Hola chicas! Mañana tengo la prueba de peinado y maquillaje. Mi peluquera, por ir probando, le ha probado a una chica que se parezca a mi, uno de los peinados que elegí, pero... lo veo y no me convence. Que os parece?
Ver mensaje citado
También me probé el otro que os enseñé, y me gustó mucho. Pero mi peluquera insistió en probar este, y fue verlo y nos enamoró a las dos. El que os enseñé quedaba así:
Aunque el peinado es muy chulo entiendo por qué no te convence, creo que le sobra algo.
La trenza alrededor de la cabeza y luego la coleta son un poco demasiado, como una superposición de dos peinados distintos, y respecto del lazo quizá con una tira y no tantas sería mejor?
Si tienes la prueba mañana pues mañana en ti y en tu pelo lo verás y cambiarás lo que no te guste. Si esto es una prueba de uno de los varios que has escogido y encima no es ni en ti... No sé, yo no me comería la cabeza 😂
Hola guapa, me parece que le falta algo, no sé... Es bonito, pero quizás podría ser menos enrrollado y más sencillo. Estos peinados me encantan. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.
Ver mensaje citado
Yo creo que no lo vemos porque la chica de la foto tiene muchísimo pelo, y no la queda del todo bien, bajo mi punto de vista prefiero por ejemplo este último que acabas de pasar al que ha hecho tu peluquera. Que la ha quedado genial pero como dices tú no me acaba de convencer 🙁
Ver mensaje citado
Buenos dias guapa pues si lo miras y no dices te encanta descártalo!! Y vete a algo seguro Ya nos contarás cuál has elegido, no te queda nada ya 👏🏻👏🏻 ¿Nerviosa?
El peinado es bonito, tendrías que vértelo en tu pelo a ver cómo te queda a tí, pero si no te ha convencido... El de la otra foto que has puesto me gusta más, se ve más la trenza 😚
No me acaba dd gustar del todo, pero siempre se ve distinto en diferentes pelos y depende tambien de ti estilo y de todo!!!!😍😍
Novia Adicta
Junio 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo descarté quise poner 🤣
Novia Adicta
Junio 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esa fue una de las fotos que lleve a mi prueba, me lo puso y no me desagradó pero tampoco me encantó, así que lo descargo, los peinados no quedan igual a las fotos
Ver mensaje citado
Ha dicho que el lazo que lleva será más fino y del color que yo quiera... que ese fue para probar... quizás sea eso, que en mi me lo vea distinto y si me guste... Vamos el modelo de peinado lo cogí de una chica de aquí de la comu, y cuando se lo vi me encantó...