Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Principiante Abril 2019 Granada

Pueblo del novio o de la novia

Sonia, el 1 de Julio de 2013 a las 21:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que estoy hecha un lio. Me casare para 2015 casi seguro aunque no tengo fecha aun pero el problema es que yo soy de granada y mi novio de burgos y no se donde celebrar la boda ya que ambos tenemos grandes familias y cada uno quiere...
Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que estoy hecha un lio. Me casare para 2015 casi seguro aunque no tengo fecha aun pero el problema es que yo soy de granada y mi novio de burgos y no se donde celebrar la boda ya que ambos tenemos grandes familias y cada uno quiere celebrarla en au pueblo.... Vosotros que opinais?

39 Respuestas

• Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como Raquel,tienes k mirar los dos lados y valorar!!! suerte guapa!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tradicción de casarse en el pueblo de la novia es todo un clásico!!! A mí me gusta mucho esta tradición pero claro, los tiempos han cambiado y hoy en día estas cosas ya no se llevan tan a raja tabla. Mirad por vuestro bolsillo.

Un besito

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Sonia! Mira precios en ambos sitios, y cuando comprobéis que en Granada es mas barato que en Burgos (q estoy casi segura de q es así) tu novio seguro q tb quiere celebrarla allí!!! Jeje!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la tradición de casarse en el pueblo de la novia. Yo soy de Murcia y mi novio de albacete y lo tenía claro clarinete. Además Granada es preciosa (mi madre es huesquerina) y tiene mejor clima que Burgos. Yo te apoyo a ti!! Jejjeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Abril 2019 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinion claudia... Mi familia dice que tiene que ser como dice la tradicion pero yo no estoy mu segura ya que me gusta tambien el pueblo de el pero no quiero decepcionar o molestar a mi familiares
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff... es complicado. Yo creo que lo mejor es ver los pros y los contras de hacerlo en un sitio u otro Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración