Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Proveedores que no miran por nosotros

Ana, el 17 de Mayo de 2020 a las 13:14 Publicado en el Grupo Madrid 1 19
Imagino que muchos estaréis igual que nosotros, bodas frustradas, incertidumbre, reajustes y todo el torrente emocional que genera esto.. estáis teniendo también que lidiar con proveedores que intentan sacar tajada?...yo entiendo que lo están pasando mal pero por qué tenemos que pagarlo nosotros?
Nosotros estamos teniendo problemas con una fotógrafa de Madrid, Sara Lobla, con la que teníamos por contrato la devolución de la fianza si no se podía realizar por fuerza mayor y aún así se niega a devolverla (600€!)...incluso amenaza con que podría pedirnos una indemnización si no nos casamos el 6 de junio aunque sea sin nuestras familias (los padres de mi novio son de otra CCAA)...pero es que además ni siquiera ha sido decision nuestra...la hacienda ha cancelado el evento y desde la parroquia nos comunican que como no pudimos abrir el expediente en marzo ya no da tiempo a hacerlo en unas semanas...aunque quisiéramos no podríamos casarnos....por que tendríamos que pagarle ese dineral?! ...estamos flipando...os estáis encontrando alguno con cosas como estas?...creo que es importante compartirlo para que sepamos q que atenernos cuando contratamos a alguien y más en momentos como estos...

19 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Mayo de 2020 a las 19:47
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ella os puede decir lo que quiera pero si en el contrato pone eso os lo tiene que devolver. Yo le pondría una reclamación. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana. Si en el contrato pone que si no os podéis casar por causas de fuerza mayor os devuelve la señal, debe hacerlo. Ánimo, aguante y adelante.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Están siendo unas semanas algo duras y este tema no ha ayudado asi que agradezco muchísimo vuestro apoyo! Menos mal que el resto de nuestros proveedores se han portado fenomenal, esperemos que podamos solucionar este tema pronto 😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad... Creo q deberíais dar los, pasos, para denunciar algo así donde sea. Si no podéis celebrar la boda de ninguna de las maneras no puede obligarnos a ello, vamos es q es la leche y encima pediros indemnización... Es de locos vaya. Nosotros gracias a Dios no hemos tenido problemas con ningún proveedor, se han portado todos de 10. Voy a pasar tu debate al grupo de Madrid si te parece q les vendrá mejor a los novios de la zona esta información q das. Buenas suerte guapa. Espero q podáis, solucionar el tema. 💪😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pone en el contrato os la debería de devolver, otra cosa es que por otro lado os pida indemnización supongo que podrá hacerlo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremiaaaa qué impotencia me da leer estas cosas!!! Parejas de Madrid, ya sabéis a quién NO tenéis que contratar!!!! Me parece increíble vamos. Pues yo de vosotros, con el contrato en mano, la denunciaba!!!! Estoy segura que acabaréis ganado esta batalla tan absurda. 💪💪💪💪
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella misma tiene todas las de perder si habeis firmado por contrato la devolución de la reserva. Que amenace todo lo que quiera, pero entiendo que será un poco inteligente y acabará devolviéndolo. Eso sí, si os lo devuelve, buscad otro!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si lo tenéis firmado, no se puede oponer, no os casáis por fuerza mayor, pues se devuelve el dinero y punto, que lo tenéis firmado no tiene mucho más que discutir
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda persona, espero que te devuelva la fianza o no, no la contrates para la próxima fecha de boda...

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ella podrá decir lo que le de la gana, pero tendrá que hacer lo que le corresponda la ley...en serio no lo dejéis porque estás cosas no se pueden consentir, lo mejor es ir a la OCU y que os lo gestionen
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escribí a la ocu porque me paso cn un videografo lo mismo q me cuentas y acabe ganando. Infórmate cn sus abodagos. No puede obligartw.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poca vergüenza y menos...incluso nos dice que en el caso de tener que devolverla no nos la da completa porque ya ha tributado a hacienda??! Perdón??! Que la pagamos en diciembre, que rectifique la factura y ya...os imagináis devolver un piso alquilado en perfectas condiciones y que os den solo una parte de la fianza?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia! Q sin sentido, encima habiendo querido negociar algo intermedio,... ojalá lo puedas luchar. Y es lo q tú dices,... ha tenido q pasar esto para quitarte alguien poco profesional.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio os amenaza con pedir una indemnización? Madre mía...si yo fuera vosotros iba a la OCU con el contrato y les explicaba lo que pasaba para que os asesoren o a un abogado porque me parece de vergüenza!! Lo siento muchísimo por lo que estáis pasando, espero que se solucione pronto y bien!!! Animo 😘
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estamos, lo que me parece increíble es que con la que tenemos encima además tengamos que meternos en pleitos...yo creo que muchos se escudan en que por ese dinero sale casi igual de precio un juicio que la fianza y asumen que no nos meteremos en jaleos...de hecho por evitarlo le ofrecimos que se quedara parte y ni asi!...lo único bueno es que al menos no tendré que tener este tipo de personas cerca el día de mi boda y mira que a priori me pareció encantadora...me siento engañada
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo veo fuerza mayor lo vuestro. Ya no x la fase del estado de alarma, sino xq te ha cancelado el restaurante y el párroco te dice q no hay expediente y sin eso no te puedes casar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con el contrato a consumo o a un abogado, si lo pone específico os lo tiene q devolver
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Sevilla...estamos en fase I, en el mejor de los casos el 6 de junio estaríamos en la II...no hemos podido hacer nada porque los cursillos y la toma de dichos son presenciales y todo se suspendió por el Estado de Alarma y ya no da tiempo a hacer un expediente en 2 semanas!! (Sin contar que la familia de el no puede venir y para colmo los dos somos médicos en contacto con Covid nos parece una locura reunirnos con gente de riesgo como padres, tíos o abuelos)...,en fin! Una locura!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, habéis pasado ya de fase en tu comunidad? Te pregunto por si pudieras apoyarte en ello, comprendo que a día de hoy bodas de julio hay incertidumbre pero es posible que puedan realizarse, en vuestro caso estamos a 17 de mayo te quedan cuanto 2 semanas? La semana que viene seguimos confinados y en estado de alarma pase lo que pase el miércoles... O sea q no es negativismo, esq no lo veo ni yo que vivo en los mundos de yupi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración