Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Proveedores

Laura, el 17 de Enero de 2020 a las 23:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Hola novias y novios!

Alguna vez os ha pasado que dos proveedores os dan precios totalmente diferentes de lo mismo?

Ejemplo en un ramo que uno os pida 400 y otro 50...?

En mi caso también lo he visto con los decoradores ... uno me dio un presupuesto de 580€ y el otro me dio un presupuesto de 1180€

Ambos partieron de mi mismo limite.. 500€ máximo en decoraciones y poco más...

No se, me parece a veces exagerado los cambios de precios de unas empresas a otras...

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Enero de 2020 a las 10:44
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo recuerdo, nose si opine o no...
    Pero me da tanto coraje... Lo viví con el ramo hace meses, lo estoy viendo en las peluquerías, también lo estoy viendo en wedding planner y decoradores...
    Cada día flipo más..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo esta semana puse un bedate conlo mismo que me ha pasado con el ramo, un proveedor me pide 140€ y otro 68€...son diferencias exageradas incomprensibles.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, pasa mucho, pero a veces hay esa diferencia porque el trabajo también es muy diferente (aunque a veces no)... Hay que fijarse mucho si es meramente engaño, o si por el contrario el trabajo que realizan es tan bueno que merece ese precio...

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyysi!!!! Bueno, a mi el que más diferencia encontré fue con DJ, desde 300€ hasta 8.500€ me pedían... aluciné muchísimo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces cuando ves cómo se aprovechan, dan hasta ganas de cancelar todo...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual en casi todo... Alucinante..
    Luego pensábamos en el negocio que hay montado en las bodas y me llevaban los demonios.
    Mirando mucho, estamos consiguiendo precios económicos y cosas muy bonitas, lleva tiempo pero a nosotros económicamente nos compensa.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será por la calidad, supongo que no es lo mismo un ramo con flores recién cortadas que con flores que llevan 3 días en la tienda y tienen que sacarlas.
    De todas maneras es cierto que hay unos abusos brutales, en la misma peluquería pido un moño 60 digo q soy novia 450 le digo que solo quiero el moño ya que no tengo posibilidad de pruebas al ser de otra ciudad y me contesta q es una pena q pierda las pruebas pero q son 450.

    Busque, compare y si encuentra algo mejor...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, por eso hay que pedir varios presupuestos y comparar.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! A mi me ocurrió con el ramo... Por el mismo ramo me daban precios desde 95 a 250! Me pareció una barbaridad
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, por ejemplo una floristería 215 y la otra me dijo mínimo 400. Ramo de novia preservado 120 y otra 350. Maquillaje 350, otra 700...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo mi boda es el 15 febrero y como es justo después de dos de los enamorados en la floristería me cobra bastante mas, ya que las flores esos dos suben bastante. E lo que hay
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese debate entrare en febrero jajaja que ya estoy viendo precios y me dan ataques al corazoncito najajaj
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Laura, a veces las diferencias de precio por los mismos servicios entre un proveedor y otro son escandalosas. A mi me está pasando ahora con el tema maquillaje y peluquería. Entiendo perfectamente que haya gente que quiera y pueda gastarse 600€ o 500€ en eso, pero a yo sinceramente solo de pensarlo me mareo. Además si me gastara ese dineral en peinarme y maquillarme, estoy segura de que me pondría a llorar a la hora de desmaquillarme, pensando: "50€ que se van a la basura en este algodón, ahora otros 50€..." jajajaja
    Y luego por otro lado leo comentarios de gente que en su peluquería de toda la vida le hacen todo por 60€ por ejemplo.
    A ver si yo encuentro algo así 😬
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Suele pasar. Hay presupuestos muy dispares.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q es más bien xq tendrán una marca sonada o x recomendaciones les a ido bien y se les a subido ala chapa ya jjasjk yo e tenido lo mismooooo en mis propias manos y con diferentes precios muyyyy muyyyy abismales...así q yo no creo enq sea menos calidad x ser más barato...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro en mi caso yo vi el fotografo que quería al principio que era 1800€, al final cogí otros muy buenos también por la mitad y me cubrian el mismo servicio...

    Con las flores al final las reservé con un chico que me hace el ramo por 55€, cuando me pedían 200 o 300 pa arriba..

    con las decoraciones he visto que algunos tienen lo "básico por 1200€, y otra que es mas completa a 580€.. y ahi te quedas también con el runrun de porqué esa diferencia !

    Espero no equivocarme con mis proveedores jajaj

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Arriesgarse en algunas cositas por el low cost no está mal, de hecho ahora con estas plataformas y las experiencias que nos cuentan los demás nos podemos hacer una idea más clara de que estamos eligiendo exactamente. La verdad que inflar los precios está de moda... sin ir más lejos hoy nos han presupuestado un dj de Madrid que suena bastante por aquí y casi me caigo de espaldas cuando nos han pedido 7000€... puessss vaaa a serr que nooo!!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siiii...no entiendo mucho el porq la verdad pero seq es así!!!Ami me a pasado en varias,x ejemplo fotografía pack basico con lo mismo en todos y varias desde 400,500,600 hasta 900...x lo mismooooo....me dijo el pack básico no entra fotos casa novia y novio(490 euros)si quiero fotos en la casa de los novios 890 euros 🥺🥺perdonaaaaa???x ir a las casas 400 euros más.. increíble...y sin embargo otro no entraba tmpk casas novios pero era 550 más 150 euros en cada casa novios...ya son 700 euros casi 200 euros menossss...y otros incluía todo eso x 500,550 y con muyyyyy buena calidad de fotosss
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pasa con las flores mucho, que son precios tan dispares que no hay manera de hacer una media para saber cuál es un precio razonable, cuál es sospechosamente barato, y cuál es exageradamente caro
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con el ramo el mismo con una foto en una floristería 150€ el precio del mismo ramo al final m salió x 45€!! Y los prendidos uno 3€ en otro sitio 15€!! Y ya la decoración del coche es para flipar!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoración de mi arco de la ceremonia en un sitio 180€, en otro 70€, pedí lo mismo en los dos sitios.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Maria!! 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso cielo!! Todo va a salir genial, casi siempre es por eso de tener familla o nombre o porque la palabra boda para ello es sinonimo de sablazo. Además, siempre se ven trabajos q ya han hecho, tu no te, machaques pensando lo peor, hay q pensar en positivo q, lo bueno atrae lo bueno 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Pasa mucho con los fotógrafos y ahora cada vez con las floristas. A poco que tienen un par de bodas pujas, deuvjavhas con apellidos largos, los precios suben!!! Al final es amoldarse a tu bolsillo porque por regla general, todos son buenos profesionales.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces cuando veo diferencias tan grandes me da cosita ir a lo barato, porque a veces te hacen dudar por el tema de la calidad..

    También es verdad que nuestra boda es medio low cost y estamos arriesgandonos a lo barato..

    Cuando veo esas diferencias de precios en unas cosas u otras me queda la cosita de "Y si he contratado y sale mal?"

    Yo quiero pensar que todo va a funcionar jejeje

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo no me he encontrado con esos extremos pero sé q a veces pasa. Muchas veces es simple te el nombre o la fama q tengan unos u otros ya les sirve para subirse a la parra en otras será la calidad... No tengo ni idea pero sé q ocurre 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración