Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Prueba menú: tiempo aproximado?

Elena, el 23 de Mayo de 2022 a las 22:04 Publicado en el Grupo Asturias 0 16

Buenas noches!

Nos casamos en octubre y esperamos que ahora a partir de junio, recibamos la llamada para que nos citen para prueba del menú.. se que aún queda tiempo y que quizás (no tengo la menor idea) con dos meses de antelación suficiente? Pero si que es verdad que nos gustaria tener ya la fecha de la prueba al menos, fijada.

De no saber nada del sitio en cuestión, a mediados de junio les daremos un toque.

¿Que opinais? ¿Junio aún es algo pronto o al menos tendrán que darnos la fecha? Mil gracias, y un saludo!

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Mayo de 2022 a las 10:07
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que está bien de tiempo y como bien dices sino tienes noticias suyas avisales tu y listo!! Además, no siempre se escoge ese día y a veces hay que volver y luego hay que ver alergias, intolerancias de los invitados, etc....

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de agosto y la prueba la hicimos el 20 de este mes (mayo), creo que vais bien y seguramente os avisaran pronto. Un besin y ánimo con los preparativos 😘
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un poco pronto... nosotros nos casamos en septiembre y tenemos la prueba el día 23 de julio.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10 de junio y hemos hecho la prueba a principios de mayo,

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por favor. Les llamaré esta tarde
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los llamé, y tengo su teléfono.. me atiende siempre una chica super maja, explica todo.. y suele cogerlo siempre.
    Si quieres te envío mensaje privado con el número, yo ya te digo estoy encantada
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que os pusisteis en contacto directamente con ellos?? Es que por aquí por la aplicación aún no nos han pasado presupuesto
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve de ayuda, nosotros buses estamos con Autosama, atención genial desde el minuto cero, para dudas y para cualquier cosa, super amables. Al final, nos subió algo más porque tenemos que contar con dos buses para poder llevar a los invitados hasta el sitio mismo de la ceremonia.. pero vaya muy bien, y de precio, para nosotros al menos, bastante bien dentro de lo que cabe.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf si tienes ya muchísimo.
    A nosotros aún no nos han llegado las invitaciones, esperemos lleguen a final de mes para poder también empezar a repartir.
    Los detalles ya tenemos la idea pero aún no los hemos cogido, está semana nos pondremos a ello.El tema bus nos está dando rompederos de cabeza, por el tema de presupuestos... Pero a ver si podemos dejarlo cerrado esta semana.Yo con el peso, estoy a la inversa tiendo a adelgazar, y la primera prueba no es hasta julioPor lo demás traje, zapatos de novio listo, zapatos de novia listo, decoración floral lista, viaje de novios listo, música, fotógrafo y animación también...
    A ver si va avanzando la cosa...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vamos mal, creo.. yo tengo vestido, zapatos y casi decididos todos los complementos. Este finde empezamos a dar invitaciones y tenemos detalles decididos y ya algunos encargados (hay para adultos, para "adolescentes" y para peques). Tenemos fotografo, animación infantil, música, buses.. todo contratado ya. Y yo también peluquería y maquillaje (la mía habitual).


    Si es verdad que llevo dos semanas regular (mayo y junio son meses algo duros para mi) , agobiada, con dolor de cabeza, pendiente de fisio.. y con el runrún de que voy a llegar a la primera prueba del vestido con 5 o 6kg de más, sueño hasta con ello y bueno.. se me está atragantando un poco todo😑🥺 confío en volver a estar al 100% lo más pronto posible, seguro que si! Gracias por preguntar y ayudar😍🥰!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el resto de los preparativos, como los lleváis?? Yo estoy ya súper nerviosa y mi chico súper tranquilo 😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, si! Y ahora que es ya temporada de bodas etc.. aún así nosotros, si a mediados de junio no sabemos nada, les llamaremos! Y a ver qué pasa
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos como tú, nos casamos el 1 de octubre y tampoco sabemos cuándo tenemos la prueba... Yo también empiezo a impacientarme, pero creo que es por qué la fecha se aproxima y aún hay mil cositas por hacer, paciencia el restaurante llamará y si ves que tarda más lo que os gustaría, poneros vosotros en contacto con ellos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te ha comentado Noelia, depende de cada lugar pero podéis preguntarles directamente y así quedaros más tranquilos 😎

    ¡Te comparto un post con más experiencias!

    Antelación prueba menú

    ¿Quién os acompañará a la prueba?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de septiembre y tenemos la prueba el 17 de julio
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umm. Depende del sitio, pero puede ser un poco proto. Siempre puedes llamar para que te orienten sobre la fecha y te quedas más tranquila!
    Nosotros somos de julio, la íbamos a hacer hace casi 2 meses y entre cuadrar fechas y tal...la hacemos justo un mes antes (pero no es lo normal), la prueba del cóctel la hicimos hará un mes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración