Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares

Prueba de vestido!

Silvia, el 26 de Enero de 2022 a las 14:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola comu!! Ando bastante liada, pero quería pasarme hoy por aquí porque mañana tengo la primera prueba del vestido. Ya creo que no voy a recordar ni como era, jaja (me lo compré en octubre). Así que si podéis darme algún consejito os lo agradeceré mucho. Los zapatos ya los tengo y me lo llevaré...

Hola comu!!

Ando bastante liada, pero quería pasarme hoy por aquí porque mañana tengo la primera prueba del vestido. Ya creo que no voy a recordar ni como era, jaja (me lo compré en octubre). Así que si podéis darme algún consejito os lo agradeceré mucho. Los zapatos ya los tengo y me lo llevaré obviamente a la prueba para que me cojan también el largo. A ver si les hago foto y os lo enseño todo.

Gracias!!

37 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que lleves el sujetador que vas a llevar el día de la boda 😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que ilusión!!! Ya nos cuentas!
    Yo iría con el suje elegido para el día B y el calzado!
    😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayas tranquila. Y que no te angusties. Muchas novias se "desencantan" en alguna prueba por diversas razones (no lo recordaban así, les queda más pequeño o más grande, etc.)
    Céntrate en lo bueno, que es tu vestido, que está en proceso de estar perfecto para EL día, que tiene que sufrir modificaciones....
    Mírate al espejo y di en alto estás espectacular y estarás radiante ese día ❤

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que ilusión, seguro y en cuanto te lo pruebes, vuelves a sentir lo que sentistes por primera vez, y siiiii queremos ver fotos.
    Mucha suerte preciosa!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente sé tú misma y sé feliz. Que quedan cosas por ajustar (como me pasó a mí que me quedaba un pelín pequeño), pues no pasa nada, para eso son las pruebas para probárselo y ajustarlo todo hasta que quede genial❤️❤️. Todo irá genial ❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración