Ir al contenido principal
Virginia
Novia Adicta Julio 2020 Córdoba

Prueba de Menú duda

Virginia, el 21 de Enero de 2020 a las 09:39

Publicado en el Grupo Banquetes 69

Hola comunidad Os pongo un poco en situación. Empecé diciendo que en la boda íbamos a ser pocos (unos 60) a día de hoy voy por unos 92 o así. Claro al ser pocos me comentaron que la prueba sería para 4 y me pareció de lo más normal. Ahora que leo un poco a partir de 100 creo que es para 6 y claro,...
Hola comunidad
Os pongo un poco en situación. Empecé diciendo que en la boda íbamos a ser pocos (unos 60) a día de hoy voy por unos 92 o así. Claro al ser pocos me comentaron que la prueba sería para 4 y me pareció de lo más normal. Ahora que leo un poco a partir de 100 creo que es para 6 y claro, no sé si comentarlo a mi estas cosas me dan apuro pero me gustaría llevar a mi padre y mi suegro también. Además de esto me caso el 6 de junio y tengo la prueba el 20 de febrero quizá un poco pronto pero lo que más me extraña de todo y no sé si es lo normal es que los aperitivos de la copa sé Bienvenida no me los ponen a probar. Solo dos entrantes, dos principales y dos postres. Y pienso que los aperitivos son muy importante pero no sé si es habitual que sea así
Ayudaaaaaa 😱

69 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Hola guapa. Te cuento mi caso. Nosotros tampoco tenemos en la prueba los aperitivos, porque nos dijeron, y con razón, que si me ponen a probar 20 aperitivos (tenemos que elegir 15) que luego no pruebo el menú. Lo que nos ofrecieron (y hemos hecho) es ir a otras bodas este verano pasado, y probar de sus cócteles. Nos pusieron a parte totalmente, que los invitados de la boda no nos veían, y las bandejas de aperitivos pasaban antes por nosotros. Así fuimos dos veces y probamos más de 20 aperitivos diferentes. Se lo puedes decir a tu restaurante, de ir a bodas que tengan en abril o así, que ya empieza la temporada de bodas.

Así te limitas a probar lo que los otros novios han escogido, pero al menos pruebas algunos.

• Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar

Hola guapa, sipongo que dependerá del restaurante... el tema de las que personas que pueden asistir a la prueba, en mi caso no llegamos a 100 y la prueba era para 6 personas.

En cuanto a los aperitivos supongo que no os darán a probar porque serán cerrados, cosa que me parece que deberian dejarte probar por si quisieras modificar algo aun pudiendo tener un sobrecoste...

Hablalo con ellos a ver qué te dicen, yyo en tu lugar no me quedaria con la cosilla.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Yo los aperitivos no los probé. Hice la prue el viernes pasado y me caso en mayo. Las hacen ahora porque es temporada baja de bodas.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    A mi solo me pusieron para probar los entrantes al centro, el primer plato y los postres... si quieres probar los aperitivos mejor q lo hables con los del restaurante
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    En algunos sitios los aperitivos son los mismos, y no los cambian... Yo opino igual que tú, para mi también es importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.