Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rimante
Novia Curiosa Mayo 2028 Castellón

Proveedores economicos Castellon

Rimante, el 1 de Mayo de 2026 a las 21:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 13 55
Holaaaaaa!!! Mi nombre es Rimante y por fin en 2028 me casooooo...
Pero nose ni por donde empezar...hemos empezado con el papeleo porque yo al ser de fuera necesito tramites que cuesta algo mas...pero ya esta en marcha.
El tema es que necesito de vuestra ayuda, sobretodo novias de zona de castellon.Necesito proveedores economicos, sitios donde mirar, consejos, salones , masias y todo lo que conlleva una boda porque no quiero hipotecarme.Mi presupuesto es alrededor de unos 12 o 15 mil. Decirme que es un presupuesto viable...Muchas gracias de antemano.

55 Respuestas

Última actividad por IŞm, ayer a las 16:38
  • IŞm
    Novia Novata Junio 2026 Lleida
    IŞm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás bien guapa
    • Responder
  • Adam
    Novia Novata Mayo 2026 Almería
    Adam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bb quiero ver tu colo
    • Responder
  • Andressa
    Novia Novata Septiembre 2026 Alicante
    Andressa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Rimante! ¡Muchísimas felicidades por el compromiso! Qué ilusión da empezar con todo, aunque al principio parezca un mundo (¡y más con el papeleo internacional, mucho ánimo con eso, que al final sale!).

Te cuento: yo me caso ya mismo, este septiembre (de 2026), pero en la zona de Torrevieja, por lo que los proveedores de mi zona te pillarían un poco lejos, ya que buscas para Castellón. Aún así, no quería dejar de escribirte para darte muchos ánimos y un par de consejitos que a mí me han salvado la vida:

• ¡Tu presupuesto sí es viable! No dejes que nadie te desanime. Para unos 12.000€ - 15.000€, el secreto está en priorizar. Si queréis ajustar costes sin renunciar a una boda preciosa, id de cabeza a mirar restaurantes con salones propios o campings con encanto en Castellón, que suelen incluir el montaje y el menú todo junto. Las masías privadas a veces son un "pozo sin fondo" porque tienes que alquilar el espacio por un lado y el catering, las mesas y las sillas por otro.

• El factor tiempo juega a tu favor: Te casas en 2028, ¡vas con un margen maravilloso! Eso te va a permitir mirar, comparar y, sobre todo, cerrar precios con proveedores antes de que suban las tarifas por la inflación en los próximos años.

• Menos es más: Para no hipotecaros, intentad recortar en lo que la gente no recuerda (detallitos de boda que acaban en un cajón, exceso de flores...) e invertid en lo que de verdad importa: buena comida, música y fotógrafo.

Te recomiendo que abras un debate específico etiquetando la zona de "Castellón" en los foros para que te lean las novias de allí, ¡que seguro que te dan nombres de fincas y restaurantes locales estupendos!

¡Disfruta muchísimo del proceso de organizar, que vuela! ¡Un abrazo enorme!Smiley shame

• Responder
  • Amarilis
    Novia Habitual Febrero 2020 Zaragoza
    Amarilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en hora buena y muchísimas felicidades 🎉 él lo más bonito ese día es hermoso pero como dices tú no te quieres hipotecar yo te escribo por el tema de detalles yo los hice por internet y me vino con la bolsita y pegatina con vuestros nombres y la fecha de la boda son baratos y bonitos y hay buenas opciones y el tema de las flores y decoración yo lo hice el viveros sale más baratos y mejor que en una floristería por que son caras busque el ramos que quería fui con la foto y pedí pulseras para mis amigas el ramo 2 ramitos para el novio y el padrino y me decoraron el coche !!!!
    • Responder
  • Adaia
    Barcelona
    Adaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rimante, soy Adaia me encargo de llevar la parte de fotografía y vídeo en bodas. Si te interesa te mando el porfolio. Ofrecemos un servicio económico pero profesional.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2027 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Primero de todo enhobuena!!!!!

Yo me caso el año que viene en agosto y también soy de fuera concretamente de Rumanía, me caso por la iglesia y estoy bastante perdida en el tema papeleo...

¿Alguna sabría ayudarme?

Gracias guapas

• Responder
  • Ivet
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues vais súper bien de fecha, de hecho muchos proveedores no creo que tengan ni siquiera aún precios 2028… yo empecé a organizarlo a principios de este año y me caso en abril del 2027 ya que quería que fuese primavera y quería hacerlo con calma, pero con 1 año es suficiente! Importante saber cuántos invitados tendréis más o menos para poder buscar la masía, finca o donde queráis celebrarlo ya que muchos te ponen condiciones y así sabrás si te encaja o no. Por el resto de cosas poquito a poco, mucho ánimo! A disfrutar de esta etapa!
    • Responder
  • Mounir
    Novia Novata Septiembre 2026 Madrid
    Mounir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa cómo estás quiero conocerte
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2026 Madrid
    Abdel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holacomo estas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si te puedo ayudar! Porfa dame a seguir y te envío mi contacto. Gracias! 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Octubre 2026 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso en octubre y si que tengo en mente algo de madera. Si me puedes ayudar con eso que he visto tu mensaje 😉
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! El año pasado me casé en septiembre y muchas de las cositas las hice yo. Decoración, invitaciones, regalos… si quieres que te ayude y te de consejos de proveedores económicos escríbeme y te ayudo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si llevas en tu mente algo hecho a madera me puedes preguntar… como marcasitios, etc
    • Responder
  • Arslan
    Novia Novata Mayo 1996 Zaragoza
    Arslan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Q tal.....
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Septiembre 2025 Barcelona
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros nos casamos el año pasado en septiembre y la verdad que lugar no te puedo recomendar ya que fue en la provincia de Barcelona, pero si te puedo recomendar la web que nos hizo la invitación y el regalo personalizado ( un marca sitio con la ilustración de cada persona) super chulo, original y la verdad que todos los invitados quedaron encantados, al final siempre se regala lo típico y tenemos la casa llena de abrelatas, jabones, etc. la web es: www.personaespecial.com por si te sirve, un saludo!

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2026 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero de todo: enhorabuena!!!
    Si te sirve a modo de ejemplo nosotros nos prometimos en junio del 2025 y nos casamos en julio de este año.
    Empezamos a preparar las cosas y nos han quedado muchos meses vacíos. también es verdad que hemos contado con la ayuda de una wedding planner porque no teníamos mucho tiempo y es cierto que ella se conoce más los proveedores que hay por las zonas y tiene descuentos. Sin embargo si te diría que si empezáis a planearlo ahora es bueno de cara a hacerte una lista de proveedores que ofrecen que condiciones si hay algún sitio que te pone en limitaciones por lo menos en mi ciudad ocurría si no llegabas al mínimo y sobre todo utiliza la aplicación que si te manejas un poco con ella te va poniendo por meses las tareas que tienes que ir usando y tú puedes añadir. Mucho animo y felicidades
    • Responder
  • Rimante
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por contestar!!! De momento hemos mirado en el Mas de Lucia , torre la Mina, la regenta y este ultimo es el que mas se nos ajusta por el tema precio y la ayuda que te dan...los demas se me van mas de precio y aparte nose no los he visto por la labor...quizas les parece una boda prqueña...en la regenta nos han dado mucha tranquilidad la verdad.a ti te queda mucho menos...que ilusion
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Yo me caso en noviembre de este año y empecé a mirarlo a finales del año pasado.

Mi presupuesto también es ajustado y estuve mirando en muchos sitios, unos preciosos ( más de doblons, les casotes, torre la mina, etc...) pero con precios altísimos. Al final lo celebramos en Lledó Encant el sitio es muy bonito y la comida está muy rica. Como me caso en temporada baja nos ajustaron los precios y la atención de la organizadora es fantástica. Alrededor de 100 invitados.
    Invitaciones y decoración en Feliz boda.es. Económicos y atentos, te resuelven todas las dudas que tengas y te mandan imagen de lo que quieres antes de ponerlo en marcha.
    Flores en Madame le fleur( ya había usado sus servicios anteriormente y la chica te hace unos ramos preciosos). Pero tienes muchas tiendas en Castellón. Pide presupuestos en varios sitios y así comparas.
    El fotógrafo si lo pedimos con más de un año de tiempo ya que está solicitado. ( En estos momentos ya tiene cerrada agenda del 2027)
    Dj y animación lo mire por aquí. Tienes muchos y es cuestión de mirar opiniones y pedir presupuesto.
    Espero ayudarte

• Responder
  • Salim
    Novia Novata Mayo 2026 Murcia
    Salim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás
    • Responder
  • Hassanna
    Novia Novata Mayo 2026 Málaga
    Hassanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes 631 67 97 58
    • Responder
  • Ibrahim
    Novia Novata Mayo 2026 Valladolid
    Ibrahim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas días
    • Responder
  • Muhammed
    Novia Novata Mayo 2026 Barcelona
    Muhammed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy Mohamed estoy buscando novia
    • Responder
  • Facetiendas
    Sevilla
    Facetiendas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rimante, te recomiendo para los detalles a staller.es , son preciosos , te mantienen informado de todo y llega muy bien cuidado a tus manos.

• Responder
  • Karilynn
    Novia Principiante Junio 2027 Madrid
    Karilynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en junio del 2027 y aun no hago nada apenas tengo mi cita en registro civil el otro mes pero aun no reservo nada no se si encontraré 😥 no sabia que aquí todo se hace con mucho tiempo de antelación
    • Responder
  • Paco
    Novia Novata Febrero 2026 Valencia
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy paco negro busca novio maduras
    • Responder
  • Paco
    Novia Novata Febrero 2026 Valencia
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Febrero 2027 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Rimante 🥰 Yo me caso en febrero del 2027, y quería comentarte que soy Wedding Planner pero ofrezco asesorías online como alternativa al servicio clásico y poco accesible de Wedding Planner. Si te interesa que te envíe mi dossier, creo que tal vez te podría ayudar. Escríbeme sin compromiso. ¡Un abrazo!
    • Responder
  • Muhammed
    Novia Novata Mayo 2026 Barcelona
    Muhammed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Mohamed estoy buscando novia
    • Responder
  • Dm Mouad
    Novia Novata Mayo 2026 Jaén
    Dm Mouad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qital
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, para el 2028 vas bien de tiempo, ellos se quiere asegurar... Además, si te da igual la fecha, siempre te puedes acoplar a cualquier fecha. Pregunta en grupo Peñalen y en Lledó encant... Fui a una boda y me gustó
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo quiero tranquilizarte, vais fenomenal de tiempo, no te agobies, que aún queda muchísimo. Nosotros empezamos a organizar la boda a finales de noviembre de 2025 y nos casamos en julio de 2026 y tampoco está siendo tan complicado.
    ¡Mucha suerte buscando vuestro sitio ideal!
    • Responder
  • Rimante
    Rimante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ir solo hemos ido al coso de burriana y a torre la mina y los dos se nos van por las nubes...asi que creo que la cuestion sera mirara otro tipo de sitios. Nose sinceramente por donde tirar aparte hasta que no tenga los papeles es como voy con las manos atadas porque claro ellos tr dicen que reserves ya porque las fechas vuelan y siento que voy tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración