Lugo, Lugo · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Boda íntima pero con mucho encanto
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
5
Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
41
Hoy, a un mes de la boda, me asaltó una pregunta algo tonta pero importante y no tengo ni idea... ¿Cuál es el tiempo de espera considerado "normal" para la entrada de la novia desde que el novio entra...
Buenos días chicas ayer nos llamaron del restaurante (me caso el 23/09/23) y le dijeron a mi novio que iban a subir los precios del menú por el IPC o no se qué. Que nos lo decían con tiempo por si nos...
Hola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 943 díasMe caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 943 díasBuenos días comu!!! Este finde hemos ido a hacera prueba del menú y estoy súper indecisa con el tema entrantes. Primero de todo decir que ambos platos probados estaban muy ricos pero no sé por cual decantarme... Ensalada de bogavante. Es el bogavante...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración