Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rimante
Novia Curiosa Mayo 2028 Castellón

Proveedores economicos Castellon

Rimante, el 1 de Mayo de 2026 a las 21:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Holaaaaaa!!! Mi nombre es Rimante y por fin en 2028 me casooooo... Pero nose ni por donde empezar...hemos empezado con el papeleo porque yo al ser de fuera necesito tramites que cuesta algo mas...pero ya esta en marcha. El tema es que necesito de vuestra ayuda, sobretodo novias de zona de...
Holaaaaaa!!! Mi nombre es Rimante y por fin en 2028 me casooooo...
Pero nose ni por donde empezar...hemos empezado con el papeleo porque yo al ser de fuera necesito tramites que cuesta algo mas...pero ya esta en marcha.
El tema es que necesito de vuestra ayuda, sobretodo novias de zona de castellon.Necesito proveedores economicos, sitios donde mirar, consejos, salones , masias y todo lo que conlleva una boda porque no quiero hipotecarme.Mi presupuesto es alrededor de unos 12 o 15 mil. Decirme que es un presupuesto viable...Muchas gracias de antemano.

35 Respuestas

• A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envio una invitacion de amistad y te cuento mi experiencia por si te sirve de algo si quieres Smiley winking
    • Responder
  • Rimante
    Novia Curiosa Mayo 2028 Castellón
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar...la idea esta en unos 80 invitados. Muchos extras no seran...la idea es por ejemplo decoracion que incluya el lugar y yo aportar algun detalle, un menu normal sin extras que se me vayan de las manos...pero me gustaria escuchar la experiencia y alguna novia que ha tenido su preciosa boda con ese tipo de presupuesto .
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Todo depende de la cantidad de invitados y la idea de boda que tengais. Si quieres una boda standar en finca exclusiva de boda y muchos extras será precio típico de boda, pero opciones hay muchas. Una forma de abaratar es buscar restaurantes donde tambien celebren eventos que suelen tener precios mas economicos y servicios igual de completos. Es cuestión de que penséis que es lo importante para vosotros y prioriceis. Como poder se puede hacer algo precioso con ese presupuesto (yo lo hice y otras chicas de esta pagina tambien). Mucho animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración