Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Cuenca

Prueba de vestidos

Natalia, el 9 de Septiembre de 2020 a las 09:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas!

El proximo viernes 17 de septiembre empiezo con la prueba de vestidos voy a ir en principio a cuatro tiendas: The Bridal Factory, Manu Garcia, Pronovias y Agua Clara. ¡Tengo unas ganas!! ¿Algun consejo para una principiante? 🙄😜

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Septiembre de 2020 a las 09:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Como te dicen las chicas, lo mejor es que te pruebes varios diseños hasta encontrar el que mejor encaje con tu estilo 😘

Y si aún no tienes los zapatos, ¡echa un vistazo a este enlace! ❤️️

Complementos novia Cuenca

¿Cómo es tu vestido ideal? ¡Cuéntanos!

¡Feliz semana bonita!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale mil gracias por todo Jenny 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me puse un sujetador negro y unas braguitas altas negras, y un pantalón y una camisa, zapatos dejan en las tiendas, antes al menos.

• Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buen trato!

no sé cómo es ahora la experiencia si tienen restricciones o no... para mi fueron los vestidos con más estilo de las 3 tiendas que vi y de todos los tipos que busques y con un buen rango de precios, como bien dices.

Tema ropa y calzado... fui normal, vaqueros y camiseta aunque sí que me maquillé un poco (normalita) porque quería verme buena cara Smiley xd me los probé sin zapatos en una plataforma que te ponen para que te veas alta. Sí que llevé bragas y sujetador típico de vestido de fiesta (sin tirantes y demas). Igualmente, la segunda vez que fui a probármelo ellas me dejaron unos tacones para verme con zapatos

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchisimas gracias por explicarme con tanto detalle la verdad que me decante por ella la primera porque me llamo mucho la atencion por su simpatia y preocupacion ya que me dijo que le mandara modelos que me llamara la atencion e intentaria tenerlos y por la flexibilidad de precios que ofrece porque el resto de tiendas al menos por telefono tanta flexibilidad olvídate..

Ojala mi experiencia sea tan buena como la tuya! Un abrazote y mil gracias! ❤️
    Tema ropa y calzado para ese dia alguna recomendacion?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fue a la tercera tienda que fui y no tenía expectativas ninguna. Estuve apunto de anular porque vi uno en Rosa Clará que me gustó pero me faltaba el que me encantase.

Al final decidí ir y fue increíble. Lo quería tipo boho y no había encontrado nada de mi estilo en las anteriores o que se ajustase a mi precio. Cuando se lo expliqué a la chica (un encanto) me llevó a una sección en la que TODOS me volvían loca. Justo era mi estilo y me probé varios pero tuve claro cuál era el mío. Es decir, que mi experiencia es maravillosa! Además me lo están guardando ellas en la tienda porque no he podido celebrar la boda y me lo dejarán allí hasta abril del 2021 (comprado en junio 2019) lo cual agradezco.

Aparte es como un outlet de marcas potentes (pertenecen al grupo de Rosá Clara, Aire Barcelona...) el mío es de Alma. Era de la colección anterior asiq su precio estaba rebajado en 700€ del precio original.

Después de su cita tenía cita con Pronovias y a esa sí que cancelé porque lo tenía más que claro.

Ojalá te vaya bien!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias paisana asi da gusto 😊
    Si eso me han recomendado que vaya con la mente abierta y que me pruebe muchos hasta encontrar el mio.
    Alguna recomendacion de calzado y ropa para ese dia? Mil gracias por toda la ayuda ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol Maria y que tal en the bridal factory? Es a la primera que voy y tengo muchas expectativas.
    Hasta el momento las chicas majisimas 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta mucho!

es de lo que más he disfrutado de los preparativos.

El mío es de The Bridal Factory Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola paisana y compi de fecha! Como te dije, algunos vestidos cambian de web a persona, y prueba muchos, aunque encuentres el tuyo, así confirmas.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar fsifrtat y disfrutar. Esa es l clave. Es de las cosas más bonita y chula de los preparativos créeme. Ve con ganas, con la mente abierta si no tienes una, idea, súper definida. Pruebate tantos, vestidos como necesites, no te precipites, cuando encuentres el tuyo lo sabrás... Y asegúrate de llevar la compañía correcta, q, sepa escuchar y sea objetiva y respete tus gustos. Guíate por cómo tu te veas en el espejo no por lo q te digan los demás. Y lo dicho disfrutaaaa!!!! 😘
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoa días!
    Te puedo hablar de mi experiencia en Pronovias y en Rosa Clara.
    En pronovias todo estupendo, solo tienes que preocuparte de disfrutar y sobre todo de sentirte cómoda con el vestido. Ellas te dejan body para que te pruebes cualquier modelo, zapatos y accesorios. Te suelen enseñar varios tipos para saber qué estilo te gusta y después te sacan varios que se ajusten a lo que buscas y que saben que te van a favorecer. Yo en la primera visita a la tienda salí de allí con el vestido comprado y la verdad...encantada.En Rosa Clara por el contrario no te dejan body ni nada para que te pruebes los vestidos. Con lo cual te aconsejo que vayas con sujetador sin tirantes en tono blanco o nude y dependiendo el modelo que busques unas braguitas/tanga que no se marquen demasiado. A mi no me orientaron demasiado bien y me empezaron a sacar vestidos distintos para que me viera con ellos, algunos me quedaban fatal por silueta y corte y acabé un poco desmotivada.
    Lo más importante es que te sientas a gusto con el vestido, que vayas cómoda porque vas a llevarlo puesto muchas horas. Y sobre todo que cuando te mires en el espejo, te encante lo que ves.Suerte!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta del momento, creo que es lo primordial...

No te niegues a probarte nada, nunca sabes si ese que no te pruebas puede ser el elegido 😄😄😄😄
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca tu estilo para que vayas con una idea pero mi consejo es que te pruebes de todo. Hasta que no te veas vestida de novia no te haces una idea de cómo te queda.
    Sobre todo ve relajada y disfruta que son momentos muy bonitos!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues ves tranquila y no te desanimes si los primeros no te gustan.

Yo de tí iría con uno o dos acompañantes de confianza, no muchos para que no te mareen y pongan cabeza como un bombo. A veces las dependientas pueden ser muy cansinas, que presionan mucho e intentan venderte cualquier cosa, aunque te quede fatal! No te dejes agobiar, yo me fui de una gran tienda por ese motivo, me sentí agobiada, todo me quedaba bien según ella pero según yo y mi madre nada me quedaba bien.... Así que al final le dije ya volveré en otro momento que tengo prisa y nunca volví y lo compré en otra tienda donde el trato fue diferente lo que no quedaba bien me lo decían y entendieron perfectamente lo que no quería jeje!

Te diría también que te pruebes vestidos que pienses que no son tu estilo, por probar no pierdes nada y quizás te sorprendes! Disfrutalo Smiley smile
    Suerte y ánimos!!!

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Simplemente disfruta, tómate tu tiempo y confia en tus sentimientos 😍
    Te aconsejo que pruebes estilos diferentes, puede que un vestido que no ibas a probarte te sorprenda.. me pasó con el vestido que elegí! Los vestidos se ven distintos cuando te los pruebas..
    Un abrazo y suerte! 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración