Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra

Psoriasis

Patri, el 16 de Febrero de 2017 a las 15:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 55
Hola!!! Os cuento mi agobio y a ver si alguna os paso lo mismo y me dais algún truco.Hace unos meses empezaron a salirme eczemas en las manos y los pies y tras varias visitas al médico, los dermatólogos me han diagnósticado psoriasis. Ahora me tratan con cremas de corticoides pero me preocupa que no esten bien para la boda, Smiley cry gracias por leerme

55 Respuestas

Última actividad por Mcarmen, el 5 de Agosto de 2019 a las 16:06
  • Mcarmen
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,no sabes lo que me ha aliviado ver que no soy a la única que le ha pasado,me caso en menos de 2 meses y tengo el cuerpo exactamente como las fotos,con psoriais gota.Me han mandado una espuma para el cuerpo y una loción para la cabeza,me puedes decir como te ha ido a ti con el paso del tiempo ??? Gracias
    • Responder
  • F
    Novio Novato Julio 2020 Valencia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Me llamo Fernando y convivo con la psoriaris desde que tengo recuerdos... La verdad es que hay un montón de cremas para su tratamiento, depende de la persona te hace más o menos efectos. Sé que ya no llego a tiempo para ayudar a lapersona que creó este hilo, pero para otras que tengan el mismo problema quizás les podría ayduar. Yo por ejemplo, utilizo un gel para ducharme que me va bastante bien. Me quita bastante el picor y me elimina la descamación de la piel, también ayuda a disminuirlo visualmente. Siempre es bueno ir variando de unos a otros para ir probando su eficacia creo yo. Gracias! https://blue-cap.es/producto/gel/">gel para ducharme

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decloban es la crema q mejor me ha funcionado a mi tb. La verdad es q después del embarazo ya no me salió psoriasis con tanta fuerza como antes y no me hacen falta los biológicos (además solo los recetan cuando la psoriasis es muy grave y persistente)y con esta crema me la voy controlando muy bien, además como dices es la más barata q me han recetado!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salió una manchita en el cuerpo y se me quito con nívea . Mi padre tiene soriasis o como se diga jeje y con unas pastillas desapareció nena
    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tambien la he probado y de primeras bien pero luego na...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba si kieres con la locion de Bluecap,a mi m fue fenomenal y no lleva corticoides ni nada de eso,es un poco carilla pero desde luego de lo mejor k he probado. Se la recomende a un amigo k tb se puso perdido y lleva muy poco tiempo echandosela 3 veces al dia y en los brazos se le kito,ayer me lo conto todo contento y k ahora le kedaban las otras zonas. Lo venden en la parafarmacia del corte ingles o incluso en alguna farmacia. Yo te animo a k lo pruebes. Y aun a malas si no t lo kitara del todo,te aseguro k t kita el picor y las escamas. Animo k somos muchas con esto!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde los 14 con ella y de todo lo k he probado lo unico k m funciono fue la fototerapia k m hice en el hospital pero eso t la hacen si tienes bastante. Y luego descubri una locion k es una pasada pero k no la venden en todos los sitios,se llama Bluecap, la venden en la parafarmacia del corte ingles y alguna farmacia te la puede conseguir tb.Es un poco carilla pero si t la echas como t indica,igual te la kita.Yo se la recomende a un amigo k del estress de la boda se puso perdido y ayer m lo encontre y estaba alucinando de lo efectivo k era k se l habia kitado del todo en los brazos,se la echa 3 veces al dia como es lo recomendado. De hecho hizo ahora un pedido a estados unidos pk le sale mas barato, y asi curar el resto de zonas k aun le keda. Las cremas con corticoides a la larga son malas,ya k si t curan las heridas durante una temporada luego en esa zona salen otra vez y mas fuertes aun. Si ves k lo k t receto el medico no t da resultado,prueba con Bluecap,pero la locion,k es mejor k la crema!Y si no...pues no t comas la cabeza,yo m casé y no llevaba los brazos curados del todo y no le di importancia.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigue siendo constante y mejorará, ya verás.... suerteSmiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que me han dado, en 15 dias vuelvo al medico para ver si mejoraron
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La psoriasis puede desarrollarse por un cuadro de estrés..... como puede ser organizar tu boda... yo padezco esta enfermedad desde pequeña y he probado miles de tratamientos, tanto médicos como naturales.... y te digo amiga que la única crema que me limpia las "pupas" por completo es DECLOBAN tiene algo de cortisona... pero es mano de santo. Yo empiezo el tratamiento un par de meses antes de la temporada de verano y me limpia por completo para las vacaciones... luego dejo descansar la piel durante el invierno. Espero te sirva de ayuda. PD: además es super barata Smiley winking
    • Responder
  • Sabina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo llevo desde los 22 años con psoriasis por herencia ahora tengo 35. He usado de todo cremas, ungüentos, rayos, etc. Trabajo en una farmacia y todo lo que podía usar lo hice. Al final fui al dermatologo ya que tenía cara, cabeza, cuerpo y no quería casarme con todo el tinglado a flor de piel. Mi dermatologa me ha mandado unas pastillas que llevo tomando ahora va a hacer 5 meses y no me he visto así nunca. Lo mejor es que te asesore tu dermatologo y que te vea.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! A mi la crema si la echo de seguido si me hace pero como la deje unos dias... ya estoy otra vez. Menudo rollo!!! Las pastillas era lo mas comodo la verdad pero de todo se cansa una. Un besazo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la crema que me han dado a mi, la echo por las noches yo tambien, en 15 dias volvere al médico a ver si hay mejoria
    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo pues yo tambien tengo psoriasis desde hace dos años ademas de piel atopica desde pequeña. Ahora tengo el palmas y pies y en estos es donde peor tengo. Tube en la cabeza y por el cuerpo. He probado varias cremas con corticoides y nada. Cremas naturales y tampoco. Donde note que mejoraba era en la playa. Agua de mar y sol. Pero me pilla lejos la playa para ir a diario. Yo soy puro nervio de siempre pero hace dos años empeze con ansiedad y ahi me salio psoriasis. Asique mucho animo, mucha tranquilidad, mucha paciencia y con un buen tratamiento todo mejorara. Este tipo de debate te hace ver que no solo padece una misma de esta " dolencia/problema" y sientas apoyo de personas desconocidas que al final sientes cercanas por compartir experiencias. Un besico a todas!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date rayos puva, comentaselo al derma el tema de la boda a ver como puedes acelerar la recuperacion. No te estreses q es peor
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no desaparecen, maquillaje dermablend del de tapar tatuajes y andando
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2017 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tengo y desde que nací, tengo hasta costras en los codos, pero no le preocupa, forma parte de mi. Relájate porque si te estresas salen más, si necesitas algo me dices. Besitos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, me habeis animado un montón. Se que debo estar tranquila pero es tan difícil... espero conseguirlo y sobre todo asimilar que tengo que vivir con ello jeje
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo psoriasis... y bueno visible para la boda seran los brazos que es lo que peor tengo. He tomado pastillas y me curaron bastante pero al dejarlas me ha vuelto a salir. Para los brazos tengo una crema que se llama decloban. Como es muy grasienta me la pongo en la noxe y para no manchar las sabanas me envuelvo con papel transparente. En una semana O dos ya estoy limpia pero tiene q ser constante. Espero que no te salga en la cabeza porque yo es lo que peor llevo...Tu tranquilizare y sigue los consejos de tu medico. Veras que ese dia ni te acuerdas!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.Que si!!!mucho ánimo a todas y Patri vas a estar estupenda !!!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve un año con los biológicos, lo deje para quedarme embarazada.el embarazo fue sin duda mi mejor momento jaja 9 meses "limpia" ahora me ha vuelto a salir pero más suave. Sobre todo lo q le he dicho a Patri la chica q ha abierto el post... la tranquilidad es lo q mejor va Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. mi amiga lleva años y está fue su mejor solución de caso hace dos años y no le afectó .ahora a sido mamá y la ha vuelto al no poder poder pincharse pero después de dar el pecho volvera.mucha suerte wapa y insiste para que te den la mejor solución !!!!!!
    • Responder
  • Girlpurple
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Girlpurple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! No te preocupes...el estrés es muy malo..a mi me salen ezcemas de esos por el estrés..es un incordio la verdad. Yo también me doy crema de corticoides pero he optado también por comprar agua marina en el herbolario. Eso sí que me va estupendamente, la puedes beber y ponertela con una gasita en las zonas que tengas afectadas. Ánimo y ante todo siempre tranquilidad..porque el estrés juega malas pasadas. Un besote!! 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo que refieres es el tratamiento biológico, es lo qmejor va. Pero primero pasas x los tratamientos anteriores... cremas, pastillas, rayos pues... y x fin los biológicos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2017 Santa Cruz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa estarás guapísima ese día Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!!!a una amiga mía tiene y en la seguridad social le ponen como una vacuna cada x meses nose muy bien y la va genial no.tiene na!!!Infórmate y mucho ánimo wapaaa
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Cómo te entiendo...
    Yo tb tengo, siendo la primera en la familia, fue un shock al principio...Mi caso no es alarmante, tengo mucha suerte, solo en codos y rodillas pero mi cuerpo un de vez en cuando (me ha pasado 2 veces en 5 años) le da por desarrollar otra versión de psoriasis que se llama gutata y es todo el cuerpo con manchitas más pequeñas, del estrés, sale a posteriori de alguna época de nervios a tope. (He visto que hay una chica que ha subido fotos, pues exactamente eso) A mi me recetaron dos cremas (una más suave, de mantenimiento y para las manchitas de gutata y otra más agresiva para brotes muy secos). Mano de santo, sobretodo la fuerte, que en un día ya es brutal lo que notas. Y la tengo a buen recaudo por si días antes de la boda me pasa,ya tengo solución k se k me funciona al momento. Pues bien, pensaba que cada caso es un mundo y que es el dermatólogo quien debe aconsejarte (eso sí, te aconsejo k preguntes antes).Pero hace no mucho coincidí con una clienta que tenía las manos fatal, se lo noté y educadamente le sugerí la fuerte que yo me pongo, avisándole de k era fuerte y que se la pidiera al médico. A la semana vino a la tienda expresamente a darme las gracias... se ve que llevaba años desesperada y eso le calmó muchísimo. Casi lloraba la mujer, a veces no sabes k puedes ayudar solo con compartir tu experiencia. Se le había ido por completo. Dijo que no había probado nada que le funcionara, tenía hasta sangre en las manos de las grietas que se le hacían.... Eso si, no hay que abusar. Porque lleva mucha cortisona. Pero funciona!
    La flojita es peitel (si son manchitas rojas pequeñas x ejemplo) y la bestia se llama lexema en unguento (es pastosa y hay que aplicar una capa abundante en las manchas más blancas y resecas). Ojalá te funcionen. Te dejo foto d la fuerte por si te sierve.
    Eso sí, pase lo que pase, es tu cuerpo y es así, con esas características raras k a algunas nos pasan. Pero es más común de lo que crees! Todas te apoyamos y te entendemos. Y sobretodo, como ya te han dicho (y a ver si me aplico el cuento) los nervios no son nada buenos. No te agobies y verás como poco a poco dejas de darle importancia. Al final, es parte de ti. Muchos ánimos y muchísima suerte!!!!!!

    Psoriasis - 1
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo tambien tengo psoriasis en gotas desde hace años, ademas dermatitis atopica, cuando estoy nerviosa o tengo un mal dia me sale mas brote, es horrible, ahora me han dado homeopatia para los nervios y unas cremas con corticoides a ver que talHay unas pastillas tambien pero son muy fuertes, no puedes beber alcohol ni quedarte embarazada pero funcionan
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Huelva
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, yo padezco de psoriasis y tenia eczemas en codos y pies, y dsd ace unos meses me estoy poniendo aceite de almendra dulce justo despues d la ducha ( osea cuando salgas d la ducha sin secarte te pones el aceite) y dejas k se seke solo el aceite en el cuerpo, y asi muchas veces te empapas bien las zonas dnd tengas los eczemas, y ami se me a kitado, y llevo años y años poniendome d todoy nada, y aora no tengo nada practicamente, espero te funcione iwal d bien k ami, ya me contarás cuando empieces a acertelo... Besos
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2019 La Rioja
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre lleva muchos años con ella y ha probado en un montón de cosas... al final lo que mejor le va son unas pastillas que le ha dado el dermatólogo pero es bastante agresivo el tratamiento... tiene que hacerse análisis regularmente, etc. En su caso las toma porque tiene por todo el cuerpo muchísimo y no se puede poner ni manga corta Smiley sad pero lo mejor es llevar una vida tranquila y que la boda no te estese! Animo Smiley smile

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta con algún experto en nutrigenomica, en Madrid tienes Instituto Fyos Salud y una buena referencia es Itziar González de Arriba, te podrán ayudar Smiley winking
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo psoriasis, sobre todo en las manos y al principio me agobiaba sobre todo por el tema de las fotos, por si nos hacían algún primer plano de las manos y tal... pero sabes que? Después de mucho pensarlo creo que es una tontería agobiarse, llevo muchísimos años con esta enfermedad y ya estamos acostumbrados a ver mis manos así, y además todo el mundo sabe lo que me pasa, así que... Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración