Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Junio 2019 Granada

Pulsera Festival

Jennifer, el 30 de Noviembre de 2018 a las 18:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola! Mi novio y yo hemos visto una idea para dar a la entrada de la ceremonia(civil) a los invitados, que nos ha encantado. Son pulseras como las que te ponen en los festivales de música, que nosotros vamos todos los años a alguno, pero lo he visto en una Web de Reino Unido, y lo que tienen es en...

Hola! Mi novio y yo hemos visto una idea para dar a la entrada de la ceremonia(civil) a los invitados, que nos ha encantado. Son pulseras como las que te ponen en los festivales de música, que nosotros vamos todos los años a alguno, pero lo he visto en una Web de Reino Unido, y lo que tienen es en Inglés, y nos gustaría que fuera en Español. Alguien que conozca alguna empresa española? Gracias!!

43 Respuestas

• Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos encanta la idea de hacer todo cóctel, pero nos da miedo que la gente no entienda bien el concepto, sobretodo la gente mayor...no es algo que estén acostumbrados. No nos hemos decidido todavía a qué elegir.

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!le echo un ojo a la web ahora mismo!!muchas gracias!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meme, pues si tengo pero desde ayer cuando quiero subir alguna foto no se me cargan... Nuestra boda festivalera fue al aire libre y sobretodo toda tipo cóctel para darle ese aire más informal. Eso si había un espacio para el aperitivo y otro para los 5 platos principales que se cocinaban a la vista pero no eran paradas de buffet. Obviamente había una mesa para la gente mayor que no eran más de 20 y luego mesas de apoyo. La deco fue con farolillos, guirnaldas y pusimos un chill Out muy colorido con sishas. El espacio donde la celebramos está en la montaña con vistas a la ciudad y el Mar y no le hacía falta mucho más para evocar lo que queríamos. El concepto ayudó mucho a que todo el mundo se relacionara en todo momento, incluido nosotros, y tuvimos nuestra boda entre festivalera y verbenera que nos habíamos imaginado. La verdad es que mucha gente nos ha felicitado por como la organizamos y eso que dudábamos que encajara con todo el mundo. También te digo que fue muy importante contar con el espacio y catering que contratamos que nos hicieron nuestra boda totalmente a medida con nuestras ideas.

• Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la info, Beatriz. Yo también voy a echarle un ojo. ¿Tienes fotos de vuestra boda festivalera? La nuestra también lo va a ser y por coger ideas Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer! Nosotros hicimos una boda festivalera y la invitación fue un diseño que nos hicieron personalizado de lo que era una entrada de festival. Con ese diseño contactamos con www.pulseradetela.es y nos lo adaptaron para hacer pulseras como las de los festivales. Quedamos super contentos y el precio fue fantástico, donde nos hicieron las invitaciones nos pedian el doble por pulsera y nos cobraban por adaptar el diseño a formato pulsera. Ellos os pueden diseñar la pulsera que queráis con las ideas que les propongais y el diseño el gratuito, además fueron rapidísimos, son de Sevilla pero hacen envios a España. Te animo a contactarles. Espero haberte sido de ayuda.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea tan guay!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!muchas gracias!!!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra, no sabrás donde lo hicisteis?

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, me quedo por aqui😊
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenifer ,te he buscado un sitio donde las hacen ,por si te sirve de ayuda guapísima
    Ya me contarás...

https://fabricantesregalospersonalizados.wordpress.com/tag/pulseras-de-tela-para-bodas/

Pulsera Festival 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

mira en webs que personalicen pulseritas.

nosotras lo hicimos para la despedida de una amiga! Y son de tela.

espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración