Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
Patri, el 16 de Febrero de 2017 a las 15:56

Publicado en el Grupo Belleza 55

Hola!!! Os cuento mi agobio y a ver si alguna os paso lo mismo y me dais algún truco.Hace unos meses empezaron a salirme eczemas en las manos y los pies y tras varias visitas al médico, los dermatólogos me han diagnósticado psoriasis. Ahora me tratan con cremas de corticoides pero me preocupa que no...
Hola!!! Os cuento mi agobio y a ver si alguna os paso lo mismo y me dais algún truco.Hace unos meses empezaron a salirme eczemas en las manos y los pies y tras varias visitas al médico, los dermatólogos me han diagnósticado psoriasis. Ahora me tratan con cremas de corticoides pero me preocupa que no esten bien para la boda, Smiley cry gracias por leerme

55 Respuestas

• Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero relajate porq con los nervios la psoriasis se exacerba y es peor...lo segundo tranquila que aunq los brotes se curan con corticoides hay cremas muy buenas que ayudan a mantenerla a raya...mientras te cuides y estes tranquila todo ira bien, ya lo veras😊😊
    • Responder
  • Olaya
    Novia Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi estoy yo cariño psoriasis en gota. Espero que se me vayan pronto xq esto es horrible

Psoriasis - 1

Psoriasis - 2
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cuanto te entiendo, mi novio lo tiene, y está a base de corticoide y unas pastillas que son vitaminas, pero como el ya lo tiene años y lo va controlando sabemos perfectamente que en verano está mejor, las uñas las tiene un poco mal y en verano y el agua del.mar se nota un montón la mejoría. Esta enfermedad es así, tiene temporadas, y si sobretodo que no tiene que estresarse mucho 😞. Ánimo y lo que tienes que hacer es controlarte para que no sea tan molesto para ti. Besos😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale chata un besote
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ahora estoy perfecta es lo lo que comentaba por suerte solo solo tuve dos brotes en 32 años que tengo y espero no tener más cruzó los dedos. Pero muchas gracias por tus consejos Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto esto de las sesiones de uva fue todo por la seguridad social así que hablalo con tu médica de cabecera que te remita a un dermatologo. Son sesiones controladas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia Buenas espero que estés mejor, tengo a mi hermana con el mismo problema que tu , el remedio de dermatologos es el mismo que tu, pero por si te ayuda y puedes ir, ella va a unas aguas sulfurosas, de unos baños en una cueva, en Sabinillas, en Málaga , si tienes algo parecido por donde vive prueba lo, mejora mucho, También los baños en la playa..un beso y espero que estés radiante en tu boda
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve psoriasis en gotas me salio 2 veces en la vida con 15 años y con crema de corticoides listo,y hace un año que tuve una infección de garganta producida por streptococus no se sabe muy bien porque pero puede desencadenar brotes,como no se me iba con las cremas ya me mandaron al dermatologo solución luz ultravioleta(básicamente es tomar sol) fui a sesiones 3 veces por semana de máx 5minutos y mano de santo. Bueno eso más 7 días de vacaciones en Lanzarte que tuve que ir así parecía que tenia tiña todas las piernas y tronco a ronchas.....Pregunta a tu médico o dermatologo por la luz ultravioleta,animo y hay que intentar evitar el estrés

• Responder
  • Anne
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de tomar sol es buenísimo porque hace que remita y mejore muchísimo. Ánimo cariño
    • Responder
  • Anne
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo psoriasis y dermatitis desde niña y te digo una cosa, cuanto más nerviosa estés peor. Es una consecuencia muy directa y te aconsejo que hagas caso a tu dermatomogo, te des la crema y te olvides. Estate tranquila disfruta de los preparativos, de tu pareja y de esto tan bonito que estás viviendo... Verás que todo saldrá bienSmiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hace años me dijeron q tenia psoriasi, despues me dijeron q eren simples eczemas. Però a lo q voy, cuando estoy mu nerviosa me salen, ahora tengo un poco en l mano y codos. Para la boda hare una cuantas sessions de solàrium, en mi caso el sol es un buen remedio a parte de las cremas.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo tengo el mismo problema pero solo en los brazos, ahora estoy '' limpia'' y espero estar para el día de mi boda. Mi madre también tiene y lo tiene por todo el cuerpo desde bien joven. La tranquilidad es lo más importante ( es muy difícil tenerla en estas situaciones). Depende de cuando sea la boda puedes tomar un poco el sol y con agua de playa seguro que para ese día no tienes nada. Ánimo que no somos las únicas en esta situación
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer leí un reportaje de un nuevo medicamento hecho a base de ceniza de café. Esta en los periódicos, mira a ver si te viene bien!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo neurodermitis desde q soy bebe, es algo parecido al psoriasis pero mucho mas dificil de tratar xq ataca diferentes tipos de celulas. hace un año estuve 1mes en el hospital xq mi piel estaba tan mal pero luego me dieron nuevos tratamientos etc. ahora a veces tengo ataques pero puedo controlarlos un poco. lo mas importante es q no te agobies! el estres tiene efecto muy negativo para la piel, especialmente las sensibles. busca un tratamiento adecuado para ti con tu dermatologo. y no te preocupes xq eso puede tardar un poco. intenta ver con tu dermatologo q es lo q te irrita la piel y evitalo antes de la boda. yo x ejemplo no usaré productos de maquillaje nuevos unas semanas antes de la boda y miraré q ropa me pongo (tejidos suaves). tener una enfermedas de esas es trabajo, no te quiero mentir, hay q estar atento y cuidarse mucho. pero se puede controlar y tratar. no te preocupes, estoy segurisima q estaras bien en el dia de la boda!Smiley smile lo importante es q mires los proximos pasos con tu dermatologo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Bueno lo primero q tienes q hacer es estar trankila.... la psoriasis va x "brotes" y cuanto más nerviosa estés más tendrás... te lo digo x experiencia!!! Yo tengo en manos y pies psoriasis postular... muy dolorosa y además antiestética y me salió en una época en la q yo no estaba bien anímicamente... solo mejoro cuando yo deje de preocuparme!!! A mí nunca se me ha ido y he probado todo tipo de tratamientos, cremas, pastillas... y al final estuve con biológicos q fueron lo único q me la mejoró. Sobre todo ten muy hidratada la piel para evitar grietas y no te rasques. Pero lo más importante trankilidad es complicado hacerlo pero de verdad es lo único q he la mejorará . Animo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me diagnosticaron pustulosis palmo-plantar que es psoriasis en manos y pies y con pustulas,intenta relajarte xq cuanto mas nerviosa peor,yo desesperada de que nada me fuera bien y meterme en rayos puva que es lo siguiente que hacen si las cremas no te hacen nada,me compre en el carrefour sal marina yodada y metia los pies 10min en un barreño con agua y sal y otros 10las manos mas luego las cremas del medico.pruebalo a ver que tal te va.a ti
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo más importante es que estés relajada porque si no eso afecta más. Échate las cremas que te ha mandado el dermatólogo y con calma, es fácil decirlo, pero es lo mejor.
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.pasa. es un rollo ai temporadas q tng la cara fatal. Otras los brazos y manos... No se puede acer muxo solo vivir con ello
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!jolin vaya engorro!!mi novio también tiene psoriasis desde la adolescencia y el pobre ha probado de todo!!cuando se fue a vivir a la playa se bañaba en el mar hiciera frío (supongo que mojándose un pelin) o calor y eso le iba genial!Intenta relajarte aunque sé que es difícil y más lo que implica un bodorrio!!Ánimo un besazo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que sigas los consejos de tu dermatólogo y toma infusiones de tila y valeriana, te ayudará
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Intenta confiar en los médicos y todo irá bien. Hay un tipo de psoriasis que se llama nerviosa, es decir que te sale a causa del estrés. Lo que es un pez que se muerde la cola porque te sale pq estás nerviosa y que te salga te provoca más nervios...

Tengo una amiga que padece de psoriasis y le ha ido muy bien una crema de la marca lush, la dream cream. Es una crema hidratante con productos naturales.

Habla con el médico a ver si además de las corticoides puedes ponerte alguna crema hidratante para ayudar.

• Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre la padece y es un engorro la verdad,a mi padre le mandaron un aceite y unas pastillas..y la verdad que le va bien...si quieres que te pase el nombre..y se lo comentas a tu médico..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento, yo la verdad esque no te puedo ayudar con ese tema, pero lo que si te aconsejo esque intentes no agobiarte, auqnue ya se que es muy fácil decirlo desde afuera, pero igual también te afecta tu estado a que te salga más o menos cantidad.

Espero que te puedan dar algun consejillolas demas chic@s, y que todo te salga bien y el d

ía de la boda ya estés bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración