Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

June
Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa

Prueba de uñas 💅

June, el 8 de Septiembre de 2022 a las 17:45

Publicado en el Grupo Belleza 41

Hola! Soy una persona que toda su vida se ha mordido las uñas 🤣🤣 aparte que por mi trabajo no puedo llevarlas largas porque me entorpecen. Pero desde hace mes y medio que vengo haciéndome la semi para intentar no dar lástima el día de la boda jajaj hoy he ido por tercera vez, la siguiente ya será...
Hola! Soy una persona que toda su vida se ha mordido las uñas 🤣🤣 aparte que por mi trabajo no puedo llevarlas largas porque me entorpecen.
Pero desde hace mes y medio que vengo haciéndome la semi para intentar no dar lástima el día de la boda jajaj hoy he ido por tercera vez, la siguiente ya será para la boda... Y aprovechando que el sábado tengo prueba del vestido digo va! A probar algo bodil
Nunca me han gustado mis manos y mis uñas así que destacarlas está muy fuera de mi zona de confort 🙈 las llevaba redonditas pero se me han antojado semi-cuadradas así que me han tenido que cortar un buen trocito, pero de aquí a tres semanas seguro que están estupendas 🥰cfb_1697984.jpg
Qué os parecen?? No se si añadirle alguna línea de brillis brillis al dedo corazón 🤔

41 Respuestas

  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena para mi estan y son perfectas 😘 cortitas, bonitas y muy cómodas asi que para mi gusto, has acertado 😁
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en el mismo bando entonces jajaj gracias por opinar!! 😍
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me las mordía y de cara a la boda empecé a hacerme la semipermanente y estoy encantada con mis uñas, nunca las había tenido tan bonitas. Yo las dejaría así, no le pondría más brillos, así están bonitas y elegantes
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es demasiado pronto para felicitarme, creo que en cuanto pase la boda voy a caer de nuevo para liberar el estrés acumulado 🤣🤣🤣🤣
    Me ha sorprendido a mí también lo duras que las tengo!! Es verdad que no se me suelen romper nunca (tampoco les daba ocasión jajajajaja) pero es que están súper sanas!! Cuadraditas con borde redondeado for the win 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por dejar el vicio! Jejeje. Sé lo que cuesta! Ya hace una pila de años que me hago la semi y no veas lo bonitas y duras que las tengo, no parece que me las haya mordido! Yo siempre cuadraditas con borde redondeado 😍
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😍😍 Yo pensaba que me gustaban redondas... Pero de la última vez a esta como que me han cogido más forma cuadrada y digo oye, me gusta cómo queda jajaj
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me tranquiliza la opinión de una persona que las suele llevar arregladas 🤭🤭
    • Responder
  • Pc
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Pc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan así cuadraditas! No les pondría brillos, sobre todo si dices que no te gusta que destaquen. En ese rosita quedan ideales!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! En mi día a día me encanta usar tonos nude con algún tono con brillito, ya veras como en 3 semanas las tienes mas largas! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración