Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Experta Octubre 2022 Córdoba

Prueba de peluquería

Maribel, el 25 de Marzo de 2022 a las 09:24 Publicado en el Grupo Belleza 1 12
Hola!! Ya tengo vestido y zapatos ❤️ Y ahora a lo que le estoy dando vueltas es al peinado y tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme a resolverlas 🥰 en la prueba de peinado ya tienes que tener decidido si llevas diadema o algún complemento o lo decides cuando te veas qué peinado te gusta?? Y por otro lado, y si el peinado que tienes en mente finalmente ves que no te queda bien en la prueba? Cuántos peinados suelen probarte? Es que estoy hecha un lío con este tema!! Mil gracias!!😘

12 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 25 de Marzo de 2022 a las 14:23
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esa pregunta no se me planteo pero como dicen algunas preguntare a mi peluquero
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ya con un tocado porque me lo regaló una amiga. Y la prueba me gustó lo que me hicieron. Pero la idea es que te quedes con algo que te gusta por lo que supongo que sí no te gusta te lo modificarán.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudaba entre 3 peinados, y ayer descartamos el recogido con trenza en moño, y acordamos hacer un 2x1
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que tipo de tocado y de peinado me gusta. La peluquera me ha pedido fotos de inspiración de los peinados y maquillajes, de mi pelo y del tocado y demas complementos y del vestido para así hacerse una idea con antelación y ya preparar para la prueba. Por supuesto estoy abierta a lo que ella me aconseje tanto en peinado y maquillaje siendo fiel a mi estilo.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!🥰❤️ Me habéis ayudado mucho
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre lo suyo es que si puedes ya tengas decidido el tocado y si puedes lo lleves, lo del numero de peinado que te dejen probar depende el peluquero en si, hay algunos que te dicen que se prueban 2 y otros que te dicen que hasta que no deis con la tecla no para.

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú guapa, y mi consejo es: elige peluquería y haz todas esas preguntas a quien te vaya a peinar, que te aconseje bien. Yo cometí el fallo de no tener esa info (la peluquera sólo me decía “no te preocupes ese día ya lo vemos todo” debí insistir más …) y al final pierdes tiempo, no vas preparada, etc.
    déjate asesorar por quien te peine ese día, y si no lo hace como en mi caso, insiste o búscate a otra persona , en serio. Al final mi prueba fue un desastre y tuve que buscar a alguien a la carrera a las puertas de la boda. Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peina mi peluquera de toda la vida, es la que mejor me conoce, conoce mi pelo, como trabajarlo, que me sienta bien... Tenía claro lo que quería y cuando hice la prueba en diciembre me hizo diferentes combinaciones con el mismo tipo de peinado (me gustaron todas y no sé con cuál quedarme). Cuando le dije lo que quería y el adorno que había visto (lo compré en Amazon) me dijo que lo llevara el día de la prueba y así vimos como quedaría
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prueba es un mes antes de la boda pero antes de ese día ya habremos decidido más o menos el estilo de peinado que llevaré y a partir de ahí compraré algún complemento o no
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!🥰 y con cuánto tiempo os hacen la prueba de peinado?? A mí es que me han dicho que un mes antes pero no sé si sería demasiado poco tiempo en caso de que quiera comprar algún complemento…
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso mi peluquera me dijo que comprara el adorno después de elegir el peinado, otra cosa es que tú quieras llevar cierto adorno sí o sí, entonces adaptará los peinados a este.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ayer justo hablaba esto con la peluquera de mi boda, y como ya he cambiado de opinión dos veces sobre el peinado me dijo que no me comprara nada hasta no decidir el peinado, y que si lo comprarà que bueno ella lo adaptaría de cualquier manera a lo que me haga si te ha gustado algo en especial llevalo a la prueba, te pueden hacer cuántos peinados quieras ya que lo pagas y es una prueba 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración