Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2021 Valencia

Prueba de peinado☺👰🏻

Esther, el 24 de Abril de 2021 a las 08:09

Publicado en el Grupo Belleza 54

Hola a tod@s!!!! Justo hoy día 24 me quedan 3 meses para la boda, después de haber aplazado el año pasado.. Estoy que no me lo creo que dentro de poco este diciendo si quiero.. Porque este año si o si vamos a por todas. Estado desaparecida.. Leía todos los debates pero no tenía fuerzas para...

cfb_1546489.jpg

cfb_1546491.jpgcfb_1546493.jpgHola a tod@s!!!!
Justo hoy día 24 me quedan 3 meses para la boda, después de haber aplazado el año pasado.. Estoy que no me lo creo que dentro de poco este diciendo si quiero.. Porque este año si o si vamos a por todas.
Estado desaparecida.. Leía todos los debates pero no tenía fuerzas para escribir ni nada.. Al lío, justo trabajo en una peluquería, y el otro día decidomos ir mirando peinados. Yo quiero una coleta.. Me veo que es mi estilo.. Yo tengo el pelo muy largo como se aprecia en la última foto.. Entonces mi idea era hacerme una coleta ya que luego mi espalda es toda al aire.. Que os parece ese estilo de coleta? Creeis que queda bien? Gracias a todas.

54 Respuestas

  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://pin.it/2g4wilg
    https://pin.it/7dgOoVc

    Mira esto podría ser un ejemplo. Sino siempre le puedes dar un toque con una trenza. Tienes el pelo muy bonito y con tu color te quedaría bien. Mira algo así:https://pin.it/79GYnsC
    Cómo tienes tiempo podéis probar.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara.
    Me dijeron de ponerle algún tocado o algo.. Pero la verdad como le he comentado a otra chica.. No se que estilo quedaria bien para la coleta. Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!
    Gracias por el comentario ☺
    Si, estuve mirando algún tocado pero si te digo la verdad no se ni que modelo ni donde ponerlo.. Supongo que lo pondría en la onda que hace del flequillo hacia la coleta. Pero no se que le podría poner para la coleta. Muchas gracias.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente aunque te queda bien la veo demasiada sencilla, nose si has pensado añadirle un complemento o puedes añadir alguna trencita o algo jejeje saludos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te queda muy bien pero lo veo un peinado más bien de diario. Puedes hacer algo sencillo si te gusta pero así como ahora me parece demasiado sencillo. No se. Podrías ponerle algún complemento, un tocado bonito para hacerlo más especial. Pero quedarte bien te queda bien.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! ☺
    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las coletas y esa te queda divina! Vas a ir muy guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si cuando el pelo es muy rizado suele quedar lo que has dicho tu😂
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las coletas!!! Yo porque tengo el pelo rizado y una coleta suele derivar a colita de conejo, pero es precioso con pelo liso 😍
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Almudena!
    Yo quería coleta.. Creo que va más con mi estilo..
    Bueno tranquila, cuando tengas la prueba veras el que te gusta y el que te hace sentir comoda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la coleta, además era mi idea inicial de peinado aunque aún no he tenido la prueba y no sé qué hacer
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien seguro lleve una coleta.. con un pequeño tocado quedan ideales😁
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna.
    La verdad que no había pensado en una trenza.. Es como que iba con idea de coleta y es lo que me probé.. Pero podría probar haber una trenza.
    Si haber yo también la veo que es una coleta sencilla.. Pero como que quería algo así.. Sencillo para que se fije la vista más en la espalda.. No se si me explicoPero puedo probar ideas.. Te lo agradezco. Muchas gracias ☺
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en alguna trenza ?
    Ma coleta te queda muy bien , lo único que la veo muy sencilla para ese día .
    Pero te sienta súper bien .
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja el mundo... 😂
    Bueno muchas gracias por tu comentario.
    Estoy segura que tu boda saldrá genial y estaras muy guapa! ☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía si yo soy de Belmontejo, trabajé en el bar de Ali y Tatu de Valverde jajaja.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tienes el pelo precioso!
    Yo lo tengo algo rizado pero de esto que digo yo bufado... Jajajajajajajaja
    No toque de queda no creo que haya.. Limitación horaria en hostelería es lo que no lo se.. Por eso estamos pensando en cambiarla por la mañana y estar hasta la hora que nos dejen. Mis abuelos también son de Cuenca 😂 de Valverde de jucar y Villarejo de fuentes. ☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual no te lo crees, pero tengo ese bucle natural, solo me paso el secador con la mano y me sale, además igual igual que el que te han hecho.

    Nosotros somos desde el principio de mañana por el tema de los invitados, muchos viajan de lejos y estarán cansados, pero bueno también somos de tener barra libre de 7 horas jejeje (somos de Cuenca), así que realmente estaremos todo el día, si nos dejan claro.

    Para entonces no creo que haya toque de queda.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Si la verdad que es una coleta sencilla, mi vestido tiene la espalda al aire y como que quería que se fijará más en la espalda que llevo.
    Pero lo que dices tú al trabajar en la peluquería iremos probando más cositas.. Pero mi idea es que una coleta.. Me veo más con ese estilo. Muchas gracias!! ☺
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!
    Dentro de un mes y algo me lo tengo que escalonar para que así no sólo quede el bucle en el final de la punta y sale más hacia arriba.
    Que guay que seamos las dos del mismo día y de Valencia! Yo por ahora lo tengo por la tarde.. Pero la verdad que no se si cambiarla por la mañana.. Tu a que hora te casas? Muchas gracias☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las coletas...con esa melena quedan genial ...esa en concreto para mi punto de vista es sencilla y qieda genial pero trabajando en una pelu yo me haría mas peinados...aprovecha!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther! Me encanta ese peinado, de echo el mío será muy similar. Te queda muy bien con ese color de pelo. Yo soy morena y si me lo recojo mucho no luce porque no se aprecian los mechones, así que coleta me parece lo más acertado.

    Por cierto, nos casamos el mismo día y en Valencia jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración