Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crisapi
Novia Adicta Julio 2012 Acoruña

Prueba peinado, cuándo?

Crisapi, el 4 de Febrero de 2012 a las 21:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Hola a todas! Una preguntilla, con cuánto tiempo de antelación se hace la prueba de peinado??? y cuántas??

17 Respuestas

Última actividad por Roroo, el 12 de Octubre de 2016 a las 18:42
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si os quereis comprar tocado o algo?!Yo me quiero comprar algo para el pelo, pero hasta que no sepa como va a ser el peinado no mirare nada.....
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Jaén
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en julio y le pregunte dé la prueba de peinar y maquillaje pero deme dice que esta prueba me lo cobra. Esto es verdad?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo me caso 28 de abril y me la hare a mediados de marzo o principios...................

    • Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solucionado!!! Al final la prueba va a ser a primeros de mes de julio, me caso el 28 de ese mes. Y ya tengo la cita para el día de, a las 8 de la mañana, me hace una gracia, aunque no creo que ese día duerma mucho, de los nervios que tendré... pues eso, mi madre y yo, a las 8, nos toca, sesión de chapa y pintura... ya nos pueden dejar preciosas jejej

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo perfecto es lo que dicen las chicas, que la prueba del peinado coincida con la prueba de tu vestido, así te verás más al completo y podrás hacer cambios del peinado sin el contratiempo de que llegue el día de la boda y no te guste el conjunto!!!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como las chicas con un apr de emses antes suficiente y si ademas te coincide con al prueba del vestido genial!

    • Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la prueba del vestido, la primera, tengo el 14 de marzo a las cinco, pero me parece demasiado pronto para hacer la prueba del peinado, pero como se supone que va a ver más, pues sería mejor que cuadrara, verdad?

    Ruth me alegro que te haya venido bien el debate. Mucha suerte en tu día

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira me viene bien este debate jejeje, porque yo también tenia la duda de cuándo hacerme las pruebas... Con respecto a cuántas son, eso te lo dirá tu peluquera, en mi caso incluye 2 sesiones de prueba de peinado y otras 2 de maquillaje. Así que como la prueba del vestido la tengo en marzo, pediré cita para el mismo dia por la mañana ir a la pelu jejeje.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice dos meses antes o asi, iba con la idea de hacerme un moño alto para ver como quedaba y luego hacerme mas con el pelo suelto, semirrecogido a un lado.. pero cuando m hice la prueba con el moño m gusto tanto q ya no m hice mas

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haré en Marzo, me caso el 20 de Abril... la peluquera me recomendó que no la hiciera muy pronto por si me encaprichaba con otro peinado pues ya no era plan de hacer más pruebas, ya que se pasará toda la tarde conmigo haciendo pruebas de peinado y maquillaje...

    Bss

    • Responder
  • Judith
    Novia Principiante Marzo 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haré una semana antes de la boda para tenerlo fresco me dijo la peluquera y ese dia me pondre el vestido que ya lo tengo en la casa de guardadito en un armario y asi podre ver el efecto completo, vestido maquillaje y peinado...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Susana, estaría bien que fuera el mismo día de la prueba de vestido, así ves el efecto total.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como me caso en jerez y vivo en canarias,pues no viajaré hasta dos semanas antes de la boda,en esas dos semanas,haré la prueba del menú,la de maquillaje y peluquería y la del traje de novia.

    • Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, con esto del foro, estoy resolviendo muchas dudas.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira a mi aun me quedan casi 4 meses... y la semana pasada me fui a cortar el pelo...y aproveche y asi hablando con el peluquero me acabo haciendo una prubea... y me sirvio para ver que la idea que tenia queda descartada xq no me veo.. tendre que volver..

    pero vamos fue un poco casualidad-.

    supongo que con 2 mesea antes ...suficiente !!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y pruebas de peinado yo creo q no hay más de una....a no ser q no te decidas ese día y les pidas hacer más, pero supongo q t lo cobrarán a parte, claro. Así q mi consejo es q el día q te la hagas, lleves unos cuantos estilos de peinado diferentes, lleva las fotos, y q te prueben varios estilos.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijo la chica q laprueba la haríamos entre dos meses y un mes y medio antes, y sería bueno q pudieras hacer coincidir la prueba del peinado y maquillaje con la del vestido, así te ves ya tuneada del todo, jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración