Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Prueba de peinado y maquillaje superada🥰

Sherezade, el 1 de Febrero de 2020 a las 19:20

Publicado en el Grupo Belleza 37

Bueno comu pues la prueba de peinado y maquillaje la tuve el otro día y la verdad que me quede súper contenta con el resultado tanto que lo e querido compartir con todas y sobre todo recomendar a la chica. Es una chica que trabaja a domicilio hace tanto maquillajes como peinados se llama Maite y la...
Bueno comu pues la prueba de peinado y maquillaje la tuve el otro día y la verdad que me quede súper contenta con el resultado tanto que lo e querido compartir con todas y sobre todo recomendar a la chica. Es una chica que trabaja a domicilio hace tanto maquillajes como peinados se llama Maite y la encontré de casualidad en un anuncio de Facebook, decidí contactar con ella para ver como trabajaba, me sorprendió muchísimo la calidad/precio que tiene para sus servicios 100% recomendable.



Este fue el resultado del peinado una trenza y con unos brillitos que no serán esos pero más que nada hacernos una idea de como quedariacfb_1372265.jpgY este es el resultado del maquillaje que tanto le gustó no me puso pestañas postizas ni nada me preparo las pestañas de tal manera que me quedaron tan abiertas y súper largas. Estoy un poco en duda si pedirle delineador o no por que así esta precioso. Me duró todo el día sin ningún brillo ni nada.cfb_1372267.jpg
cfb_1372269.jpg

37 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el maquillaje te queda muy bien. Si estás contenta tu es lo importante. 😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto maquillaje como peinado genial la corona no me gusta...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el peinado y maquillaje precioso. Pero la corona, a mi parecer no pega mucho, pero si a ti te gusta, nada que decir.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado y el maquillaje me gusta. Lo q no es muy de mi estilo es la corona.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa 😍😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración