Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pepi
Novia VIP Julio 2012 Córdoba

Protocolo de mesas

Pepi, el 22 de Junio de 2012 a las 23:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Chicas, tengo un problemilla..., para la organización de las mesas, ponéis también los apellidos de vuestros invitados( es que algunos se repiten), buf y no sé si poner los apellidos sólo a algunos( a los nombres repetidos), y a las parejas las ponéis juntos? o separado?, por ejemplo: Pepe y pepa, o

- Pepe

-Pepa

arrrr! esto es horrible!!

19 Respuestas

Última actividad por Pepi, el 27 de Junio de 2012 a las 12:00
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me parece que todos con apellidos..., jejej, excepto a los que van por parejas que sólo se lo pondré al primer nombre, es que lo veía raro unos con apellidos y otros no, qué hago con los niños???alguien más me dá ideas si se suelen poner los nombres de los niños en el protocolo?? gracias

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las parejas las puse juntas, a los solteros solos y a los que tenian el mismo nombre con apellido por si alguien no se reconocia en alguna mesa. Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los puse, aunque no tenian la mayoria ni plato, ni siquiera infantil, por que entre mis amigas y familia hay un baby boom, y a los papis les encanto ver puestos en la mesa a sus retoños.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2013 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea de los apellidos no me va mucho, porque cuando pones las parejas se entiende quien es y por la mesa seguramente tambien, pero claro si los solteros se repiten no queda otra, ¿no?

    Suerte con la parte que dicen mas dificil.

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿ pero y si los niños van con los padres??se ponen los nombres de los niños en el protocolo si éstos son pequeños??

    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Ciudad de la Habana
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Tranquila, mira yo les pongo el apellido, solo a los nombres que se repiten, para identificarlos, y a las parejas las coloco juntas, pero debes hacerlo como mas facil te sea, para tu llevar el control, recuerda que debes entenderlo tu. Cahoooo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las parejas las puse juntas. (Pepa y Pepe) y ponia delante al que era mas amigo. Por ejemplo si de una pareja ella es la que era mi amiga, ponia Lorena y Adrian, y viceversa. Y si el nombre era repetido pero venia con su pareja no le ponia el apellido, ya que por el nombre de la pareja se reconocen. Si venian alguien solo y los nombre estaban repetidos ya si puse los apellidos. Ademas como lo hice yo aproveche y a la gente que le decimos por algun mote o algo, le puse eso en slugar de su nombre. Fue un guiño que a la gente le gusto mucho y les parecio divertido.

    A los niños tambien les puse su nombre en la mesa en la que iban, por que tambien les hce ilusion verse puestos y salvo que sean muy pequeños ya saben leer.

    • Responder
  • O
    Novio Habitual Julio 2013 Huelva
    Onubense28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los nombres de los niños si los pondremos en la mesa de los niños...simplemente por ponerlos, eso no tiene tampoco mucha importancia si llevas "mesa de niños" ...vamos..al menos eso pienso yo....

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, ya lo tengo más claro, respecto a los niños, se ponen los nombres de los niños???

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos pasa pues tenemos en la boda 4 Juan, 4 Antonio y 4 Jose. En ese caso ponemos el nombre con el apellido. Hemos decidido también poner juntas a las parejas, por ejemplo Antonio Caridad y Carmen, Antonio Laureda y Lola, ... De este modo no cabe lugar a dudas de en que mesa van. Los single pues ellos solos y no pasa nada

    • Responder
  • O
    Novio Habitual Julio 2013 Huelva
    Onubense28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pondré por parejas y si alguno se repiten pensaremos en poner el apellido entero o solo la inicial....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría apellidos a todos, a los que se repiten y a los que no!!!!
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y poniendo iniciales de los apellidos, muchas gracias chicas

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo haré por parejas a ver si nos cabe Smiley tongue

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos en los meseros las parejas juntas por los nombres de pila. Cuando se repetía el nombre, la inicial del apellido.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me voy a liar, entre otras cosas porque el formato de mis marcasitios no será muy grande y no es plan de poner nombre y apellidos etc..

    En el Seatting Plan pondré el numero de la meas y quien va en cada mesa con el nombre de pila. Si alguno se repite, le pondré la inicial del apellido o el apellido entero si cabe.

    Y el las mesas, en los marcasitios igual. Smiley smile. Las parejas por separado, ya que he procurado que se sienten alternados hombre-mujer y al revés para que tengan con quien hablar al lado. Si luego se quieren cambiar ya lo harán Smiley smile.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Junio 2012 Pontevedra
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo lo mismo, los nombre k se repiten les pongo la primera letra del apellido, y las parejas no las pongo juntas xk al hacerlo en cds no me coje.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he puesto los nombres por parejas,tengo muy poca gente que vaya sola.Asi que por parejas para que no haya duda a la hora de buscarse.Tambien los podria poner por separado ya que no tengo muchos nombre repetidos.Esto de las mesas es un lio.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le puse solo el nombre y a los que se repetian la primera letra del apellido:

    Marta M.

    Marta R.

    y parejas por separado.

    no te desesperes, que te saldra todo bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración