Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Marzo 2025 Valencia

Proveedores de flores en Valencia

Inma, el 6 de Junio de 2024 a las 10:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola!

El año que viene nos casamos en Valencia y estamos buscando presupuestos de proveedores para todo el tema de las flores. Vamos bastante perdidos con este tema y nos gustaría saber opiniones y precios. A ver si nos podéis echar una mano. Mil gracias Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Inma, el 8 de Junio de 2024 a las 18:23
  • I
    Novia Curiosa Marzo 2025 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! Ahora le echamos un vistazo Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Marzo 2025 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! Smiley smile Voy a mirar su web!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Para qué queréis las flores?
    Si es para iglesia/banquete iría a pedir presupuesto a floristería de barrio.Nosotros lo hacemos así para decorar iglesia y centros de mesa de la finca.Para ramo y complementos todo lo he pedido con Blume Flor,me acaba de llegar todo el pedido y estoy 🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para ramo, réplicas, prendidos, etc yo te recomiendo Mi Jardín En Tus Manos que es 100% recomendado, hace unos envíos muy protegidos y el pedido totalmente personalizado.
    Si es para decoración, etc. los que ya han mencionado como Verdecora
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Marzo 2025 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por la info! Smiley winking

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo te hago 3 recomendaciones por orden de ahorro. La primera es que busques en la floristería que os quede más cerca a la iglesia/banquete donde lo hagais, porque os ahorrais mucho dinero en portes y normalmente ya están acostumbrados a trabajar con el sitio al estar cerca. Suelen tener buenos precios también.

    La segunda, es que verdecora Valencia ofrece el servicio y sólo te cobran lo que valen las flores + los portes. Es decir la mano de obra de hacer los centros o los altares etc no te los cobran. Yo los valoré como opción porque sólo te hacen pagar las flores que utilicen ese día.

    Y tercera. En el mercado de las flores de la plaza del ayuntamiento hay varios sitios con buenos precios, pero de nuevo te cobran también los portes. A mí me gustó el de suviflor.

    Conclusión: mientras más cerca esté del sitio donde necesites las flores, menos pagas en portes y eso es un pico.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Marzo 2025 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Voy a echar un vistazo a su web

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para tema decoración y tal mira las floristerías que te ha dicho Sandra y pregunta presupuesto. Si por ejemplo el ramo lo quieres preservado hay más opciones, el mío por ejemplo es de AuroFloral que está en Barcelona pero trabaja en toda España
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inma!

    Por aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😊

    Las 24 mejores floristerías para boda en Valencia

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración