Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2021 Valencia

Prueba de peinado hecha!🥰

María, el 24 de Marzo de 2021 a las 14:35

Publicado en el Grupo Belleza 36

ayer me hicieron la prueba de peluquería , estoy conenta con los resultados, es un cambio grande ya que me alisaron y ondularon el pelo. os gusta? el precio de la prueba 35 eur y el dia de la boda 75 eur y maquillaje otros 75 eur. me parecio algo caro el maquillaje , que opinais?
cfb_1537367.jpg

cfb_1537361.jpg

cfb_1537363.jpg

cfb_1537365.jpg
ayer me hicieron la prueba de peluquería , estoy conenta con los resultados, es un cambio grande ya que me alisaron y ondularon el pelo. os gusta? el precio de la prueba 35 eur y el dia de la boda 75 eur y maquillaje otros 75 eur. me parecio algo caro el maquillaje , que opinais?

36 Respuestas

  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Me lo guardo pa mi peluquera jeje porque es el estilo que busco aunque yo habia visto el mismo pero para atras todo y el detalle de la cabeza es muy similar al mio. Los precios se padan un monton, yo tengo suerte que mi peluquera me cobra 25€ la prueba y 25€ el dia de la boda con maquillaje incluido, dice que no la gusta cobrar demas solo porque lleve la palabra BODA.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el peinado. Respecto al precio del maquillaje me parece incluso barato con lo que he visto que cobran, por ejemplo mi maquilladora cobra bastante más.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado queda genial, lo único que le pondría el adorno más metido, más integrado... Pero el peinado es muy bonito. Y el precio me parece que está muy bien. 185€ por todo?? Perfecto!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole que guapa!! Vas a estar espectacular el dia de tu boda!!
    En cuanto a precios creo que oscilan por ahí, aunque los he visto mucho más caros, dices "BoDa" y se inflan los precios😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración