Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada

Prueba vestido

Patricia, el 9 de Septiembre de 2020 a las 00:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Holaaa! Alguna que haya ido reciente a probarse vestidos de novia y sepa cuántos acompañantes pueden venir?? Gracias !

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Septiembre de 2020 a las 22:46
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la tienda, normalmente dejan llevar a uno o dos acompañantes

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ✨ yo fui la semana pasada y pudimos ir mi madre y mis dos hermanas , en total yo y 3 más.. pero creo que cada tienda es diferente... mejor llama y pregunta y asi te aseguras flor! Mucha suerte 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan las chicas, lo mejor es que contactes directamente con la tienda para saber cuántos acompañantes pueden asistir 😍

    Por si aún no has empezado a ver opciones, ¡entra en este enlace guapa!

    Tiendas de vestidos de novia en Granada

    ¿Cómo es tu vestido ideal? ❤️️

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, depende de la tienda. Lo mejor es que preguntes. Yo me lo compré ya en la situación de covid y me dejaron llevar dos acompañantes.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fui a la segunda prueba del mío y me dejaron que fuesen 2 personas conmigo porque a una de ellas le explicaron como abrochar, donde va el lazo, recogida de cola... pero lo que nos dijeron es que era una sola persona, pregunta en la tienda y lo que puedes hacer es una videollamada con quien no pueda ir.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí en julio y me dejaban llevar a 2 personas, pero mejor que llames a la tienda!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a tu tienda. En la mía sé que son 2 pero en alguna pueden pedir 1. Depende de la infraestructura de la tienda.
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en julio fui a dos tiendas a una pudimos entrar yo y dos más porque una se tenia que probar vestidode dama de honor y en el otro fuímos yo y dos más y no nos dijeron nada.
    Y en agosto fuí a hacer las pruebas del vestido y iba con un acompañante menos el día que lo fuí a buscar que eramos yo y 2 para explicar como se recogía la cola y se ataba el vestido
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo mejor es que preguntes en las tiendas a las que vayas a ir ya que cada tienda tiene sus propios protocolos y puede que en una ciudad estén haciendo una cosa y en otra ciudad otra cosa distinta.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui el sábado pasado a Rosa Clará en bcn y me dejaron dos. Hay en otras ciudades que solo 1.
    Aquí dejan dos, pero se quedan fuera del vestidor y van entrando cuando te has puesto cada vestido.
    Aprovecho para decir que pese a que había leído algún mal comentario, a mi me trataron genial!!! Más contenta no puedo estar.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en una me dijeron dos y en la otra una.. depende de cada tienda!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, a mí me dejan llevar dos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor esq cuando pidas cota preguntes a la tienda
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la semana pasada y pude ir Yo , mi madre y mis dos hermanas.. es decir 3 acompañantes y yo! Pero depende de la tienda .. llama antes de ir y te aseguras😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, depende de la tienda. Yo esta tarde llevaré a 2
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi! Estoy con las compis, llama para asegurarte poco antes de ir. Está todo tan cambiante...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda pero generalmente 1 o 2 personas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda y de la situación que haya... Yo directamente llamaba una Semana antes y preguntaba, al principio de todo en mayo me dijeron que solo podía ir una persona, después bajaron las medidas y me dejaron llevar a un segundo. Pero llama y pregunta, no pasa nada y mejor asegurarse 😊
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda y de las circunstancias. Yo pedí cita para el primer fin de semana de julio en una tienda que solo podía ir un acompañante y en la otra que fue donde me compré el vestido podían ir hasta 4. Preguntalo cuando cojas cita
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende de la tienda. Lo mejor es que cuando llames para reservar una cita lo preguntes.
    Como consejo, si te dicen una o dos, y necesitas más, prueba a pedir que si pueden entrar y salir.A mi esa opción me la ofreció una tienda, aunque finalmente pudieron pasar dos porque no había más novias. Además, el mismo día también me probé en Rosa Clara, y allí si fueron un poquito más estrictos. En la prueba también era la única novia, pero ahí si que se tuvieron que turnar mis acompañantes.Ánimo!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,
    Con esta situación seguramente dejaran ir una persona como acompañante..
    Pero te aconsejo que llames a la tienda y preguntes, puede que dependa de cada sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración