Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

Prueba de vestido

Tuky, el 18 de Enero de 2021 a las 12:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola,

Compré mi vestido en Rosa Clará y me llamaron ahora para la primera prueba a finales de este mes. El caso es que por las restricciones actuales creo que tendré que ir sola, ya que mi hermana no puede desplazarse y para llevar a alguna amiga también lo veo complicado. Me podéis decir que suelen hacer en esa prueba?

Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Enero de 2021 a las 16:32
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te piden que lleves los zapatos para cogerte el bajo del vestido y yo llevaría también la ropa interior, por si acaso

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Además de las respuestas de las chicas, te comparto más experiencias 😍

    Pruebas vestido de novia

    Prueba vestido

    ¿Nos das más detalles sobre tu vestido? 😏

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera prueba me pidieron que llevara los zapatos y la ropa interior. Con los zapatos te cogen el bajo del vestido. También puede que te cojan de los lados (si es necesario). Lleva todo lo que tengas para ver si te gusta el efecto, pendientes por ejemplo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta ir con alguien siempre es mejor y la verdad no tengo ni idea de que hacen en esa prueba xk yo hasta abril no la tengo
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusion no?? Smiley smile yo encargue mi vestido hace un mes y medio más o menos, viene de Estados Unidos y hasta Junio no tengo la 1a prueba de vestido ( me caso en agosto) pero si que espero y deseo que el día de la prueba almenos la primera pueda ir con alguien de mi entorno y sobretodo imprescindible tienes que ir con los zapatos del Gran día para el tema del bajo! Animooo 👐👐👐😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ese día es solo para ir cogiendo el bajo, si hay q meterte de los costados... Lo normal. A no ser q quieras algún tipo de modificación. Así, q si no puedes ir con nadie tampoco te agobies mucho. Eso sí, lleva tus zapatos para el gran día 😉😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compré mi vestido en rosa clara, y aunque aún no he hecho la primera prueba, me explicaron que para la primera prueba tenía que llevar los zapatos que llevaría el día de la boda, porque te cogen la medida del bajo, y algún arreglillo más que hiciera falta básicamente
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff yo intentaría ir con alguien o almenos hacer una videollamada para que alguien opine, algunas dependientas no son honestas y yo no me fiaría 100% de ellos por eso intentaría ir con 1 acompañante pero es algo personal también por mi manera de ser Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración