Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rimante
Novia Curiosa Mayo 2028 Castellón

Proveedores economicos Castellon

Rimante, el 1 de Mayo de 2026 a las 21:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 35
Holaaaaaa!!! Mi nombre es Rimante y por fin en 2028 me casooooo...
Pero nose ni por donde empezar...hemos empezado con el papeleo porque yo al ser de fuera necesito tramites que cuesta algo mas...pero ya esta en marcha.
El tema es que necesito de vuestra ayuda, sobretodo novias de zona de castellon.Necesito proveedores economicos, sitios donde mirar, consejos, salones , masias y todo lo que conlleva una boda porque no quiero hipotecarme.Mi presupuesto es alrededor de unos 12 o 15 mil. Decirme que es un presupuesto viable...Muchas gracias de antemano.

35 Respuestas

Última actividad por Ibrahim, hoy a las 06:17
  • Ibrahim
    Novia Novata Mayo 2026 Valladolid
    Ibrahim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas días
    • Responder
  • Muhammed
    Novia Novata Mayo 2026 Barcelona
    Muhammed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy Mohamed estoy buscando novia
    • Responder
  • Facetiendas
    Sevilla
    Facetiendas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rimante, te recomiendo para los detalles a staller.es , son preciosos , te mantienen informado de todo y llega muy bien cuidado a tus manos.

• Responder
  • Karilynn
    Novia Principiante Junio 2027 Madrid
    Karilynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en junio del 2027 y aun no hago nada apenas tengo mi cita en registro civil el otro mes pero aun no reservo nada no se si encontraré 😥 no sabia que aquí todo se hace con mucho tiempo de antelación
    • Responder
  • Paco
    Novia Novata Febrero 2026 Valencia
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy paco negro busca novio maduras
    • Responder
  • Paco
    Novia Novata Febrero 2026 Valencia
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Febrero 2027 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Rimante 🥰 Yo me caso en febrero del 2027, y quería comentarte que soy Wedding Planner pero ofrezco asesorías online como alternativa al servicio clásico y poco accesible de Wedding Planner. Si te interesa que te envíe mi dossier, creo que tal vez te podría ayudar. Escríbeme sin compromiso. ¡Un abrazo!
    • Responder
  • Muhammed
    Novia Novata Mayo 2026 Barcelona
    Muhammed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Mohamed estoy buscando novia
    • Responder
  • Dm Mouad
    Novia Novata Mayo 2026 Jaén
    Dm Mouad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qital
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, para el 2028 vas bien de tiempo, ellos se quiere asegurar... Además, si te da igual la fecha, siempre te puedes acoplar a cualquier fecha. Pregunta en grupo Peñalen y en Lledó encant... Fui a una boda y me gustó
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo quiero tranquilizarte, vais fenomenal de tiempo, no te agobies, que aún queda muchísimo. Nosotros empezamos a organizar la boda a finales de noviembre de 2025 y nos casamos en julio de 2026 y tampoco está siendo tan complicado.
    ¡Mucha suerte buscando vuestro sitio ideal!
    • Responder
  • Rimante
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ir solo hemos ido al coso de burriana y a torre la mina y los dos se nos van por las nubes...asi que creo que la cuestion sera mirara otro tipo de sitios. Nose sinceramente por donde tirar aparte hasta que no tenga los papeles es como voy con las manos atadas porque claro ellos tr dicen que reserves ya porque las fechas vuelan y siento que voy tarde
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado Masia les Casotes??
    Más dels doblons
    Grupo PeñalenTorre la Mina....
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible que en algún sitio te digan que no... Pregunta en grupo peñalen, tienen a parte de Mas de Lucía más sitios... También está la muntanyeta de Sant Antoni en Betxi, a mí me gustó mucho, pero por menos de 70 o 80 invitados no hacían el local exclusivo...
    • Responder
  • Rimante
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Te cuento...apenas el dia 12 rengo que ir al consulado a por los papeles de solteria porque soy de fuera.. y empezaremos este mes los tramites de registro civil...pero claro si todavia no se el dia exacto ...me da cosa de ir a los salones a preguntar
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si necesitas ayuda puedo ayudarte a buscar sin ningún tipo de cobro ni nada, yo estoy organizando mi boda pero me encanta ayudar y la verdad que encima si puedo ser de utilidad lo hago
    • Responder
  • Rimante
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque el coso ni entra en mis opciones....has mirado en huerta de peñalen??? Torre gallen?? Son los que tengo en mente para ir aver....
    • Responder
  • Fatima
    Novia Novata Abril 2028 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido al coso de burriana y es precioso pero se me va un pelín de presupuesto
    • Responder
  • Rimante
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa...que lo que piden por un menu es impresionante...a cuales has ido a preguntar...madre mia tengo la sensacion que voy tarde a todo
    • Responder
  • Fatima
    Novia Novata Abril 2028 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2028 en Vila-real, hemos estado mirando pero los precios son desorbitados por un menú, al ser casi 150 se me va mucho desorbitados precio el de mis sueños y quiero mirar algo más cercano y bonito. He estado pensando en eventos victoria de Almazora , alguien me comenta qué tal??
    • Responder
  • Rimante
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa por lo que veo somos de la misma zona... lo unico que yo estoy mas en la costa... chilches..pero me daria igual hacerlo por villareal, almazorra...
    Ese sitio no lo conocia, esta en alcora no?? Por lo que he mirado.de invitados seremos unos 70-80...asi que nose si en algun sitio me diran que no.me vendrian muy bien tus recomendaciones porque seguro que ya te sabes algun sitio que otro
    Gracias
    • Responder
  • Rimante
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque estoy buscando sitios de todo tipo, no me cierro a nada.
    • Responder
  • Rimante
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pero tengo la sensacuin de si voy con el presupuesto ya justo...una wedding me va a quitar parte de ese....
    • Responder
  • Rimante
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por responder...los invitados seremos unos 70-80..aver si encuentro algun situo que no me cueste medio piso...jolin vas bastante adelantando, siento que voy tarde ya jajja
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo soy de la zona de Castellón, de qué parte eres exactamente para poderte ayudar mejor???
    Y cuántas personas sois?? Nosotros al final lo hacemos en el restaurante La Espuela, ya que era lo más cercano para nuestros invitados, además que al ser pocos en muchos sitios no nos cogían.
    Pero mira Más de Lucia, Masía els doblons, Torre la Mina, etc..
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo te recomiéndo que busques fincas porque normalmente tiene menos restricciones para todo y asi te seria mas fácil contratar las cosas mas baratas

• Responder
  • Scarlett
    Novia Principiante Octubre 2026 Alicante
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Si te puedo dar mi consejo mas valioso es que cojas a una wedding planner. Ellas te pueden ajustar el presupuesto lo mas posible para que tengas tu boda de ensueño.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno entonces si no incluyes ciertas cosas en el presupuesto vas bien! Normalmente el fotógrafo y los trajes se llevan una buena parte del presupuesto asique te quitas lo más gordo! 🤗
    • Responder
  • Javi
    Novio Principiante Mayo 2028 Las Palmas
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de esa zona, pero por mi parte creo que con ese presupuesto puedes hacer algo interesante y adecuado… yo te recomendaría empezar por designar número aprox. De invitados, pensar una o varias fechas del 2028 y buscar el sitio. A partir de ahí irás modelando tu misma, hay sitios que te exigen contratar con ellos catering, o música o fotógrafo, o ambos. Ya tú y tu pareja van decidiendo qué quieren y qué no. Yo también me caso en 2028 y he seguido ese orden y voy bastante bien, ya después he asignado damas de honor, lo he comunicado y ahora estoy empezando con pequeños detalles personalizados a ir avanzando.
    • Responder
  • Rimante
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias los trajes y algunas cositas no lo incluyo en el presupuesto...y el fotografo me sale por unos 500...la peluquera que es la maquilladora tambien me saldra baratita...es de la casa...asi que espero ajustarme bastante
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena!!! 12/15 mil euros es totalmente viable, nosotros estamos contando con unos 65 invitados y lo imprescindible han sido unos 12000 euros (finca con todo incluido, fotografo, trajes, alianzas, dj...), luego con extras y tal ya nos hemos ido algo más pero eso es prescindible. Incluso el precio de lo imprescindible lo puedes bajar más comprando trajes más economicos, buscando una maquilladora más barata, etc. Asique poderse se puede y te puede quedar una boda super completa con ese presupuesto, solo hay que organizarse bien y respetar los límites que os marqueis 🫶🏻
    • Responder
  • Rimante
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales