Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Máster Agosto 2024 Granada

Prueba de peinado!!💆

Mary, el 6 de Agosto de 2024 a las 08:43

Publicado en el Grupo Belleza 34

Hoy tengo la Prueba de peinado y ya a 11 días del gran día ya si veo esto más cerkita😂 llevo unas 2 semanas que tengo un dolor de estómago uff... Y esque nose si serán los nervios ke los tengo por dentro o ke... Porque tomo manzanilla y nada, pastilla para los gases y nada, tome lo ke tome no se me...
Hoy tengo la Prueba de peinado y ya a 11 días del gran día ya si veo esto más cerkita😂 llevo unas 2 semanas que tengo un dolor de estómago uff... Y esque nose si serán los nervios ke los tengo por dentro o ke...
Porque tomo manzanilla y nada, pastilla para los gases y nada, tome lo ke tome no se me kita pero por fuera tengo esa coskillillas de ke ya si ke si la tengo aquí pero estoy trankila!!
Quería compartiros como me encuentro a tan pokito☺️👏con unas ganas locas de ke llegue el gran día.

34 Respuestas

• Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal a tan solo 11 días que estés así.
    Disfruta de la prueba y ya nos cuentas qué tal ha ido.
    Los días que te quedan aunque son los más estresantes también son emocionantes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mary que eso son nervios que se te han metido en el estómago pero tranquila que verás como todo sale genial y es lo que dices, ya lo tienes aqui. Mira a mi me faltan 2 meses y también tengo a ratos esa cosa en el estómago. Es la primera prueba o ya te hiciste otra?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración