Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2021 Cantabria

Prueba del menú

Angélica, el 31 de Mayo de 2021 a las 14:16 Publicado en el Grupo Cantabria 1 9
Hola a tod@s! Esta semana tenemos la prueba del menú y nos han dicho que el cóctel no se prueba. ¿ Es normal? Me he quedado sorprendida la verdad.

9 Respuestas

Última actividad por Maday, el 24 de Septiembre de 2021 a las 23:12
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es raro si lo tienes todo con los mismos. Nosotros hicimos nuestra prueba de menu el 21/8 y probamos todos los aperitivos que tenian para asi escoger nosotros los que queriamos en nuestra boda, porque hacemos coctel largo y solo 2 platos en mesa y de esa forma lo probamos todo y tenemos que escoger los que sean para ese tipo de menu, no se, se me hace raro que no os den a probar ninguno
    • Responder
  • Debi
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cantabria
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas esas cosas hay que tenerlas claras cuando se firma el documento de reserva del restaurante. En todos los sitios dicen "prueba de menú", no puedes exigir la prueba del coctel si no lo has pactado antes, yo lo entiendo así...
    Además, por ejemplo, en nuestro caso sé que la contratación del cóctel (que elegimos nosotros qué contratar) es de empresas a parte con las que contactan ellos, el coctel va a parte. A lo mejor al entenderlo yo de ésta manera nunca me he planteado que, cuando vayamos a probar el menú nos vayan a poner el coctel.
    A lo mejor ese es tu caso, lo has consultado?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos uan selección de aperitivos en los que dudábamos. No todos.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los aperitivos hay que probarlos. Siempre te mandan elegir alguno de más para poder escoger bien y decidir cuáles vais a poner.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no se va a probar? Nosotros lo probamos y de hecho cambiamos uno de los aperitivos. Cual es el restaurante?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Si quieres puedes comentar tus dudas a las parejitas de estos posts ya que han hecho ya la prueba de menú 😊

    Prueba menú

    Prueba menú

    De todas maneras, lo mejor es que consultéis vuestras dudas con el lugar en el que celebraréis la boda 😘

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un poco raro, porque lo lógico es probar todo o casi todo, para ir descartando que si y que no...

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Cantabria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ha parecido muy raro a mi también. Todos los que yo conozco han probado todo. Me he quedado un poco mosca. Gracias por responder 😊
    • Responder
  • Eli🌼
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Eli🌼 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues es raro, nosotros hemos tenido la prueba del menú el 14.05 y sí que probamos el cóctel, de hecho probamos varias opciones para decidirnos por el cóctel que finalmente se servirá en la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración