Imagino que muchos estaréis igual que nosotros, bodas frustradas, incertidumbre, reajustes y todo el torrente emocional que genera esto.. estáis teniendo también que lidiar con proveedores que intentan sacar tajada?...yo entiendo que lo están pasando mal pero por qué tenemos que pagarlo nosotros?
Nosotros estamos teniendo problemas con una fotógrafa de Madrid, Sara Lobla, con la que teníamos por contrato la devolución de la fianza si no se podía realizar por fuerza mayor y aún así se niega a devolverla (600€!)...incluso amenaza con que podría pedirnos una indemnización si no nos casamos el 6 de junio aunque sea sin nuestras familias (los padres de mi novio son de otra CCAA)...pero es que además ni siquiera ha sido decision nuestra...la hacienda ha cancelado el evento y desde la parroquia nos comunican que como no pudimos abrir el expediente en marzo ya no da tiempo a hacerlo en unas semanas...aunque quisiéramos no podríamos casarnos....por que tendríamos que pagarle ese dineral?! ...estamos flipando...os estáis encontrando alguno con cosas como estas?...creo que es importante compartirlo para que sepamos q que atenernos cuando contratamos a alguien y más en momentos como estos...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...
Planificación de la boda
Cómo evitar el GHOSTING con los proveedores de boda: manual...
Para que la pasión entre vosotros y los proveedores elegidos para la boda dure...
Planificación de la boda
Bodas sencillas y lujo silencioso: los mejores proveedores
El lujo silencioso ha llegado al universo bridal dispuesto a quedarse. Una...