Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Consu
Novia Habitual Julio 2021 Granada

Prueba menú...

Consu, el 12 de Junio de 2021 a las 08:55

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Buenos días! A ver vosotr@s qué opináis porque hoy me despierto con un un sabor amargo y no es resaca. Resulta que anoche fuimos 4 personas a probar el menú de la boda. Quedamos encantados pero...nos lo cobraron!! No es ningún drama y entiendo que tengan que cobrar por su trabajo, pero...lo normal...
Buenos días! A ver vosotr@s qué opináis porque hoy me despierto con un un sabor amargo y no es resaca.
Resulta que anoche fuimos 4 personas a probar el menú de la boda. Quedamos encantados pero...nos lo cobraron!! No es ningún drama y entiendo que tengan que cobrar por su trabajo, pero...lo normal es que no se cobre ¿no?
Es verdad que no es un restaurante de bodas, somos los primeros, es verdad que al principio iba a ser una boda muy íntima, 20-25 personas, ahora son más de 80. El restaurante puede tener la oportunidad de que si quedamos contentos, más gente celebre su boda allí, y ni siquiera ha tenido ese detalle de invitarnos a probar el menú. Al reservar para la prueba, yo muy amable y pensando que no nos cobrarían, le pedí que nos hiciera menú para dos personas, aunque fuésemos 4, para no sangrarles encima 😂 y resulta que los que nos han sangrado son ellos.Creo que están muy subidos a la parra, pero más rabia me da que estén subidos gracias a nosotros y no tengan ni ese mínimo detalle!! Y por último añadir que no se trata de ningún menú lowcost, es perfectamente el precio medio de los restaurantes de la zona que sí celebran bodas, e invitan a los novios y sus familiares a probar el menú.
En fin, vaya tocho, pero me he desahogado.
Gracias y mucho ánimo a tod@s!!

38 Respuestas

• S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra zona la prueba es hasta 6 comensales y no la pagas (que bueno con lo que pagas por la boda ya va servido 😅). De todas formas es lo de siempre, cuando acuerdas algo bien sea con el restaurante, fotógrafo, deco y un largo de proveedores, lo mejor es firmar unas condiciones para así después evitar llevarse sorpresas como esta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gran mayoría de fincas a las que fui cuando estábamos en plena búsqueda, invitaban solo a los novios. Si la boda era a partir de 100 comensales, invitaban a 4 personas.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente depende de la cantidad de invitados de la boda esa degustación puede estar incluida o no (cuantos más invitados, más menús incluidos en la degustación). Se suele concretar en la firma del contrato
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es que inviten. Ya bastante beneficio se llevan con las bodas jeje que te doblan los precios de lo que vale un menú normal (sino más).
    No te hagas mala sangre que seguro que a más de una también le ha pasado.
    😘
    • Responder
  • Consu
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, en eso no había caído. Me lo guardo para autoconvencerme y no enfadarme con ellos jajaja. Mi hermano se casó con menos de 100 personas e invitaron a probar el menú a la pareja y los padres, 6 personas. Pero bueno fue otro restaurante. Gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me lo cobran pero porque garantizo que van a ir más de 100 personas o por lo menos es lo que voy a pagar (min. 100 cubiertos).
    Siendo un número como el tuyo me lo hubieran cobrado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración