Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

✨Prueba de vestido de novia✨

Elena, el 20 de Agosto de 2023 a las 10:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Al final me decidí por pedir cita y salió genial👏🏻🥰 Mi mayor problema con el vestido es el cambio que puede sufrir mi cuerpo en estos meses y el poco tiempo que dispongo después del parto para poder hacer los arreglos necesarios🥲. Pero bueno ayer en la prueba me quedé bastante tranquila al hablarlo...
Al final me decidí por pedir cita y salió genial👏🏻🥰
Mi mayor problema con el vestido es el cambio que puede sufrir mi cuerpo en estos meses y el poco tiempo que dispongo después del parto para poder hacer los arreglos necesarios🥲.
Pero bueno ayer en la prueba me quedé bastante tranquila al hablarlo con la chica que me atendió. La verdad que fue súper amable y profesional e hizo que la experiencia fuera buenísima. Salí de ahí teniendo claro hasta el vestido que quería 😂 Pero el lunes como tengo cita con otra tienda pensaré las cosas bien y tomaré la decisión con tranquilidad. cfb_1765522.jpg

36 Respuestas

  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que salieras con buenas sensaciones.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo hay del parto a la boda? Sabes que el vestido los arreglos realmente los hacen el último mes, así q yo no creo q sea problema
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo pronovias es acierto seguro! Enhorabuena por encontrarlo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieen, me alegro de que salieses tan contenta!! Ya nos dirás cuando tengas el elegido, seguro que es precioso!!👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración