Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Pruebas vestido de novias 👏👏👏🎉🎉

Isa, el 15 de Febrero de 2022 a las 08:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Pues siiiii Por fin tengo cita el viernes y el sábado en dos tiendas de vestidos de novia, para ver si encuentro el mio 😍 En septiembre nos prometimos, en noviembre me parecia pronto y diciembre con las navidades y fallecio mi abuela, no era buen mes, en enero se me rompió el coche y me lo dan esta...
Pues siiiii

Por fin tengo cita el viernes y el sábado en dos tiendas de vestidos de novia, para ver si encuentro el mio 😍

En septiembre nos prometimos, en noviembre me parecia pronto y diciembre con las navidades y fallecio mi abuela, no era buen mes, en enero se me rompió el coche y me lo dan esta semana 👏👏👏 El viernes ire con mi madre y mi suegra El sábado solo con mi madre mi suegra no puede y el miércoles aqui en sevilla voy con mi testigo y mi mejor amiga a probarme un Demetrios qie me tiene enamorada. Mover ami madre y suegra a sevilla es un jaleo, por transporte y que alguien se tiene que quedar con mi padre.
Entonces mi idea es los dos primeros dias ver, dejarme asesorar y probarme todo y ojala alli sienta el momento es mi vestido**
Lo del demetrio es mas que nada para no quedarme con la cosa de que ni me lo probé, y si finalmente es el elegido pues ya empezaré a organizar para que lo vean mi madre y mi suegra.
Aixxxxxx que ganas e ilusión 😍😍
Ojala sentir eso que muchas habéis sentidos al probar el vestido 😘😚😘
Pd se aceptan recomendaciones o consejos 💕💞

37 Respuestas

  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te pasa y ya nos contarás como ha sido jeje, a mi lo que más me emocionó fue ver a mi madre llorando😍😭
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un diseñador, caro y bo en mucjos sitios los venden 😬 pero cuando emoece a mirar tsmooco tenía ni idea de quien era.. Y me enamore de un vestido suyo y mis amigas y mi madre me dicen que no me quede con la cosa de probarmelo.


    El vestido me lo regala mi madre, perl aun asi si puede ser uno de 1000 mejor que uno de 2000, quiero qie sea el qie mas me emocione, me da igual si es de antonio, de pepito o minganito,
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 Se me pone la piel de gallina cuando lo contáis 🤗🤗 ojalá vivirlo 😘😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es un Demetrio? Estoy un poco verde en eso.
    Yo lo encontré en la primera tienda el segundo que probé. 😂😂
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que ilusión!! Yo iba con pensamientos de que me iba a costar muchísimo y en la primera tienda el 4° vestido, fue mi elegido. Tal como entró la chica con él dije uff no me gusta, porque la verdad que en las perchas no son nada espectaculares jaja, pero nada más abrocharlo lo sentí y la chica se dio cuenta y me dijo que se me había cambiado la cara, nada más salir para enseñarlo mi madre se emocionó y vi que era ese mi vestido.
    Espero que te pase lo mismo, ya que es una sensación súper emocionante e inexplicable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración