Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Habitual Septiembre 2023 Granada

Prueba de menú 11 personas

Loli, el 26 de Junio de 2023 a las 14:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Hola a todoooos!! Ayer tuvimos la prueba de menú y todo fue espectacular, al principio tuvimos nuestras dudas con quien queríamos que viniese a la prueba, porque además de nuestros padres, nuestros hermanos y cuñados son importantes para nosotros, así que al final decidimos llevarlos a todos!!

Al principio pensé que no saldría bien porque podrían tomárselo como una comida familiar y no como una prueba de menú que es a lo que íbamos.

pero todo salió genial, todos opinaron y nos dieron sus puntos de vista sobre la comida que mas le iba gustando, estaba TODO buenísimo y además pasamos un rato fenomenal, al final ha sido la mejor decisión, porque a pesar de ser 11 personas para la prueba de menú, nos ayudaron un montón a decidirnos con los platos, además como he dicho antes reímos un montón y fue espectacular.

No hice fotos a ningún plato con la emoción del momento.

Pero elegimos de entrante una ensalada con queso de cabra que estaba espectacular y para ser el entrante decidimos que algo ligerito, de segundo bacalao con muselina de manzana, se que puede sonar muy típico pero es que con el pescado no tuvimos ninguna duda porque estaba ESPECTACULAR y de carne escogimos codillo, otro plato que puede ser muy común pero es que se deshacía en la boda y estaba buenísimo.

Os animo a que llevéis a la prueba de menú a quien vosotros queráis, y que no os asuste si sois muchos, a nosotros nos ayudaron nuestro familiares un montón y además fue un momento único con la gente que queremos!! Smiley heart Smiley heart


11 Respuestas

Última actividad por Loli, el 27 de Junio de 2023 a las 11:14
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, gracias, desde un principio nos dijeron que solo nos invitaban a nosotros (novio y novia) todos los demás había que pagar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, me alegra que fuera bien❤️😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen!!! Me alegro que todo fuese genial!!
    A los que llevasteis extra, pagasteis su menú o algo?? O cómo lo hicisteis?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!! Me alegro un montón por ti!! Nosotros iremos con nuestros padrinos y sus respectivas parejas porque nuestra prueba es para 6 personas... y ya me estoy arrepintiendo de no ir solos mi novio y yo 🤣🤣🤣 son tan especialitos con la comida que miedo me da!! Salir a comer con mi suegro es una odisea siempre 😅😅😂😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que hayáis disfrutado todos de ese momento.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta tiene ese menú!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf cuánta gente….. nosotros fuimos sólo los novios
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que todo saliese bien , yo en la prueba del menú llevaremos a mis padres y suegros y ya está .

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que haya sido un momento memorable con toda la familia y q os ayudaran tanto! Referente al menú… a veces lo más simple si es lo q está bueno es con lo q triunfas, mi menú fue coctel con tabla de quesos, jamón, lomo, tostas de anchoas con tomate y algún frito, primer plato unas gambas y de segundo solomillo al Pedro ximenez y la gente quedó súper contenta y diciéndonos q todo estaba espectacular, además d q nosotros comimos genial (q también es importante ese día jeje) asiq seguro q en vuestra boda pasa lo mismo, toda la gente contenta y disfrutando de una buena comida
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien,me alegro que fuera todo a pedir de boca
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así mejor, todos dieron su opinión y más ayuda para decidir !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración