Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Julio 2020 Córdoba

Prueba de Menú duda

Virginia, el 21 de Enero de 2020 a las 09:39

Publicado en el Grupo Banquetes 69

Hola comunidad Os pongo un poco en situación. Empecé diciendo que en la boda íbamos a ser pocos (unos 60) a día de hoy voy por unos 92 o así. Claro al ser pocos me comentaron que la prueba sería para 4 y me pareció de lo más normal. Ahora que leo un poco a partir de 100 creo que es para 6 y claro,...
Hola comunidad
Os pongo un poco en situación. Empecé diciendo que en la boda íbamos a ser pocos (unos 60) a día de hoy voy por unos 92 o así. Claro al ser pocos me comentaron que la prueba sería para 4 y me pareció de lo más normal. Ahora que leo un poco a partir de 100 creo que es para 6 y claro, no sé si comentarlo a mi estas cosas me dan apuro pero me gustaría llevar a mi padre y mi suegro también. Además de esto me caso el 6 de junio y tengo la prueba el 20 de febrero quizá un poco pronto pero lo que más me extraña de todo y no sé si es lo normal es que los aperitivos de la copa sé Bienvenida no me los ponen a probar. Solo dos entrantes, dos principales y dos postres. Y pienso que los aperitivos son muy importante pero no sé si es habitual que sea así
Ayudaaaaaa 😱

69 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Te cuento mi caso. Nosotros tampoco tenemos en la prueba los aperitivos, porque nos dijeron, y con razón, que si me ponen a probar 20 aperitivos (tenemos que elegir 15) que luego no pruebo el menú. Lo que nos ofrecieron (y hemos hecho) es ir a otras bodas este verano pasado, y probar de sus cócteles. Nos pusieron a parte totalmente, que los invitados de la boda no nos veían, y las bandejas de aperitivos pasaban antes por nosotros. Así fuimos dos veces y probamos más de 20 aperitivos diferentes. Se lo puedes decir a tu restaurante, de ir a bodas que tengan en abril o así, que ya empieza la temporada de bodas.

    Así te limitas a probar lo que los otros novios han escogido, pero al menos pruebas algunos.

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, sipongo que dependerá del restaurante... el tema de las que personas que pueden asistir a la prueba, en mi caso no llegamos a 100 y la prueba era para 6 personas.

    En cuanto a los aperitivos supongo que no os darán a probar porque serán cerrados, cosa que me parece que deberian dejarte probar por si quisieras modificar algo aun pudiendo tener un sobrecoste...

    Hablalo con ellos a ver qué te dicen, yyo en tu lugar no me quedaria con la cosilla.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los aperitivos no los probé. Hice la prue el viernes pasado y me caso en mayo. Las hacen ahora porque es temporada baja de bodas.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me pusieron para probar los entrantes al centro, el primer plato y los postres... si quieres probar los aperitivos mejor q lo hables con los del restaurante
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos sitios los aperitivos son los mismos, y no los cambian... Yo opino igual que tú, para mi también es importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración