Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla

Prueba Pronovias sin acompañantes

Marina, el 1 de Junio de 2020 a las 14:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 73

Buenas!

Tengo cita en Pronovias el 1 de julio para la primera prueba y me han dicho que no puedo ir con nadie por el tema del Covid, que solo puedo entrar yo. ¿Os ha pasado? Me parece una exageración, como me voy a probar sola el vestido?? Les he dicho que volveré a llamar esa semana para preguntar de nuevo, espero que para entonces ya hayan retirado esa norma.

¿Alguien ha ido últimamente?

73 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 3 de Junio de 2020 a las 15:24
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mñana y me dejan un acompañante
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve mi primera prueba de vestido el día 23 de mayo y fue con mi madre, fuimos a otra tienda de vestidos el 29 de mayo y lo mismo, sin problemas. Obviamente se llevó va cabo el protocolo: gel de alcohol en las manos, guantes, mascarillas, desinfectar planta de los zapatos... Además, dejan los vestidos apartados para desinfectarlos también.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una pregunta, creeis sobre todo en madrid que estamos en fase 1, que en las proximas semanas se podrá ir con dos acompañantes?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui hace 2 semanas a la prueba, atrasada porque me tocaba en abril. También en pronovias y tuve que ir sola y probar con mascarilla y todo, claro que aquí en Mallorca estábamos estrenando fase 1 y estaba todo el tema de desescalada cogidito con pinzas. Ni me pareció excesivo ni nada, son las normas que hay que seguir y es la seguridad de todos lo que nos jugamos, que ahora solo faltaría, después de todo lo que hemos pasado, no poder celebrar nuestras bodas también por algún rebrote.
    Tampoco me afectó mucho porque era la primera prueba. Cuando elegí el vestido en noviembre ya fui con mi madre y mis damas de honor y tuve un gran día. También habrá más pruebas más adelante a las que pueda llevar a gente ya, porque en Baleares ya habremos pasado la fase 3. También depende de qué prueba sea... si es la última, hombre, ya me jodería un poco más tener que ir sola.
    De todas maneras, esto cada semana cambia porque la situación también cambia cada poco. Al igual si llamas en unos días ya te dejan llevar a alguien.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Coruña he hecho mi prueba hace 15 días y pude ir con un acompañante.... espero puedas ir acompañada... un saludo
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah... entonces te ves obligada a ir sola o posponer la prueba si tienes tiempo aún, a ver si la situación mejora y hay menos restricciones
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi si me parece raro! Yo hice la prueba hace 3 semanas en Rosa Clara, y me dejaron ir con 1 acompañante.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de palma de Mallorca y en principio me dijo la chica que tenía que ir sola pero que la llamase un día antes y si no había mucha gente podía ir con una persona y así es yo tengo la prueba hoy y voy con mi madre. Insiste que te miren una hora que puedas ir al menos con una persona una sola no se ve bien los arreglos que le hacen...
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q sería normal que fuera 1 persona contigo con su mascarilma...
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una exageración que a día 1 de Julio no puedas llevar a nadie, cuando se supone que ya habríamos pasado las fases y los aeropuertos están abiertos... Creo que se han debido de confundir...

    Yo fui hace dos semanas a mi prueba del vestido, que estábamos en la fase 1 y pude llevar a dos personas, yo le pedí cita y sólo estaba yo en la tienda con las dos personas y las dependientas. Creo que es un momento muy especial para que tengas que ir sola. Saludos.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el martes 9 de junio, y me dejan llevar a 2 acompañantes. Ellas deben esperar fuera mientras la dependienta me viste y prepara. Una vez este lista, las deja pasar al probador conmigo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he podido llevar a mi madre, era algo indispensable, pero no me pusieron ningún problema. No es un taller, y sólo estuvimos mi madre, el modisto y yo. Los tres con mascarilla todo el tiempo y lavandonos las manos antes de entrar. Me parece muy exagerado no poder ir con 1 acompañante ni siquiera.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy la semana que viene a Rosa Clará a probarme los zapatos y me dejan llevar 1 acompañante...alucino que no te dejen llevar al menos a una persona, es un momento muy especial como para vivirlo sola.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el viernes a elegir vestido, y me acompañan mi madre y mis dos hermanas, tenemos que ir todas con mascarilla, y me han dicho que nos dejaran luego solas xa k pueda quitarla y ver el look
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale, gracias!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dos meses antes exactos! Pero lo tenemos programado así desde el primer momento, no ha sido a causa del estado de alarma☺️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una prueba el mes que viene, (en otra tienda), y puedo llevar a un acompañante. A mi también me parece excesivo que tengas que ir sola a algo tan importante.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Unos 2 meses y pico antes por lo que veo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 26 de septiembre y tengo la primera prueba el 1 de julio.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo buscar otra tienda, el vestido ya está comprado y voy a la primera prueba.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no me parece bien. Entiendo que haya que adoptar ciertas normas pero no que tengas que ir sola a algo tan importante. Yo ayer fui a probarme vestidos y entraron conmigo mi madre y mi hermana. Eso si todas con mascarillas, y nos dieron guantes desinfectados para no tocar los vestidos, las habitaciones eran amplias y estaban a distancia de mi y de la dependienta. Entiendo que incluso te pueda decir que solo se permite un acompañante, pero ninguno....


    Prueba a buscar otra tienda es mi consejo...
    • Responder
  • María Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Almería
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fue el dia 11 de mayo y me dejaron llevar un acompañante.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Yo tuve la primera prueba ya para coger las modificaciones el día 22 y fui sola 😥
    La verdad es que un poco triste, fue un rato muy raro Smiley sad
    Pero entiendo que para el 1 de julio probablemente habrán modificado la forma de proceder, pq ya estaremos dentro de la "nueva normalidad".
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, mi prueba es en Málaga, volveré a llamar antes de ir pero me dijeron que hasta agosto seguirían con esas medidas...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo qué quieres que te diga... A mí tampoco me parece bien que te hagan ir a tí sola a probarte el vestido... Lúchalo un poco sí, qué menos que dejen entrar a otra persona más... Si quieren con mascarilla y demás... Pero que dejen.


    • Responder
  • Mariola
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve mi cita en pronovias durante la fase 0 cuando abrían las tiendas con cita previa, y me dejaron ir con mi madre. Será cosa de la administración de cada tienda, pero es una faena que te hagan ir sola porque ese día apetece ir acompañada siempre.
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a pronovias esta semana a hacerme la prueba y he podido llevar a 1 acompañante
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no soy de pronovias pero por lo que he leído en general dejan ir a la mayoría de las tiendas con 1 o 2 acompañantes, a ver si rectifican y puedes ur con alguien, creo que es algo que necesitamos.
    Y una pregunta ya que estoy por aquí, ¿con cuanta antelación estáis acudiendo a las pruebas antes de la boda?
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos de pronovias son muy especialitos. Me lo puedo creer viniendo de ellos. Yo tengo esa tienda vetada totalmente, me trataron fatal y me invitaron a irme cuando mi presupuesto no de ajustaba al de la tienda. No me dejaron probarme un vestido que me encantaba y bueno...
    Ahora. También te digo que el otro día estuvimos en una tienda de novias para que se probara mi suegra un vestido de madrina y estuvimos mi madre, mi suegra y yo sin problema. Nosotros estamos en fase 2. Asique deberían dejarte pienso yo... ah! Y mi novio estuvo probándose el traje y estuvo con mi suegra tan ricamente. Asique insiste... que es tu vestido y tu día
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la prueba la semana que viene y podemos ir las 4. Nos dejan solo para nosotras la tienda para no mezclar distintos clientes y luego desinfecta.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi segunda prueba el día 22 de este mes y de momento no me han dicho que tenga que ir sola es más en la aprueba anterior me dijo que por lo menos un acompañante tengo que llevar porque le van a enseñar a ponerme el vestido claro todo esto fue antes de que pasara todo esto del covid19 así que no sé qué pasará.

    Pero mi amiga se casa el año que viene y a pedido cita para a mirar y probarse vestido y solo puede ir un acompañante y la verdad que nos da mucha pena porque nos gustaría poder acompañarla y por lo que vemos no va a poder ser no sabemos si más adelante ya si se podrá o no.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras fuimos el martes pasado a una tienda de vestidos de novia/fiesta y pudimos entrar mi madre y yo sin ningun problema y aún estábamos en la fase 1 aquí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración