Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante

Prueba maquillaje

Sandra, el 13 de Agosto de 2021 a las 10:31

Publicado en el Grupo Belleza 38

Hola chicas!!! Ayer tuve la prueba de maquillaje y quería preguntaros a ver que os parece. Soy una persona que no se maquilla nunca, y me veo rara no se... A ver que opináis. La sombra le he pedido bajar un poco el color, la veo muy rosa.
Hola chicas!!! Ayer tuve la prueba de maquillaje y quería preguntaros a ver que os parece.

Soy una persona que no se maquilla nunca, y me veo rara no se...
A ver que opináis. cfb_1580444.jpg
La sombra le he pedido bajar un poco el color, la veo muy rosa.

38 Respuestas

  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco me maquillo nunca (cuando digo nunca me refiero a nunca, ni siquiera cosas tan básicas como rimmel, raya o base, especifico para que se me entienda, que hay gente que en el concepto "no me maquillo nunca" no entran cosas como esas de lo básicas que son), y desde mi perspectiva de "no maquillaje", se han pasado 7 pueblos. A menos que quieras un cambio radical (que es lo que tienes ahora mismo si no te maquillas nunca) pediría un maquillaje lo más discreto posible. Que ojo, no digo que vayas mal, pero para una persona que no se maquilla, creo que es demasiado.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te veo preciosa 🤩🤩🤩 Un maquillaje muy natural 😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo monísima pero, lo importante es que tu te veas bien y te guste. Si te ves rara (que si no te maquillaje nunca es normal) tal vez deberías pedirles otra prueba con otro estilo de maquillaje, porque una cosa es verse rara de que no te convence y otra rara pero de sorprenderte para bien. Te tienes q ver a ti misma espectacular, que te mires y digas "¡¡wow!!"
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa, te queda muy bien ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias!!! Ya te digo no me maquillo nunca, y por más que miro la foto me veo rara jajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me gusta mucho!!!! Y si no te maquillas nunca es normal que te veas raraa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración