Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Mayo 2023 Barcelona

Prueba de maquillaje y peinado

Montse, el 10 de Marzo de 2023 a las 21:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenas nochesss comu!!. Esta tarde he tenido la prueba de maquillaje y peluquería y me ha encantado, 😍 Julia de "Novias de Coral" es una chica estupenda, empática, cariñosa y muy muy profesional.😍 Me ha hecho un semi recogido que me ha encantado y un maquillaje, los ojos y labios bien marcado, como...

Buenas nochesss comu!!.

Esta tarde he tenido la prueba de maquillaje y peluquería y me ha encantado, 😍 Julia de "Novias de Coral" es una chica estupenda, empática, cariñosa y muy muy profesional.😍

Me ha hecho un semi recogido que me ha encantado y un maquillaje, los ojos y labios bien marcado, como a mi me gusta, que me ha gustado muchísimo!!. Que rato más agradable.🥰

Como algunas ya sabeis tuve que cambiar la fecha de mi boda y Julia se adapto perfectamente, dándome alternativas y facilitándome todo, es un Amor.😊

Como os vais a peinar vosotras, recodido, semi, moño?

Como será vuestro maquillaje, suave o marcado?.

36 Respuestas

• Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Aitana, la verdad que si, que da mucha tranquilidad y es un momento muy bonito. No tengo fotos, me ha hecho pero no tengo, lo que si tengo es un video, del peinado me da un poco más igual, pero el maquillaje es secreto, sorry. Yo he cogido marrones ahumados , ojos bien marcados, los labios bien marcados y la piel luminosa.

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Montse!! Me alegro mucho de que hayas salido tan contenta! En mi caso tengo dudas de si sera un recogido bajo o una trenza.. son dos estilos muy diferentes pero me gustan ambos asique probaremos los dos y ya veremos🤔😂 en cuanto al maquillaje yo tambien soy de marcado, sobre todo el labio, asique ira por ahi!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo ambas pruebas junto con la Segunda del vestido. Ojalá me pase como a ti porque me da miedo que mi idea principal no salga así
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse que bien!! Quw tranquilidad da eso eh?? Queremos fotos!! O las guardas de secreto para después?? En mi caso de peinado aun no tengo NI IDEA. A saber como acabo, el maquillaje lo tengo mucho mas claro.. Un ahumado marron los ojos marcados y los labios y colorete en tonos nude melocoton etc... Y la piel luminosa y poco maquillaje ( me refiero a la base) ya nos cuentas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración