Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tanya
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Prueba peinado

Tanya, el 1 de Mayo de 2021 a las 09:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola chicas! Mañana tengo la prueba de peinado y maquillaje. Mi peluquera, por ir probando, le ha probado a una chica que se parezca a mi, uno de los peinados que elegí, pero... lo veo y no me convence. Que os parece?
Hola chicas! Mañana tengo la prueba de peinado y maquillaje. Mi peluquera, por ir probando, le ha probado a una chica que se parezca a mi, uno de los peinados que elegí, pero... lo veo y no me convence. Que os parece? cfb_1548365.jpg
cfb_1548367.jpg

cfb_1548369.jpg

37 Respuestas

• Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba , pero también te recomiendo que no busques que sea igual a una foto. Porque la persona es diferente, pelo , piel todo y las fotos tb hacen ver las cosas diferentes depende como sean. Busca algo que te quede bien a ti y prueba que para eso es una prueba 😁
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

A mí, personalmente, no me encanta! De todas formas, piensa que en tu pelo se verá diferente, así que para eso lo mejor es que vayas y hagas diferentes pruebas.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito, a mí sí me gusta, pero para eso están las pruebas, para ver opciones, cómo queda mejor y elegir lo que nos encanta.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que vi y me enamoró es este... y ella quería proponerme algunos más de ese estilo... pero es q por mucho que lo mire, no me gusta. Quiero verlo y decir, me encanta 🥰Prueba peinado 1

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mí personalmente no me gusta, hay peinados de ese estilo más bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración