Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Prueba de maquillaje y peluquería ✅

Nuria, el 29 de Abril de 2024 a las 17:21

Publicado en el Grupo Belleza 66

Ayyyy, que por fin he tenido la prueba de maquillaje y peluquería y, la verdad, que encantada. Ha sabido entender perfectamente lo que quería, que era un maquillaje suuuuuper sencillo (no estoy nada acostumbrada a ir maquillada y no quería verme disfrazada) y un moño bajo así más desenfadado. ¡A ver...
Ayyyy, que por fin he tenido la prueba de maquillaje y peluquería y, la verdad, que encantada. Ha sabido entender perfectamente lo que quería, que era un maquillaje suuuuuper sencillo (no estoy nada acostumbrada a ir maquillada y no quería verme disfrazada) y un moño bajo así más desenfadado.
¡A ver qué os parece! Creo que he acertado con la chica, la verdad. Y, encima, solo he pagado la prueba porque el peinado y el maquillaje del día de la boda me saldrá gratis por un sorteo que gané en una feria, así que estupendo.
Si estáis buscando peluquería y maquillaje, de momento, yo la recomiendo 100%cfb_1794820.jpg
cfb_1794822.jpg
cfb_1794824.jpg
cfb_1794826.jpg
El peinado no sé qué poner... ¿Cuál os gusta más? cfb_1794828.jpg
Y esta es mi hermana, que también lo ha hecho con ella. cfb_1794834.jpg

66 Respuestas

• Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria,
    Estás muy guapa y sencilla también es verdad que con eso ojazos no hace falta mucho maquillaje resaltan por sí solos queda super natural, aunque yo no sé vivir sin raya en la parte de abajo para resaltar la mirada pero cada una somos diferentes jeje
    En cuanto al peinado muy bonito también me gusta mucho como luce la segunda foto …Tu hermana también preciosa así que un acierto 🙂
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Núria 😍😍 estás espectacular!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración