Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Proveedores todo incluido Asturias.

Sandra, el 3 de Octubre de 2023 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola Comu! Pensamos casarnos a finales de septiembre del 24. Ahora mismo estamos mirando proveedores para el banquete y la fiesta, lo que no sabemos todavía es si hacer o no la ceremonia en el mismo sitio, y ahí viene la historia...
Novi@s de Asturias, sabéis de algún proveedor que sea todo incluido? Es decir, que en el precio del menú incluya todo. La parte de la ceremonia, la barra libre, etc... Quitando los extras tipo corners, candy bar y demás. Por aquí localice el Palacio de las Nieves y creo que otro u otros dos más de los que no me acuerdo ahora mismo.
L@s que habéis hecho vuestra boda de esa manera "todo incluido" que tal os ha ido? Ah, aclarar que la nuestra será una boda pequeña e íntima. Os leo encantada! 🙂

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Octubre de 2023 a las 14:56
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 😊
    Muchas gracias!
    Pues creo que tenemos unos 40.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace al directorio de profesionales de nuestra app para que puedas echarles un vistazo 😜

    Los 24 mejores banquetes para boda en Asturias

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo fuimos a ese porque ha habíamos comido una boda allí y estábamos convencidos. No nos arrepentimos para nada. Lo hicieron todo perfecto desde el minuto uno. Fue un día inolvidable y el trato muy cercano y familiar. Desde las chicas que organizan la ceremonia, hasta los camareros. Un equipo maravilloso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susana! El Peñamea es uno de nuestros sitios preferidos! 😉
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo le case hace tres meses en el restaurante Peñamea,en Llanera. Nosotros hicimos la ceremonia civil allí, pero hay que pagar 130 euros de tasas al ayuntamiento. En el precio del menú nos entró la barra libre y la decoración del salón donde comimos. Las demás cosas van a parte pero te facilitan mucho las cosas porque pagando un extra te lo ponen ellos. Nosotros para la ceremonia contratamos la misma floristería que trabaja con ellos ya que salía más barato. Nosotros fuimos 25 en total y nos pusieron un salón con terraza que era muy bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración