Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla

Prueba Pronovias sin acompañantes

Marina, el 1 de Junio de 2020 a las 14:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Buenas! Tengo cita en Pronovias el 1 de julio para la primera prueba y me han dicho que no puedo ir con nadie por el tema del Covid, que solo puedo entrar yo. ¿Os ha pasado? Me parece una exageración, como me voy a probar sola el vestido?? Les he dicho que volveré a llamar esa semana para preguntar...

Buenas!

Tengo cita en Pronovias el 1 de julio para la primera prueba y me han dicho que no puedo ir con nadie por el tema del Covid, que solo puedo entrar yo. ¿Os ha pasado? Me parece una exageración, como me voy a probar sola el vestido?? Les he dicho que volveré a llamar esa semana para preguntar de nuevo, espero que para entonces ya hayan retirado esa norma.

¿Alguien ha ido últimamente?

73 Respuestas

  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el 25 de julio en Alicante y el día que cogí la cita me dijeron que yo junto a dos personas, pero que llegado el momento veríamos
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy raro porque en otras tiendas, aunque en concreto de esa marca no se, están dejando uno y hasta dos acompañantes. Y más raro aún si en esas fechas ya será fase 3 o nueva normalidad... Yo llamaría la semana anterior para ver qué te dicen
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Viana do Castelo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la semana pasada y me dejaron llevar un acompañante
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro... Yo tengo la cita en Pronovias el 27 de junio, me llamaron el mes pasado y me dijeron que ahora solo estaban dejando ir con una persona pero que para entonces creía que ya se podría ir con más (ya que estaríamos en la nueva normalidad) y yo también lo creo, así que no entiendo cómo te han dicho a ti eso ahora! Seguro que podrás ir acompañada, ánimo!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de pronovias, pero no me parece bien que no dejen ir acompañada de una persona. Al menos en las tiendas de pronovias de Madrid, a las q yo fui en su día, había amplios y distintos salones para cada cliente.


    Yo tengo mi prueba el 11 de julio en un taller y me dejan ir con una persona
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que el uno de julio ya estaremos en la nueva normalidad o en fases más avanzadas, si la tienda funciona con cita previa y se siguen las normas de higiene y seguridad me parece una tontería no poder ir acompañada, hace un mes normal pero el uno de julio me parece una exageración y tienen que entender que en una prueba de vestido gusta tener alguien de confianza contigo.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Es raro porque justo hoy he llamado a una tienda para ir a ver un par de vestidos que me han encantado y me han dicho que puedo llevar 1 acompañante. Llama en unos días y comentalo, a ver que te dicen😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!!pues sinceramente no lo entiendo, yo tuve la prueba en Rosa Clara el 22 de mayo y me dejaban llevar un acompañante, y estabamos en fase 0! Hablalo, llevando mascarilla y manteniendo la distancia no deberian hacerte eso...☹️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues me parece exagerado...al menos una persona ....con los nerviosa que estarás ....haber que te dicen😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración