Posada De Llanera, Asturias · Desde Agosto del 2021
Soy muy romantica,y llevo soñando con casarme con el casi desde que lo conoci. Ahora mi mayor ilusion es preparar el dia de mi boda perfecto y qie no... Ver más
Soy muy romantica,y llevo soñando con casarme con el casi desde que lo conoci. Ahora mi mayor ilusion es preparar el dia de mi boda perfecto y qie no falte ningun detalle.
- Destacada
- 16.650 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda muy familiar e íntima.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/susana-franco-and-amadorEl día de mi boda
Ni en mis sueñod creí tener un día tan feliz, especial y perfecto. Me desperté muy temprano porque estaba súper nerviosa. Los nervios me jugaron una mala pasada y nada más salir de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Algarve
Mis proveedores
16
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
5.381
Hola, estoy intentando subir la cronica de mi boda, pero me limita mucho el numero de fotos que puedo subir, no se si es por la calidad de las mismas que ocupan mucho o porque hay un numero de fotos...

Hola!! A ver si alguien puede echarme una mano. Busco vestido de novia de colores, es difícil encontrar tiendas que los tengan, me gustaría que fuese algo parecido a las fotos que subo. ¿Alguien...

Buenos días!! Pues está es la pregunta. Puede ser familiar, amigo.... En el día de los trámites legales en Aragón por ejemplo no podía ser familiar y fueron dos amigos para dar Fe de nuestra relación....
Mis últimas fotos
293Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 9 horas
Participé en el post de Ana
Ayer

Participé en el post de Sandra
AyerMis amigos
54Grupos generales
Inspiración