Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Prueba de vestido de novia 😍

Sara, el 30 de Junio de 2021 a las 10:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chicas! Hoy quería escribir algo que me está pasando porque no sé si es normal o soy la única. Resulta que elegí mi vestido el día 28 de de Mayo y lo elegí aún no pudiendo verlo cerrado porque era como 3 tallas más pequeño de lo que yo necesito.Aún así cuando lo vi y me lo probé supe que era el...
Hola chicas!
Hoy quería escribir algo que me está pasando porque no sé si es normal o soy la única.
Resulta que elegí mi vestido el día 28 de de Mayo y lo elegí aún no pudiendo verlo cerrado porque era como 3 tallas más pequeño de lo que yo necesito.Aún así cuando lo vi y me lo probé supe que era el mío.Ahora han pasado ya 2 meses y empiezo con algunos miedillos e inseguridades .Por un lado lo pidieron de la talla que usaba en ese momento y aún estando a dieta y habiendo perdido ya bastante peso he tenido hasta pesadillas de que voy a la primera prueba y no me cierra y por otro lado tb me entra miedito de que cuando me lo pruebe de nuevo no me guste tanto como cuando me lo probé. Siento como si se me estuviese olvidando como era 🙈A alguien más le han pasado estas cosas ?

36 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pues sonará fatal pero alivia sentir que una no está sola y que es algo normal !
    Todas mis amigas ya casadas dicen que cuanto me lo vuelva a poner me emocionaré más que la primera vez pero cuando me dijeron que hasta agosto nada casi me alivié 😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    yo aún no he ido a probarme vestidos pero cuando se casó mi amiga le paso exactamente lo mismo. Creo que es más normal de lo que parece porque nuestro cuerpo cambia en los meses previos (en algunos casos), por querer adelgazar o al revés, por nervios, etc...

    Yo creo que no tendrás problema, una vez que tengas la próxima prueba podrás comprobar cómo te sienta, pero si al verlo la primera vez pensaste que era tu vestido perfecto, no te preocupes, que ellas están para los arreglos y cogerlo según necesites

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pasé por ese miedo de que se me estaba olvidando. Un día me llegué a tienda y pedí que me lo enseñaran aunque fuera sin probarmelo. Me gustó hasta más aún que el día que lo elegí.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo habitual entre las novias. Ese miedo a que no nos quede bien, ostras que he engordado/adelgazado!, y lo peor de todo para mí: seguir mirando vestidos y ver alguno que otro más bonito que el mío 😱😱😱😱😱😱😱😱 Pero no, ese vestido tan bonito tiene esto o lo otro que no va conmigo 😂😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración