Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2021 Barcelona

¿Puede ser printoku una solución al fotomatón frente a Covid-19? ¿alguien tiene referencias?

Andrea, el 24 de Agosto de 2020 a las 22:57 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11

Hola chicas, la verdad que la situación para las que nos casamos es bastante decepcionante. Con todos los nervios para que todo salga bien, pensar en todos los detalles y parece que con el coronavirus toda la ilusión se esfume Smiley sad

Os quería preguntar si alguien sabe de PRINTOKU. En la masía donde me caso me han ofrecido este servicio nuevo. Tiene buena pinta pero quería saber si alguien lo ha probado, lo conoce o tiene referencias. Me han comentado que es "covid-free" porque es una máquina donde no hay ningún operario y que cada uno la puede utilizar directamente desde su móvil para imprimir las fotos de la boda, sin necesidad de instalarse ninguna app (que siempre se agradece) y va con código QR (como las cartas de los restaurantes). La masía me ha dicho que funciona super bien y es super segura. Ya han hecho algunas bodas este agosto con este servicio y han quedado encantados.

Buscando por google he encontrado que @lachampanera había hablado de este servicio https://www.lachampanera.es/printoku-recuerdos-para-tus-invitados/ Según parece una de las primeras empresas en proporcionarlo es fotomatón barcelona. Tiene buenas reseñas y parecen serios.

Por fi!!! Si alguien sabe de Printoku que me diga!!!! Mil gracias y muchisimo ánimo a todas. De una manera u otra seguro que nuestro día será super especial Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Octubre de 2021 a las 09:58
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el coste aproximado de pintoku? Yo habia pensado poner un fotomaton espejo despues dwl baile. Alguiwn lo ha usado?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Nosotros contratamos el servicio de la impresora Printoku y del fotomaton para nuestra boda el domingo pasado y fue todo un éxito. Dada la situación actual, la gente prefiere tocar el mínimo de cosas posibles y la impresora te da esta tranquilidad y seguridad ya que los invitados hacen las fotos con los móviles y leyendo un código QR la foto se imprime sola y es super rápido, además puedes poner un logo en ellas y personalizarlo. Y también es un buen recuerdo para los invitados y para los novios. Nosotros pusimos este servicio durante el aperitivo y el fotomaton después de la comida y como no se puede realizar baile/fiesta esto crea un ambiente más divertido. Espero que os haya ayudado Smiley winking

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, desconocía esta opción qué de novedades. Smiley ring

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... me gusta porque es original y siempre te quedas con fotos en el carrete que después nunca imprimes y así es una manera para que todo el mundo pueda imprimirlas y se las lleve de recuerdo tmb. aún nos queda tiempo, a ver si tenemos suerte y todo cambia!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno yo me caso el mismo mes que tu y por ahora mantenemos el fotomaton es que nose eso me parece solo una mera impresora de las fotos que se haga la gente no le acabo de ver el que.

Para el caso con una impresora de fotografia seria lo mismo.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina! siii ahora todas buscamos alternativas para intentar que la boda salga adelante de la manera más segura. Muchas gracias por la info buscaremos cositas tmb en animación para niños.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! parece chulo y diferente! por eso preguntaba si alguien lo conocía.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit, lo decía sobretodo por los disfraces y porque cuando hemos ido a otras bodas donde había fotomatón siempre hay cola para hacerse fotos y mucha gente junta... donde la distancia de seguridad no se puede mantener seguro. Printoku te permite hacerte fotos en cualquier rincón bonito con tu pareja o familia sin aglomeraciones... que mala suerte hemos tenido con este virus Smiley sad
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no lo conozco pero parece original jejej

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es una opción, pero el photomaton lo veo mejor porque en ese si que NADIE toca nada, el azafato o azafata se encarga de tocar la maquina e imprimir y vigilar que nadie toque de más.

En ese caso nose la gente tocara la maquina para sacar la foto y tal.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

Muchísimas gracias por crear este debate y dar a conocer nuevas alternativas Smiley smile

Aprovecho para compartirte los servicios de animación que hay en tu zona:

Animación de bodas para adultos y niños en Barcelona

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un beso ❤️️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración