Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Pruebas vestido de novias 👏👏👏🎉🎉

Isa, el 15 de Febrero de 2022 a las 08:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
Pues siiiii

Por fin tengo cita el viernes y el sábado en dos tiendas de vestidos de novia, para ver si encuentro el mio 😍

En septiembre nos prometimos, en noviembre me parecia pronto y diciembre con las navidades y fallecio mi abuela, no era buen mes, en enero se me rompió el coche y me lo dan esta semana 👏👏👏 El viernes ire con mi madre y mi suegra El sábado solo con mi madre mi suegra no puede y el miércoles aqui en sevilla voy con mi testigo y mi mejor amiga a probarme un Demetrios qie me tiene enamorada. Mover ami madre y suegra a sevilla es un jaleo, por transporte y que alguien se tiene que quedar con mi padre.
Entonces mi idea es los dos primeros dias ver, dejarme asesorar y probarme todo y ojala alli sienta el momento es mi vestido**
Lo del demetrio es mas que nada para no quedarme con la cosa de que ni me lo probé, y si finalmente es el elegido pues ya empezaré a organizar para que lo vean mi madre y mi suegra.
Aixxxxxx que ganas e ilusión 😍😍
Ojala sentir eso que muchas habéis sentidos al probar el vestido 😘😚😘
Pd se aceptan recomendaciones o consejos 💕💞

37 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Febrero de 2022 a las 16:40
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Isa que fenomenal y ni mas ni menos que un Demetrius un sueño sacado de un cuento de magia.
    La ropa interior Isa que sea blanca o color piel sin costuras las braguitas para que resalten mejor tus curvas y estaras mas comoda dentro de lo que te prubes.
    No te centres en un estilo solo tu pruebate dististos estilos a lo mejor el que menos pensabas es el ideal.Escucha los consejos de la vendedora ellas tienen mucha experiencia para dartelos.Y sobre todo diviertete mucho disfruta en cada momento de la prueba 💙💙Ya puedes ir informando y fotitos 😉😉 para verte
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión y qué nervios❤️😍❤️.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyyy y que nervios!!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión Isa 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Isa!!!! A disfrutar del momentazo!!! Qué ganas tengo de empezar a mirar vestidos yo también 🥳🥳 Ya nos contarás qué tal ha ido!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien guapita!!! Es una experiencia preciosa, ya verás cómo lo disfrutas. ya nos contarás si das con el tuyoSmiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa, la cosa marcha 👏 ya nos contarás que tal te lo pasas y si encuentras el tuyo 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien , la verdad que algo emocionante, en mi caso elegi el primero despues de probarme muchos

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias natalia, me lo apunto, muy bien consejo 😘😘😚
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te suban en la plataforma al probartelo!! Yo me probé un sirena que me quedaba espectacular (mido 153) y me veía alucinante subida en la plataforma, cuando me bajé casi me pongo a llorar...espero que no te ocurra lo mismo! 😓
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, anotado ropa color carne 😬😊🤗😍❤️
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión! Es un momento único!!🥰 disfruta con las pruebas, déjate asesorar, que no influenciar, nobte sientas presionada, cuando sea el tuyo lo vas a saber!!!
    Ah! El Demetrios es espectacular!!
    Un consejo! Intenta llevar un sujetador color carne sin tirantes y una braguita igual, si es sin costuras, mejor!! Pásatelo genial!!!😍👏👏

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso Ami. Me daba igual como fuera pero tenía que ser flechazo a primera vista. Y así lo fue. Primera tienda segundo vestido.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo os prometo post con pelos y señales 😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ilusión 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ya nos contarás este finde a ver qué tal ha ido la experiencia. Yo empezaré a buscar en octubre que es cuando salen colección nueva de 2023 y estoy atacada con el tema me agobia bastante así que ya contarás qué tal si no es para tanto como lo pintan jejeje
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Muchas gracias la semana que viene ya os contaré 😍😍😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta mucho, prueba vestidos, diferentes cortes y estilos, pero disfruta mucho!

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa!!!
    Disfruta del momento, es magia pura y dejate llevar por lo que TU sientas, dejate asesorar pero no influenciar, sobretodo.💫🧡
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si pienso lo mismo que lo que me gusta en foto en modelos no soy yo ni mi cuerpo ni mi estilo, voy muy abierta, solo voy a dos tiendas y a l Demetrios por quitar la espina pero creo qie me pasará como a ti
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Isa!! La búsqueda del vestido es un momento precioso. Mi consejo es siempre ten la mente abierta porque nunca sabes que te puede sentar bien y gustar. Yo estaba empecinada en uno que me gustaba mucho y fue verlo y no me gusto nada. Acabe con un vestido totalmente lo contrario a lo que me esperaba así que déjate sorprender. No vayas que demasiadas tiendas porque si no te puedes hacer un lío. Ya verás como lo encontrarás muy rápido
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!!! Q guay!!! Yo como fui a primera hora, me dieron un café y una pastita en Pronovias, a mi madre y cuñada, tb les ofrecieron, pero no quisieron… jejeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Isa, disfruta de la búsqueda. A mi me costó un poco encontrar el ideal, pero me lo pasé pipa probándome vestidos, así que compensó. No te cierres en un estilo en particular, pruébate de todos los estilos porque a veces llevamos en la cabeza una cosa y al final nos damos cuenta de que nos favorece más otra. Ve con la mente abierta y fíjate mucho en las reacciones de tus acompañantes, lo dicen todo. Yo cuando me probé el elegido, se abrió la cortina y mi acompañante puso los ojos como plato y se le pusieron lagrimosos, le noté enseguida que se había emocionado, cosa que en los más de 40 que me había probado antes nada de nada.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 En una de las tiendas se que me dan champan y macaroons, jajajaja modo peli total!!
    😍🤗😍🤗 Yo creo que cuando tenga el mio dejaré de seguir a muchas páginas de bodas 😁😬😬
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y aveces vas con la idea y coges uno totalmente distinto.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q momentazo el de buscar vestido!!! A mi de vez en cuando me da ganas de volver a ir de tiendas, pero igual lo dejo ya para cuando me haya casado, no vaya a ser q me enamore de otro vestido q no sea el mío (cosa casi imposible, xq el mío me reflipa!)
    Disfruta muchisisisisimo, y pruébate todo, y aunque te veas ridículamente, juega a sentirte princesa o diva o lo q sientas con cada vestido, es de lo q yo más me arrepiento, de no haber jugado más! Jejejje
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 Muchas gracias
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el corte sirena es un estilo que suele quedar muy bonito en general, sobretodo si no es suave. Tú pruébate y ve diciendole a la chica qué te gusta y qué no y así te irá trayendo otros que se adecuen a lo que busca. Y quien sabe, tal vez el que te gusta es el Demetrios! El mío es de la colección Oreaesposa de Demetrios 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍 Que nervios!!!


    Si si soy muy consciente de ello, y por eso aunque me encanten de corte sirena y con escotes.... Tengo vistos de otros estilos porque no tengo ni idea cual me sentará mejor voy muy abierta en ese sentido a escuchar
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te dejes asesorar y que le eches mucha imaginación porque entre que van enormes y las modificaciones que se les pueden hacer… 😅😅
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!! Y haces bien en probarte el vestido, que es precioso. Pero lo que tienen los vestidos de novia es que a veces en la foto o en la percha nada que ver con puesto.
    Yo creía que me costaría mucho encontrar un vestido, sobretodo por tema presupuesto, porque tenía una idea muy clara de lo que quería. Y en mi caso fue en la primera tienda el quinto vestido. La chica acertó de lleno. 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruebas vestido de novias 👏👏👏🎉🎉 1

    Pruebas vestido de novias 👏👏👏🎉🎉 2
    Este es...., pero que de las otras tiendas que voy tambien ahi muchos que me gustan, pero claro lo qje me gusta a lo mejor no es lo qie me sienta bien... Mido 1,55 cm entonces..... Me dejo asesorar por las chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración