Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Prueba vestido de novia

Nadia, el 24 de Octubre de 2019 a las 16:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicas! Quería preguntaros algo. Me caso en agosto del año que viene. Me sobran unos cuantos kilitos. De aquí a la boda me gustaría perder unos 10 y ya estoy en ello 😅 Mi duda es: Puedo ir a probarme ya vestidos y luego me lo ajustan si he perdido ese peso o mejor ir a probarme cuando haya perdido al menos la mitad (5 kilos) para que mi talla sea más aproximada? Faltan 10 meses para mi boda y este tema me tiene hecha un lío. Si alguna novia ha tenido esta situación o está en régimen bodil como yo y me puede iluminar, os lo agradezco! Aún no he ido a ninguna tienda y estoy hecha un mar de dudas...

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:55
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar a perder un poco más de peso, aunque estoy deseando probarme vestidos ya! 😍 Así que a seguir a tope con la dieta 😅
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las chicas ya te han dado un montón de consejitos Smiley smile

    ¿Cómo lo vas a hacer finalmente?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Yo esperaría a mi peso ideal y después mantener
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente esperaría un par de meses al menos porque aún estás a tiempo y puede cambiar tu percepción del vestido
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ir a probarte, y cuando elijas el que te gusta avisar de que quieres adelgazar y la idea que tienes de cuánto. A mi me preguntaron si solía variar mi peso para pedir la talla ya o esperar y medirme más adelante.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo imagino que si se podrá! te digo mas! mi amiga se caso el año pasado y se compro el vestido embarazada de 7 meses! jejeje. luego le vino perfecto! por lo que puedes ir a probarte, lo único que no se si una vez hayas adelgazado te gustara mas o menos el vestido...igual lo ves con otros ojos o te apetece arriesgarte con otro tipo de corte...esto ya es muy personal

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, podrías empezar a mirar, si pierdes siempre te lo pueden coger
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🥰😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻‍♀️ Aqui otra futura novia en regimen!
    Mi último trabajo me hizo ganar mucho peso, nunca he sido delgadisima pero tampoco he tenido todo el peso que tengo encima ahora, 8 kilazos encima! Así que desde noviembre empiezo con un programa específico de ejercicio y dieta, que este mes he estado delicada de salud.
    Y me han dicho que con 6 meses de antelación puedo pedir el vestido, así que aunque me muero de ganas aun no voy porque así no me conformo de que ya me queda y no hago el esfuerzo que ademas es bueno para mi salud!
    Prueba a bajar un poco primero, busca ayuda profesional para que no recuperes esos kilos en unos meses y muchísimo ánimo que no estas sola!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, yo estoy igual y el vestido ya lo tengo elegido. Me tomaron unas medidas pero en unos meses me tomarán otras para que sea más parecido. Además, después te lo pueden arreglar!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Esperaré un poco más y a seguir con la bajada de peso! 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes: yo me he comprado el vestido, les dije que estaba perdiendo peso y me han dicho que vuelva en 3 meses para tomarme las medidas mas cercanas al peso, pero por lo menos el vestido ya lo tengo. espero haberte ayudado


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo te recomendaría que esperes por lo menos 3 meses o así, estas en tiempo todavía! Recomiendan ir a mirar vestidos con unos 7 meses de antelación asique puedes ir como tarde en febrero. Si que es cierto que si te lo miras ahora y adelgazas te lo pueden arreglar, pero si es mucho lo que tienen que meter igual se cargan la forma original del vestido, aparte de que si ya vas con 5 kilos menos (que en 3 meses te da tiempo de sobra si te lo tomas muy en serio y tienes cuidado en navidad), al probarte te vas a ver ya mucho mejor y vas a hacerte a la idea mejor de como te queda el vestido realmente. Yo empecé con el tema de la boda en mayo y me caso en junio, ya estaba a dieta antes de saber que me casaba y había perdido algo ya pero he estado todo el verano a tope y he bajado todo lo que quería y me alegro de haberlo hecho asi, por que fui a primeros de septiembre a probarme y había uno que me gustaba mucho como me quedaba pero tenía ciertas dudas sobre él, asique he vuelto este mes y como he adelgazado más ya no me quedaba igual que la primera vez. Era un vestido de corte evase que la falda bajaba pegadita al cuerpo pero con vuelo (creo que era el ama de White one x si lo queréis mirar que no se explicarme jaja) a mi la talla me la marca el pecho ya que tengo bastante para el cuerpo que tengo, y como había adelgazado la falda empezaba mucho más alejada de donde estaba mi tripa real entonces de perfil me hacia una forma de campana que me daba un volumen que yo ya no tengo y una talla menos no podía por lo del pecho. Le pregunte a la chica que si eso se podía meter y me dijo que tenia primero que preguntar a la modista xk el encaje del corpiño tenían que desmontarlo entero y que igual no se podía aparte de que no me aseguraba con que forma caería la falda después... Por eso es mejor esperar, xk si me lo hubiera cogido en septiembre la hubiera preparado parda. Al final me cogí otro que ya me queda bien sin arreglos xk me vi ya perfecta con él al probarmelo y la sensación de verte ya estupenda con un vestido a tener que estar imaginando te si te va a quedar como esperas en tu cabeza... Ahora solo me queda mantenerme o como mucho bajar un par de kilitos más...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros kilos se pierden rápido. Yo esperaría un par de meses al menos y ya lo notarás bastante.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2020 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Pues yo fui cuando me apeteció, en mi caso ya que soy bastante alta me he tenido que comprar el vestido 2 tallas más grande para que me quede bien de largo 😂 así que ahora tengo que ir ajustandolo a mi cuerpo, así que si vas y te gusta mucho alguno, no te preocupes que hasta las 2 últimas semanas vas a estar haciendo pruebas y ajustandolo a ti
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo esperaría a perder lo máximo posible ( sin que te pille el toro... vamos empezaría en diciembre-febrero), no porque te lo tengan que ajustar (que lo harian sin problema), sino porque los vestidos sientan totalmente diferente... pero si quieres empezar a mirar porque te pica el gusanillo, adelante!

    Mucha suerte en la busqueda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración