Marina
Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla

Prueba Pronovias sin acompañantes

Marina, el 1 de Junio de 2020 a las 14:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Buenas! Tengo cita en Pronovias el 1 de julio para la primera prueba y me han dicho que no puedo ir con nadie por el tema del Covid, que solo puedo entrar yo. ¿Os ha pasado? Me parece una exageración, como me voy a probar sola el vestido?? Les he dicho que volveré a llamar esa semana para preguntar...

Buenas!

Tengo cita en Pronovias el 1 de julio para la primera prueba y me han dicho que no puedo ir con nadie por el tema del Covid, que solo puedo entrar yo. ¿Os ha pasado? Me parece una exageración, como me voy a probar sola el vestido?? Les he dicho que volveré a llamar esa semana para preguntar de nuevo, espero que para entonces ya hayan retirado esa norma.

¿Alguien ha ido últimamente?

73 Respuestas

• Maria
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tengo cita el 17 de junio en pronovias tb y voy acompañada de mi madre, de hecho me dijeron en la tienda que fuese conmigo para hacerse ella tb su prueba del vestido el mismo día que yo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    A mi lo que me parece exagerado es poner esa medida para julio que se supone no hay ya estado de alarma y estaríamos en Nueva normalidad 🙄
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    Se supone que al medico, dentista... hay que ir solo, acompañados van los menores
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    Buenas, yo he tenido prueba en Pronovias ayer por la tarde y pude ir con mi madre, hay que ir con mascarilla y te ponen guantes y te miden la temperatura, no me pusieron ningún problema
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, también vas a la de Sevilla? Yo volveré a llamar cuando se acerque el día y les diré que tienen puesto en la web que podemos ir con un acompañante, no deberían de negarnoslo! Suerte a ti también!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    En rosa clara dejaban un acompañante pasar
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Depende de cada tienda, hay cierta normativa de aforo y de metros, así que cada una debe amoldarse.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Ya he visto a bastantes chicas que les ha pasado lo mismo. Yo no soy novia de pronovias y en mi tienda de novias me dejaron ir con mi madre. Y es más, tú estás pidiendo día y hora en julio (fuera de desescalada). Deberían ser más flexibles en ese aspecto.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola! A mí me dijeron que podía ir solo con una persona porque cerrarían la tienda solo para mí y otra novia ( pienso que igual es por el aforo de la tienda).
    Hecha la ley hecha la trampa. Si quieres que te acompañe tu madre por ejemplo, coges cita para ella también a la misma hora y que se pruebe vestidos.
    Yo no te recomiendo ir sola, a mí me ayudaron mucho mi madre y mi dama en las pruebas. Mucho ánimo! 💪💪💪
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Buenas noches! Yo también tengo cita en Pronovias para el vestido y me han dicho lo mismo...que tengo que ir sin acompañante...Mi cita es para principios de junio, le dije que podía dejarla para más adelante, para que pudieran acompañarme y me dijeron que mismo sería así hasta agosto...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Y esto me ayuda mucho, si lo han puesto en la web tendrán que cumplirlo. Me parece rarísimo que en otras provincias que van una fase por detrás de Sevilla (como Madrid y Granada) sí dejen y aquí no. Se han debido de equivocar. Sin embargo mi novio ha ido a un par de tiendas a mirar trajes de novio y no le han puesto problema con dos acompañantes...
    Ya os contaré cuando vaya!
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Náyade ·
    • Denunciar
    Yo he ido hoy a pronovias Toledo a mi primera prueba y cuando me llamaron pregunté si podia ir con mi madre y me dijeron que recomiendan ir sola pero que si podía ir con ella. Y el vestido no te lo pruebas tu sola te ayuda la dependienta a ponertelo porque ellas saben. Eso si las dos con mascarilla y ella llevaba guantes también.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar

Se supone que a cualquier cita se recomienda no ir acompañada ahora mismo (como en las peluquerías, médicos, etc)..pero para cuando tú tengas la tuya se supone que aquí estaremos con la nueva normalidad....y mientras se respeten las medidas de seguridad no veo que tiene de malo...a ver si más adelante te dicen que puedes ir acompañada...

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo fui el viernes pasado en pronovias arenal y me dejaron ir con mi madre. En fase 0 no se podía pero me dijeron que llamara unos días antes de la prueba para preguntarles y pudo venir mi madre conmigo. Mi cuñada ha ido hoy al suyo y también ha ido con su madre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Serrano, no me gustó nada, tenía cita a las 10 y cuando llegué estaba cerrado, estuve llamando y no contestaba nadie, hasta las 10.10 no abrieron... Me pareció una falta de respeto a mi tiempo, 10 minutos no son mucho, pero cuando tienes una cita es para respetar la hora, esos 10 minutos de pie esperando a mi madre le provocaron un dolor para todo el día. Sin embargo en velazquez que fui en octubre en la primera búsqueda de vestido, el trato fue admirable, me atendieron sin cita y la chica no pudo ser más amable, creo que se llama Ana.
    En hannibal laguna de zona centro son lo peor, el trato fue incluso vejatorio me dijeron que con mi talla (44) nunca encontraria un vestido de novia y me tendria q conformar con un vestido de madrina en blanco.
    En rosa clara de Velázquez tampoco me gustó porque no tenian preparado ninguno de los vestidos que solicité en el momento de pedir la cita.
    En aire estoy encantada, voy a comprar alli finalmente. Si tienes coche te recomiendo maria salas, está en colmenar, un trato fantástico y muy buena calidad. Antonella novias en goya me pareció un poco básica la tienda, el trato muy bueno. Eva novias en Goya fue caotico, me tuvieron esperando cerca de 30 minutos, y eso que iba con cita, me quisieron encasquetar un vestido de hace 5 años a precio de hoy. En pardiñas estuve en otra que no recuerdo el nombre pero fatal, lo mismo de los vestidos de hace la hueva. Vertize gala tiene mucha variedad de talles y tallas, la calidad de lo que me enseñaron no me gustó.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo estuve el Sábado 30 con mi madre, un acompañante si permiten, por lo menos en Granada
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Vaya... yo intentaría que al menos dejaran a un acompañante...Smiley atonished

• Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar

Depende de las tiendas, ya que ellos son los que limitan el aforo. Yo he ido a una tienda con un solo acompañante, que es lo que me dijeron.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo no es en pronovias , es otra tienda pero me han dicho que un acompañante, con mascarilla pero almenos uno
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    Y sabeis si hay rebajas en pronovias ahora? Gracias!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Perdón e puesto junio y es julio cuando tienes la prueba...me parece extraño la verdad pq yo fui El 27 de mayo y con mi hermana
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Como???mira yo me he echo la prueba el día 27 de mayo(miércoles pasado)Nome dijeron nada de no llevar acompañante y fui con mi hermana y no pasó nada...todo perfecto!!nose xq te amo dicho a ti eso y además en juniooooooo....será xq depende de cada comunidad???
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2021 Islas Baleares
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola, yo tengo cita el 8 de junio y me dijeron que sólo podía venir un acompañante.
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    ¡Hola guapa! Yo tengo cito el martes de la semana que viene (9 junio) y no me han dicho nada.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Hola yo tengo cita el 8 de julio y no me han dicho nada
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar

Yo llevo todo el mes haciendo pruebas y ha podido venir mi madre. Esta semana también mi hermana. Tengo pronovias este sábado y creo que mínimo 1 acompañante

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar

Pues dependerá de la tienda y tal.

Yo por ejemplo tengo la prueba en agosto (en una tienda multimarca, no Pronovias) y me han dicho que solo un acompañante de momento, pero conforme avancen las cosas iran cambiando las normas y ya se ira viendo.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

Hola! Yo la tengo en julio y me han dicho que de momento una persona...

Yo volvería a llamar en unas semanas y volvería a preguntar. Por aquí también me suena leer un debate de una novia que el dijeron que fueses sola y se llevo a una amiga y no pusieron impedimentos.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Marta, ¿a qué tienda de Pronovias fuiste? ¿Cómo fue el trato? Yo también soy de Madrid y quiero empezar a mirar cuando tengan los vestidos de la nueva temporada

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo estuve la semana pasaday fui con mi madre. Habla con ellos.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    Conmigo vino un acompañante y esta semana tengo otra prueba y me han dicho que pueden venir dos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Hola Marina. A mí me dijeron que podía ir con un acompañante. De hecho, enviaron un correo con las medidas y lo pone: https://www.pronovias.com/es/editorial/ourcommitments?change=&utm_medium=email&utm_source=crm_pronovias&utm_campaign=PR_Reopening_ES_12052020

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇