Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Octubre 2021 Asturias

Próximas bodas octubre/noviembre

Natalia, el 29 de Septiembre de 2020 a las 11:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Hola a todos! Me caso el 31 de octubre en Asturias y estoy de los nervios. La verdad que hasta ahora lo había llevado bien, pero estoy viendo que se acerca la fecha y las cosas van a peor y esta sensación de no saber si podrá celebrarse está pudiendo conmigo. Quería preguntaros a las parejas que os...
Hola a todos! Me caso el 31 de octubre en Asturias y estoy de los nervios. La verdad que hasta ahora lo había llevado bien, pero estoy viendo que se acerca la fecha y las cosas van a peor y esta sensación de no saber si podrá celebrarse está pudiendo conmigo.
Quería preguntaros a las parejas que os casáis en octubre y en noviembre o incluso diciembre, que tal lo estáis llevando y como veis el asunto.
Mucho ánimo a todos!

49 Respuestas

• Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 17 de Octubre y estamos igual de tu, estamos deseando que pasen las semanas para quitarnos el nudo del estomago, pero no perdemos la ilusion y esperamos que dadas las cricustancias y las restricciones sea una boda de lo mas espcial. Mucha animo guapa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo chicas, yo me casé en verano, y entiendo buena parte de lo que estais viviendo. Si os sirve de animo, a mi me salio todo bien! Muchos besos y animo, parejas!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que estés pasando por esta situación... Tiene que ser horrible. Te mando un beso enorme y muchos ánimos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría ver bodas que salen adelante, la verdad que una de las cosas que me anima a seguir es cuando compartis vuestras historias y contáis que habéis podido y que todo fue bien!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Asturias y aquí parecía que la cosa iba bien pero han ido en aumento los contagios y ya no se que va a pasar... Seguiré con la esperanza a tope, muchas gracias por tus palabras y que todo os salga fenomenal!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo llevo fatal. Se supone que nos casamos el viernes que viene y no sabemos nada. En Madrid es imposible ser optimista ya. Y os hablo que serían 9 invitados nada más pero ni con esas veo que sea posible. 4 de ellos en zonas confinadas (Alcobendas) y tres de Valencia, que si cierran Madrid tampoco pueden venir así que... La positividad es imposible en mi caso y lo que más me fastidia es que he preguntado (para hacer las cosas bien) y nadie me sabe decir nada. Ojo, que me he puesto en contacto con la Comunidad de Madrid y ni ellos mismos saben decirme, flipo. Qué asquito de todo😒
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo!

Nosotros nos casamos hace 15 días, vivimos la misma incertidumbre y te puedo decir, que a pesar de todo eso, salió un día perfecto. Esta claro que hasta esa semana todos son dudas y miedos (al menos en mi caso) Yo hasta el día de antes no asimile que me casaba. Sigue con los últimos preparativos, lo que tenga que ser será, pero estoy segura que tendrás tú día B con esa persona a la que amas. Suerte!

• Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el mismo dia que tu, en Menorca, aquí va a mejor hay pocos contagios, tanto que se presenta muy bien, aunque tuve que aplazarla dos veces espero que está sea la definitiva, no te desanimes, espera al último momento para ver como siguen las cosas, todo cambia, es normal sentirse así, peto debes pensar que todo irá a mejor, muchos ánimos guapa😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita! Espero que todo nos salga bien. A vosotros ya no os queda nada! Y tienes razón hay que ser positivos y tirar para adelante
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 17 y yo estoy igual que tú. Hasta hace una semana estaba tan feliz, nada me afectaba pero ahora ya empiezo a estar más nerviosa. Yo creo que podremos aguantar la situación tal como está este mes, de noviembre o diciembre no me atrevo a hablar pero imagino que también (sobre todo si empiezan a vacunar). Cada día entro a mirar las noticias por si acaso confinan alguna zona que me afecte, porque el resto de restricciones me dan más igual.
    Pero vamos, ante todo ser positivos que seguro que podremos! Estar nerviosas no nos ayuda en nada, así que a respirar y ocupar la cabeza en otras cosas hasta que llegue, no se puede hacer más.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si neni !! Se positiva y ya veras como sale todo geniaal 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! Yo hasta ahora lo llevaba muy bien, pero a 31 días de mi boda estoy como un flan sobretodo por no saber a ciencia cierta que va a pasar
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pss después de este domingo haber realizado la prueba menu y que nuestro hotel nos a explicado bien las medidas estamos tranquilos
    Los nervios llegarán a final de octubre con lo que nos quede que preparar y mi última prueba de vestido y demás
    Yo creo que es mejor llevarlo todo controlado de antes para no estar nerviosos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras! La verdad que solo tengo ganas de que llegue ya ese día y que sea lo que tenga que ser. Yo me adapto a todas las medidas necesarias pero solo deseo que se pueda hacer...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener miedo y sobre todo incertidumbre... pero esto ya sabes que cada día son cambios y más cambios así que como consejo lo mejor es que no pienses demasiado porque al final no está en nuestra mano neni .. disfruta del momento porque al final ese día va ser único y lo vas a disfrutar a tope igual ♥️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Es normal estar así sufriendo pero al final es algo que no esta en nuestras manos, hay que adaptarse y no queda otra Smiley smile. día a día! Paciencia y ánimos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración