Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Mayo 2023 Barcelona

Prueba vestido novia

Montse, el 15 de Marzo de 2023 a las 10:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Buenos días comu bonitaa!!😍 Dentro de un un mes tengo mi primer prueba de vestido y será ya con la modista, tengo algunas dudas sobre los arrreglos, como se recoge la cola del vestido? le ponen una cinta para muñeca, un alfiler? que es lo más cómodo? A veces pienso en quitarsela e ir más cómoda....

Buenos días comu bonitaa!!😍

Dentro de un un mes tengo mi primer prueba de vestido y será ya con la modista, tengo algunas dudas sobre los arrreglos, como se recoge la cola del vestido? le ponen una cinta para muñeca, un alfiler? que es lo más cómodo? A veces pienso en quitarsela e ir más cómoda.

Llevarán bolsillos vuestros vestidos?

Y por otro lado, sabeis si los hacen justos o algo holgados, me he cogido 2 ó 3 kg que no consigo soltar.

Me están viniendo muchas dudas que no tenia, no se si os pasa lo mismo o os ha pasado.

Os leo 😍

190141.jpeglas-bodas-de-raquel-cmo-recoger-la-cola-del-vestido-de-novia-814-int.jpg

42 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaahh puede ser buena idea. Graciasss

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo...yo también le estoy dando muchas vueltas, sobre todo porque mi vestido no está hecho y creo que eso aún se puede modificar. Tu vestido tiene mucha cola?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no quiero pensarlo, porque con lo escrupulosa que soy...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para sujetar la cola le ponen una cinta o 3 si la cola pesa mucho. yo llevaba una cola que pesaba mucho y lo mejor es ponerle imperdibles gigantes detras. me tuvieron que poner 5 porque pesaba demasiado pero 3 te vale. para bailar use las cintas y que dolor de mano. Los imperdibles se compran en cualquier merceria (de los chinos no que son muy malos). el mio si llevaba bolsillos y me fueron utiles. todos los vestidos tienen para soltar algo para soltar asi que no te preocupes

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a veces pienso en quitármela, dejar solo unos centímetros y así ir más cómoda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado jajajaja pero tienes razón!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo explico un poco en plan bruto para que me entiendas jeje.
    Normalmente van en el final del corte de la cintura o cadera, donde empieza el culo.
    Quedan bastante ocultos y sobretodo hace una caída bonita en la cola.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, normalmente no suelen coger la talla que está justa, sino una más. Al menos eso me dijeron en todas las tiendas que visité. Lo de la cola o te la quitan entera, si el vestido lo permite, y vas todo el rato sin cola o si es fija, no se puede quitar en cierto momento. Yo es algo que quiero hablar con mi diseñadora porque le dije cola si, muy decidida, y ahora cada vez que pienso en determinados momentos como puede ser ir por las mesas en el banquete, el baile, la barra libre...lo veo muy incómodo, veré con ella la manera de hacer la falda con una cola de quita y pon...y mira que era una de las cosas que primero le dije que no porque no me gusta cómo queda al ir andando que visualmente la cola y la falda no vayan unidas y se separen.
    Bolsillos yo no llevo no me acaban de convencer.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuria, unos botoncitos donde?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más práctico y limpio es que te pongan unos botones pequeños con los que recoger la cola.
    Llevar la cola en la muñeca a mi me parece una guarrada porque va arrastrando por el suelo y luego se la restriegas a todo el mundo y al novio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración