Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Prueba de vestido con mascarilla

Maria, el 13 de Mayo de 2020 a las 00:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Holaaa!!!creo que de momento soy de las pocas que siguen este año con su boda...mi fecha es el 14 de agosto y hoy me llamaron para poner cita para la prueba del vestido me la pusieron el 3 de julio y me dijeron que mascarilla guantes y solo con otra persona!!!la peluquería me dijo lo mismo aunque no entiendo muy bien como harán con el tema maquillaje....yo pensaba que en esa fecha ya estaríamos en la nueva normalidad y no tendría que llevar mascarilla!!!pero ahora lo estoy dudando....me dio miedo pensar pe en la boda se tenga que llevar mascarillas espero que no porque si no no haría nada....no lo se habrá que esperar a ver qué pasa

20 Respuestas

Última actividad por Neus, el 13 de Mayo de 2020 a las 23:03
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues a mí me hace ilusión cuando firme en el juzgado llevar mascarilla, oye. Igual es que estoy medio para "allá". Pero bueno, es por nuestro bien.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal guapa, seguramente tendremos que llevar mascarilla durante mucho tiempoSmiley kiss ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque acabemos la desescalada no va a ser normalidad, es la “nueva normalidad” y la mascarilla yo creo que va a estar con nosotros durante una temporada, como en china que ya están en esa “nueva normalidad” y siguen utilizándola. Lo de antes tal y como lo conocemos va a tardar en venir, seguramente hasta que haya vacuna
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también salí bastante contenta, además punto positivo la tranquilidad que hay en la tienda, no hay grupos grandes de acompañantes q gritan ni barullo, ni nada, todo en calma, visité varias tiendas cuando todo era normal y la verdad me quedo con la experiencia de ayer, sin esperas, sin prisa, genial.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende la mascarilla q lleves, si es quirúrgica o higiénica, es para proteger a los demás, si es una fpp2 es para protegerte tu.
    Lo ideal es q todos llevemos quirúrgica q es más asequible y nos protegemos los unos a los otros 😉
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui a mi prueba con mascarilla y decidi ir sola, y tampoco tengo un recuerdo terrible, de hecho sali contenta
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te lo dicen para ke te hagas a la idea y en julio ya estamos mejor y no es necesario. O aunke estemos mejor es recomendable el uso de mascarillas y guantes x precaución. Seguro ke para la boda no se necesita y sale todo genial 😀
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a probar vestidos con mascarilla y guantes, la verdad esq no tengo un recuerdo terrible, me pinté los ojos y de verdad que no recuerdo haber estado incómoda, es mejor lllevarla ahora para ver si somos capaces de salir de esta.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú, estamos siendo muy incívicos! Yo tampoco haría mi boda con mascarillas.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bonita, más vale prevenir que curar. No sabemos que pasará en agosto. Pero en julio los provadores son "pequeños" para que no esteis ninguna protegida. Mejor estarlo para luego en agosto poder disfrutar mejor!! Ánimo y espero que nos enseñes algo de tu vestidiin!! y tu experiencia con la nueva normalidad Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ojalá que no pero viendo lo incivicos que estamos siendo...
    Yo tampoco me casaría con mascarillas!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, la NUEVA normalidad no es normalidad a secas, es nueva por algo y es que nos tenemos que adaptar y aprender a convivir con toda una serie de medidas para evitar la propagación del virus hasta que exista vacuna y se vacune a la población, lo que no van a ser 2 semanas ni 2 meses (y 2 años ya veremos...) Así que no nos queda otra que mentalizarnos, mascarillas o distancia social, ambas medidas van a regir nuestras vidas en los próximos meses, nos guste o no.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el newsletter de la tienda tambien ponia hay que ir con mascarilla y guantes, pero supongo en el momento que te vas a mirar al espejo te dejan quitarte aunque sea la mascarilla.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy este viernes probarme mi vestido, auqnue me caso en noviembre, pedí mi vestido en otro color diferente al que me probé y necesito ya verlo para que no me de un ataque!! Iré con mascarilla y me han dicho que allí también tienen y el gel!! La mascarilla es para no contagiar a los demás, tu te puedes contagiar auqnue la lleves, por eso la importancia en sitios cerrados de que otros la lleven, yo e caso en noviembre y espero que todo esté mejor, y al ser un aofor de 300 y ser solo 80 no se necesitará, animo
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto tengo la prueba el 26 de junio en sedka novia de momento no me an dicho de igual manera pensaba ir sola ya q solo es la prueba ire con mi novio y mi hija mi novio ese dia tiene la prueba de traje tambien el arriba y yo abajo y como llevas las invitaciones ya as empezado a entregarla
    Aveis podido meter los papeles ya yo estoy esperando q me llegue el estado civil de aqui a una semana o asi ya los meto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser dura, pero hay q ser realista, mientras no haya vacuna, la nueva normalidad va a ser ir con mascarilla, sobre todo en sitios cerrados... mantener distancia social, etc. No va a ser la normalidad de antes...Un solo infectado puede contagiar a casi 100 personas x ejemplo en un restaurante. Creo que eso hay que tenerlo en cuenta. Que intentemos hacer vida normal no significa que el virus esté muerto o haya desaparecido.
    Hay que llevar mascarilla ya, no porque nos obliguen si no por protección, si todos las llevamos, disminuirán los contagios.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi compartimos fecha!!! 💪🏼 A ver yo creo que es distinto, no es lo mismo la hostelería que ir a una tienda de ropa. Ahora mismo las tiendas están funcionando con cita previa y que los clientes lleven mascarilla y eso igual que en las peluquerías. Pero en los bares no, básicamente xk es imposible comer con ellas y recomendar su uso para ir a estos sitios es incoherente xk son más peligrosas con el quita pon que si no las llevas y te echas gel. Y también entiendo que ahora las tiendas están funcionando así y aunque la cita sea para julio te dicen las medidas de ahora, igual en julio la cosa está mejor y te dejan ir sin ella aunque lo dudo xk su uso va a estar con nosotros hasta que haya vacuna. A mi no me importa llevarla para la prueba de vestido y para la peluquería tampoco, aunque si o si para la de maquillaje te la van a tener que hacer sin ella, en el listado de medidas que mi estética ha colgado en Instagram pone que los clientes deben llevarla salvo que impida hacer el tratamiento en sí. Cuando tenga que ir a hacerme las pruebas, con el vestido le diré a la modista que si me puede dejar unos minutos sola para poder quitármela y verme sin ella y ya está. Pero vamos que estate tranquila Tu piensa que su uso no es obligatorio, y que son los protocolos de las propias empresas las que nos están diciendo que tenemos que ir a sus establecimientos con ellas, solo tienes que preguntar al restaurante que protocolos van a seguir ellos y ya verás como ni los invitados ni vosotros vais a tener que llevarlas. Pero vamos que sigo insistiendo, para comer y beber no se pueden llevar... De hecho yo trabajo en telepizza y nuestro protocolo sólo implica cosas para los trabajadores, nada para los clientes más que el uso de gel al entrar.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas cariño!!! Mi fecha este año también era el 14 de Agosto y tuve que aplazar!!! Pero nadie sabe cómo estará esto en Agosto esperemos que este mejor y podáis hacer una boda preciosa ya nos irás contando un besazo enorme animo
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues a mi me han llamado hoy y me han dicho que tengo que ir sola, y no me han dicho nada de guantes ni mascarillas, que tienda es ??
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! La verdad es que nadie sabe muy bien que medidas se podrán en la nueva normalidad.. Creo que toca estar con la incertidumbre hasta entonces.
    Suerte y ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración