Hola chicas, la verdad que la situación para las que nos casamos es bastante decepcionante. Con todos los nervios para que todo salga bien, pensar en todos los detalles y parece que con el coronavirus toda la ilusión se esfume
Os quería preguntar si alguien sabe de PRINTOKU. En la masía donde me caso me han ofrecido este servicio nuevo. Tiene buena pinta pero quería saber si alguien lo ha probado, lo conoce o tiene referencias. Me han comentado que es "covid-free" porque es una máquina donde no hay ningún operario y que cada uno la puede utilizar directamente desde su móvil para imprimir las fotos de la boda, sin necesidad de instalarse ninguna app (que siempre se agradece) y va con código QR (como las cartas de los restaurantes). La masía me ha dicho que funciona super bien y es super segura. Ya han hecho algunas bodas este agosto con este servicio y han quedado encantados.
Buscando por google he encontrado que @lachampanera había hablado de este servicio https://www.lachampanera.es/printoku-recuerdos-para-tus-invitados/ Según parece una de las primeras empresas en proporcionarlo es fotomatón barcelona. Tiene buenas reseñas y parecen serios.
Por fi!!! Si alguien sabe de Printoku que me diga!!!! Mil gracias y muchisimo ánimo a todas. De una manera u otra seguro que nuestro día será super especial