Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Prueba de vestido de novia 😍

Sara, el 30 de Junio de 2021 a las 10:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola chicas!
Hoy quería escribir algo que me está pasando porque no sé si es normal o soy la única.
Resulta que elegí mi vestido el día 28 de de Mayo y lo elegí aún no pudiendo verlo cerrado porque era como 3 tallas más pequeño de lo que yo necesito.Aún así cuando lo vi y me lo probé supe que era el mío.Ahora han pasado ya 2 meses y empiezo con algunos miedillos e inseguridades .Por un lado lo pidieron de la talla que usaba en ese momento y aún estando a dieta y habiendo perdido ya bastante peso he tenido hasta pesadillas de que voy a la primera prueba y no me cierra y por otro lado tb me entra miedito de que cuando me lo pruebe de nuevo no me guste tanto como cuando me lo probé. Siento como si se me estuviese olvidando como era 🙈A alguien más le han pasado estas cosas ?

36 Respuestas

Última actividad por Katherin, el 1 de Julio de 2021 a las 00:44
  • Katherin
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sara, te entiendo totalmente, mi boda esta muy cerca y tengo la prueba fina en una semana, he tenido que correr para organizar mi boda pues hemos podido hacerla a pesar de las circunstancias, he estado muy nerviosa y estresada, comiendo poco pues e día de la prueba el vestido me venia perfecto pero.... olvide que en verano uno suele hincharse y yo tengo una delantera muy pronunciada, la cual espero que me entre en a ultima prueba, estoy de los nervios al igual que tu, animo igual la modista siempre encuentra un trozo de tela por algún sitio para cubrir, ampliar o apañar.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo PERFECTAMENTE! Esos miedos son normales, espera a el día de la primera prueba y verás el momento tan mágico cuando te vuelves a ver con el 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 creo yo que estará perfecta 😂😂😂 … Y yo que todavía no he pensado en el tema manicura y pedicura que me dices ?😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves guapa jajaja, ¿la uña para esa fecha estará bien verdad? 😂😂😂😂. Además me pondré potiza de todas formas jejjee.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te entiendo !! Esto de la boda te pone en esa tesitura por muchas cosas que en otro momento ni nos hubiésemos planteado 🙈
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 😍😍😍, a mí en el vestido no me han surgido miedos, pero sí en otras cosas absurdas y son los nervios te lo digo yo jajjajajaja.
    Mira llevo todo el día rallandome por una uña.. Me he hecho daño y se ha levantado un poco y se está curando, pero me da miedo que no pueda hacerme manicura o algo, no tiene sentido ese miedo, mi boda es el 16 de octubre, pero para que veas jajjaa puf jajjajaa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena fatal pero es una alegría sentirse entendida !♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cuando lo vuelvas a ver te volverás a enamorar 😍😍😍.
    Verás lo precioso que te queda puesto, son mieditos que nos vienen a la cabeza, pero no son reales😍😍.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que seguro que cuando lo veas te vuelves a enamorar!!! Llevo sin ver mi vestido desde octubre del 2019😔 y ahora en julio lo veré por fin!!!!!! Ya casi no me acuerdo de algunos detalles jajajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima !!! Ya veo que esto es algo muy normal que nos pasa a muchas 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó que iba asustada pero en cuanto te lo pones se te pasa!! Así que tranquila y disfruta de el jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que rodearse y apoyarse en quien os quiera acompañar y ayudar.
    Yo siempre lo digo y este año mas que nunca disfrutare de ese dia con quien quiera venir y acompañarnos, de los demas no me voy a acordar ese dia.
    Es nuestro dia y lo tienes que disfrutar al maximo con tu chico, que al final es con quien te casas y con quien vas a pasar el resto de tu vida
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está siendo una boda un poquito agridulce xq nos ha faltado apoyo por parte de la familia de mi chico pero hemos decidido que igualmente hay que disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Ya en breve empezamos con lo bueno de verdad y a ti te quedara bien poco, porque es solo una semana de diferencia.
    Asi que tenemos que aprovechar y disfrutar de todo al maximo que pasa volando
    😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada para la prueba real !! Cuéntanos en cuánto vayas aunque estoy segura de que será todavía más emocionante ! Que alegría !😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas de contároslo!♥️
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo que a ti. Me lo compre en octubre de 2019 y hasta julio del 20, con encierros y ataques de nervios y comer de mas de por medio.
    Pero cuando fui me quedaba perfecto y me emocione al ponermelo, cosa que no me paso al elegirlo, me gusto y eso pero no senti eso que dicen. Sin embargo en la prueba si.
    El 17 voy a la primera prueba real y estoy deseando, asi que no tengas miedo porque te quedara espectacular seguro 👏👏👏
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro k m ha pasado y t aseguro k cuando vuelvas te darás cuenta k es el tuyo🥰🥰
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!! Hay soluciones siempre! Y si sentiste que es tu vestido , seguro que lo es!! Yo tampoco me acuerdo bien del mio y miro la foto de la web pero lo recuerdo mas bonito Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no sé dónde iré, pero tienes toda la razón

    En cuanto tengas fotos nos lo enseñas, estoy deseando verlo Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes lo que yo pienso ? Que ellos están de hacerlo cada día y seguro que si tienen esa certeza es así y nos queda mejor que bien !
    En mi caso cuando fui les comenté que estaba perdiendo peso y que seguramente no tendría la misma talla que en ese momento y me tranquilizaron al explicarme que un vestido de novia se puede coger hasta cinco tallas y se le pueden sacar hasta dos! Así que lo tienen todo controlado 😍
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Ayyy seguro que te queda genial y si pasa algo de eso habra soluciones!!! Yo me consuelo pensando esooo , también tengo miedo por que me pidio la talla que me probe y me quedaba justo a mi cuerpo de marzo y hasta agosto no me lo vuelvo a probar! Me da miedo estar mas hinchada o algo y que no me cierre!! Pero la chica insistio en que era mi talla que no me preocupara y me dio confianza!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo para vivir ese momentazo es elegir un proveedor que sea de calidad y cercano. Yo fui a dos tiendas aquí en Salamanca y por ser novia de talla grande en una de ellas salí muy disgustada pero después fui a Pacheco una tienda de novias de toda la vida y de verdad que no sabes lo bonito que lo hicieron!😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el momento que quiero vivir yo cuando vea "mi vestido", tiene que ser muy bonito y emotivo. Pues no tengas miedo, porque seguro que te lo arreglan y te queda espectacular, vas a estar preciosa y con el vestido que te gustó desde el principio Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un flechazo seguro segurísimo!! Que ganas de que te lo pruebes y nos lo confirmes 😍
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que me llamaban en julio para la primera prueba, la semana que viene ya les estoy llamando🙈 Ya os contaré...ojalá lo vea y vuelva a sentir ese flechazo 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía preciosa!!! No me quiero imaginar si yo me siento así con 2 meses / 3 meses que voy a estar sin ver mi vestido no me quiero imaginar cómo debes estar tú.
    Me escribió una compi que ella pidió a la tienda volver a verlo y con eso se quedó más tranquila. Tú no podrías hacer lo mismo?💪🏻😍
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente ☝️
    Desde que lo elegí hace como año y medio o dos años no lo he vuelto a ver...
    Me caso el 14 de agosto y aún no me han llamado para ninguna prueba, tengo miedo de que no me venga, de que no me guste, de que se hayan olvidado de mí y no me llamen😂 Pfffff yo que sé! Ya tengo ganas de que pase el día porque llevo un agobio entre unas cosas y otras que no veas🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que todas sois maravillosas y ayudáis un montón !! Que ganas de poder compartir más cositas!😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues disfruta un montón cuando empieces a ir a probarte ! Son momentos tan especiales y pasan muy rápido …
    Pues sabes ? Yo cuando entré en la sala de pruebas y lo vi en la percha se me iluminó la mirada. Tanto y tan descarado fue que en la tienda decidieron probármelo el último para que al menos le diera oportunidad a otros.
    Cuando me lo probé me sentí yo con él. Sentía que no iba disfrazada y que era tan bonito…Mi vestido tiene una espalda espectacular pero no pude vérmela porque no me abrochaba quizás eso tb sea lo que me dé más miedito .
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que aquí, en esta comunidad, te das cuenta de que los miedos y las dudas son frecuentes, y lo agradeces un montón, porque te das cuenta de que no estás loca ni eres un bicho raro 😂😂😂😂😂
    Ya verás que cuando te lo vuelvas a poner te enamorarás otra vez del vestido 😘😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hay tantas emociones en la preparación de una boda que uno tiene más dudas por todo lo intenso del asunto… Yo el mío lo tengo en foto pero como no pude ver la espalda cerrada pues todavía no me he sentido novia novia del todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración