Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Junio 2020 Guadalajara

¿Puedo cambiar de comunidad para celebrar mi boda? Covic 19.

Jenifer, el 3 de Junio de 2020 a las 09:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Hola, con toda la situación del covic 19 cancelamos la celebración para el año que viene, luego el juzgado en ningún momento quisimos cancelarlo y sigue en pie y nos llamaron hace un par de días y nos dijeron que estan abiertosy que por ellos sigue en pie la fecha...quiero hacer el mismo día una cena ,alguna celebración,ibamos a ser 70 personas en la celebración pensada antes de que pasara todo esto y hemos pensado que hacerlo este año todo pero familiar,máximo 30 personas el problema que segun veo y no estoy segura, es que donde tenemos reservado la celebración es otra comunidad y no se si podemos desplazarnos para ir a celebrarlo. Gracias por vuestra ayuda. Tengo un estres encima. 😑

12 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 7 de Junio de 2020 a las 10:16
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro q sí, importante y especial siempre!!! un besoteSmiley kiss

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2020 Guadalajara
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, que casualidad jaja. Lo mismo digo disfrutar mucho y al final y al cabo va a seguir siendo importante y especial para nosotras sea como sea. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros somos de Madrid y lo celebramos en El Olivar pero la iglesia es en un pueblo de Guadalajara...qué cosas!! Espero q todo os salga genial y lo disfrutéis mucho Smiley kiss

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Espero de corazón que la celebración salga fenomenal y lo disfrutéis mucho. 💍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, q cerquita estamos, yo vivo en Meco!!!
    La verdad es q aún no se sabe nada. Tan pronto dicen 1 cosa como se desdicen. Es increíble!!!
    Nosotros a ver si salimos del erte y podemos celebrarla tb. 1 abrazo
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2020 Guadalajara
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara,Solo queriamos saberlo porque teniamos reservado el olivar de Alcalá de henares antes de que pasara todo esto y somos de Guadalajara. Pero ya lo vamos a celebrar por aquí ya que todos somos de aqui y en plan muy íntimo. Un saludo y gracias.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2020 Guadalajara
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ágatha, al final lo celebramos aqui el 19 de este mes, a demas ya que somos todos de aqui y hemos reservado un restaurante solo para nosotros en plan muy íntimo y muy familiar somos 20 personas. Un saludo enorme.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2020 Guadalajara
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme y ayudarme, al final hemos decidio celebrarlo en la misma comunidad en plan muy familiar, hemos reservado un restaurante solo para nosotros.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Me alegro de ver que las chicas te están ayudando.

    En este debate también encontrarás información de tu interés Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Un abrazo y ánimos!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Durante el estado de alarma se prohíbe la libre circulación entre CCAA exceptuando trabajo, cuidados de personas..... pero si el estado de alarma acaba el 21 de este mes, es lo q están hablando estos días en las tv, q ya se podría viajar libremente entre ciudades. Por no hablar q si vamos a permitir turismo internacional.l, no podamos ser los nacionales los q nos movamos. Sería 1 sinsentido🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El movimiento entre ccaa se podrá hacer libremente en la nueva normalidad, para finales de este mes. No sé cuando te casas. Pero en cualquier caso, tú tienes un justificante que te permitiría ir a casarte si fuera antes de la normalidad. Otra cosa serían los invitados.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone q hasta la finalizacion de la fase 3 no están permitidos los desplazamientos entre provincias, pero no sé si al tener todo reservado de antes de todo esto podría ser "causa justificada"....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración