Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora

Pruebas de vestidos... cambios y más cambios ¡necesito ayuda!

Belen, el 28 de Octubre de 2020 a las 16:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola a todas, necesito consejo para mi situación, os cuento: Me caso el 17 de julio de 2021 y había pensado empezar a mirar vestidos este otoño. Yo vivo en Madrid, pero mi familia vive en Zamora que es de donde yo soy. Tenia cogidas citas para el 17 y 24 de octubre para probarme vestidos de novia en...

Hola a todas, necesito consejo para mi situación, os cuento: Me caso el 17 de julio de 2021 y había pensado empezar a mirar vestidos este otoño. Yo vivo en Madrid, pero mi familia vive en Zamora que es de donde yo soy. Tenia cogidas citas para el 17 y 24 de octubre para probarme vestidos de novia en Madrid, teniendo que venir mi madre desde Zamora para acompañarme... Total que decretaron el estado de alarma, cerraron Madrid, etc... todo el lio que ya sabéis, y como no quiero ir a probarme sola el vestido (Creo que es lo mas normal) tuve que cambiar las citas de fecha y las he movido para el 14 de noviembre.... Ahora la situación pinta igual o peor, cierres constantes, estado de alarma, cambios de un día para otro, el pan de cada día. Si llegada la fecha y el 14 de noviembre tampoco pudiese desplazarse mi madre a Madrid, vosotras que haríais ¿Cambiaríais las fechas de vestidos a mas adelante? ¿A cuando? porque si ya me voy a a enero, temo que no me de tiempo y vaya con el tiempo justo.... o por otro lado ya no lo cambiarias ¿iríais solas? Le podría pedir a alguna amiga que me acompañase, pero es algo que quería que fuese sorpresa, además que creo que es una cosa que debo vivir con mi madre. No sé, estoy hecha un lio y no se como hacerlo... Smiley sad Escucho vuestras opiniones

35 Respuestas

• A
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia... Yo me caso en octubre de 2021 y empecé a mirar vestidos la semana pasada. Este sábado tengo cita en Bilbao, y con la limitación de movilidad, mis padres que son los que me están acompañando a mirar, no van a poder venir por estar en Vitoria.
    Mi idea era retrasar la cita, pero hablando con la chica de la tienda he decidido ir con mi cuñada para hacerme una idea de lo que tienen, lo que me gusta... y más adelante volver con mis padres. Incluso me han dicho que si veo que me gusta mucho alguno, puedo hacer videollamada con ellos en ese momento...
    Yo me he animado a no retrasar la cita porque, si te digo la verdad, estoy tan cansada de cambios y cambios por el covid, que me apetece probarme vestidos para poder ilusionarme con ello. Quizás si no tuviera aquí a mi cuñada, no iría, por que no me veo yendo sola... Yo te recomiendo que hablas con las tiendas y a ver que te recomiendan por fechas y tal.
    Ánimo y un abrazo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu idea es comprar el vestido hecho o mandarlo a hacer desde 0 en un atelier?
    Si vas a comprarlo en una tienda puedes ir tranquilamente en enero, hay tiempo de sobra!
    En las tiendas te dicen que no, que tienes que or prácticamente un año antes, pero realmente no hace falta, con que lo compres hasta finales de enero te da tiempo. No te dejes presionar por las de la tienda... Yo fui en febrero y me caso en noviembre pero porque sabía que vestido quería y era la única oportunidad que tenía de ir a probar el vestido con mi mamá que vive en otro continente. Total que con el covid e historias pasamos la boda, en septiembre dije que si que nos casabamos, a las 3 semanas el vestido ya estaba en la tienda, me hice una prueba y la próxima semana tengo la segunda. Total, que si, puedes cogerlo con un año de antelación, te harán pruebas 6 meses antes (que para mi es una locura porque en 6 meses puede pasar de todo). Quedate tranquila, respira profundo y ve acompañada de quien quieras ir, que sse momento es muuuuy bonito y más aún si estás con gente que quieres y te quiere.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enero te va a dar tiempo yo creo. Yo he cogido el vestido con 6 meses de antelación y da tiempo de sobra para las pruebas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración