Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid

Pueblo sin listas de espera para boda civil

Rosa, el 8 de Febrero de 2015 a las 08:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Buenos días:
¿Alguien sabe de algún pueblo de la comunidad de Madrid que celebre bodas civiles con poca lista de espera.?Yo soy de Coslada y no me dan fecha hasta dentro de un año.Gracias de antemano

21 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 21 de Julio de 2019 a las 02:57
  • Estefanía
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de san Fernando de Henares pero mi chico y yo hemos tramitado todo por el registro y ayuntamiento de coslada. Lo que son los papeles del registro los pedimos en abril y a mediados de junio los teníamos y el ayuntamiento tenía fechas de sobra. Así que creo que hemos tenido suerte en tiempos de espera porque hemos tardado dos mesecillos y tenemos la boda para octubre.
    • Responder
  • Jali
    Novio Novato Noviembre 2017 Barcelona
    Jali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vila nova de la cañada ves ayuntamiento
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    podrias pasarme el telefono de torres de la alameda ???'

    fui a preguntar al ayuntamiento de sanfer y me recomendaron que mirara en ese pueblo.

    pueden casar un viernes? ya que lo celebro el sabado y quisiera poder firmar el dia anterior.

    gracias sara x adelantado

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ;-)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que haya tardado en contestar ,, pues no e llevado empadronamiento no se sí es por que me conocen o por que no hace falta !! Me cuesta 18 € por qué quería sábado ! Pero sí es entre semana firmas en el juzgadillo y no se paga nada en absoluto
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara:
    ¿Tú estás empadronada en Torres o no es necesario estar empadronada y por último has tenido q pagar algo?
    Gracias y saludos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas torres de la alameda no tiene nada de nada de lista de espera es mas según tienes los papeles te empiezan a arreglar todo, yo entregue los papeles un lunes y el miércoles me llano cuando quieras bajas y firmas con los testigos, una vez firmado los testigos,,al mes ya tenían todo de nuevo preparado y me volvieron a llamar para que fuese a cogerddía y hora que yo quisiese y la lista de bodas estaba mas que vacía jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Muchas gracias por la ayuda.
    Yo estoy buscando un sitio que tenga poca lista de espera y que se pueda firmar sólo en el registro civil pq me quiero casar en octubre y celebrarlo en un hotel.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en LEganes han tardado cinco meses. Me daban antes pero era tres semanas.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo q kieras si solo quieres firmar sin más en moraleja de enmedio casan en el juzgado de paz gratis pero solo los jueves y en el ayuntamiento casan todos los días pero cobran 100€ no hace falta estar empadronados ni nada y hacen ceremonia en el salón de plenos etc q es por lo q pagas los 100€
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Fernando de Henares, casan sábados de 10 a 13
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes mirar en las Juntas de Distrito del ayuntamiento de Madrid (en internet vienen sus fechas y horarios, desde el móvil no puedo ponerte el enlace), no sé si lo que te interesa es firmar el mismo día del banquete o no, pero de lunes a viernes es gratis y los sábados son 120€.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firmó en Segovia y tenían muchísimos huecos. La pedí en diciembre para el 28 de agosto
    Yo vivo en Paracuellos cerquita de Coslada y Segovia tampoco está tan lejos. Eso sí cuesta 200 euros pero yo tan feliz porque lo celebró el 29. No tenían lista de espera
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Velilla de San Antonio, el expediente me ha tardado dos meses y, aunque yo no me caso aquí, había fechas disponibles. Habla con ellos, si no tienes el teléfono me lo dices.

    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo he tramitado el expediente en el registro civil central de Madrid, y cada vez q he ido, había alguna pareja en la mesa de al lado q no les cuadraba la fecha q les daban para casarse y a todos les daban las misma solución: casarse en algún pueblito de la Sierra. Así q yo q tú me hacía una batida teléfono en mano para ir llamando y ver si tienen fechas libres que os vengan bien y cuánto cuesta, porque imagino que al no estar empadronados allí algo os cobrarán. Si quieres, por cercanía, ya que vives en zona sur, haz lo mismo con pueblitos pequeños de lo que están casi en Toledo, si no tienen mucha población imagino que tampoco tendrán problema.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En brunete tienen poca lista.yo me case alli y genial,el juez es super majo. Casan un viernes al mes en el juzgado de paz,y supongo q tendras la posibilidad de hacerlo otro el dia q quieres,xo eso lo pagas...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que se caso en madrid en enero 2014 y le tardo 3 meses...metio el expediente en octubre y le dieron cita para enero... claro ella no tenia preferencias por ninguna fecha en particular asi q cogio la primera que le ofrecieron.

    y creo que villaviciosa de odon

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no sea de Madrid en Seseña que esta muy cerquita no creo que tuvieras problemas para ninguna fecha, por si te sirve
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte en la busqueda Rosa.Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Moraleja de Enmedio sin problema.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q en el ayuntamiento de villanueva del pardillo es posible porque me lo comento una amiga. Llama para informarte. No pierdes nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración